sábado, 25 de febrero de 2012

¿DECISION DEPORTIVA?


Cuesta creer que la salida de los señores Cristian Muñoz, Carlos Perez, Luis Aquino, Jose Moisela y Jair Butron haya sido por decision deportiva. Toda la red chalaca esta mas que segura que esta decision viene principal del capitan actual del equipo quien utilizo sus influencias para sacar del equipo a jugadores que no estan acorde con que el Sr. Mario Gomez haga y deshaga del equipo como se de la gana.

lunes, 20 de febrero de 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

(RESERVAS FINAL) CIENCIANO 1 BOYS 2


El equipo rosado de las reservas debuto en forma auspiciosa en el Torneo de Promocion y Reservas 2012 del futbol peruano al derrotar por 2 tantos a 1 al Cienciano en un encuentro jugado en el Estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco, el match se inicio desde las 10 de la mañana y la mayoria pertenecen a la categoria menores que han debutado en ciudad de altura... Vamos Boys!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

AUN ESTAMOS VERDE


Lastimosamente el panorama se volvio desalentador luego de la pesima presentacion del equipo rosado en la Noche Rosada, pero lo importante fue ver que hay muchos puntos que resolver y trabajar, aunque el tiempo no es nuestro aliado. A falta de una semana para el inicio de la Copa Movistar 2012, tenemos que hacer un replanteo urgente a no ser que ya estemos destinados a empezar con el pie izquierdo.

domingo, 12 de febrero de 2012

BOYS NO TUVO SU NOCHE


El equipo rosado cayo derrotado ante Cesar Vallejo en la presentacion oficial 2012. Muchos errores que aprovecho el cuadro visitante y que debemos corregir en esta semana antes del inicio de la Copa Movistar 2012. Johan Sotil y  Roberto Jimenez anotaban para la visita y Jair Iglesias descontaba de penal para los rosados. Tenemos que mejorar en muchos puntos.

sábado, 11 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

VILLA DEPORTIVA SERIA UNA REALIDAD PARA EL SPORT BOYS

El sueño de muchos años que tuvimos todos los hinchas rosado, tener nuestro propia casa, nuestra propio lugar, nuestra propia Villa Deportiva donde miles de niños podria crecer futbolisticamente con identidad rosada para el futbol. Y esto seria realidad ya que por gestion de la Municipalidad de Ventanilla y empresarios chalacos, acaban de donar 02 hectarias de terrenos en dicho distrito para construir nuestra propia Villa Rosada como lo tienen los equipos de alto nivel.

ENTRADAS A LA VENTA EN TIENDAS TRIATHLON


Se pusieron a la venta cerca de 12 mil entradas para la Noche Rosada que sera este sabado y que tendra como plato de fondo la presentacion del Sport Boys del Callao y su encuentro ante Cesar Vallejo de Trujillo. La fanaticada rosada ya estan aquiriendo sus entradas en las tiendas Triathlon, se espera un buen marco para este fin de semana.

SEGUIMOS SUMANDO FUTBOL


El equipo rosado jugo su quinto partido de preparacion, esta vez ante Pacifico FC de San Martin de Porres, el encuentro se desarrollo a las 8 de la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao, al final el resultado fue un empate sin goles, no fue un buen partido del equipo, pero como dicen todos, la idea es sumar futbol y creo que a eso vamos, peor nunca olvidar de corregir errores.

domingo, 5 de febrero de 2012

viernes, 3 de febrero de 2012

YA SE VIVE EL MANUCCI VS BOYS


Este fin de semana el equipo rosado viajara a la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, para visitar al Club Carlos A. Manucci en la llamada "Noche Tricolor" que servira para la presentacion oficial del club norteño. El encuentro se desarrollara este sabado a las 8pm en el Estadio "Mansiche" de la ciudad norteña y servira de paso para ver los avances de los trabajos realizados pro el equipo de Claudio Techera.

jueves, 2 de febrero de 2012

SE VIENE LA NOCHE ROSADA


Este sabado 11 de Febrero se desarrollará una nueva version de la "Noche Rosada", esta vez el Sport Boys del Callao se presentara en sociedad ante la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo. El partido empezaria a partir de las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, pero la fiesta es probable que se inicie horas antes en la tribuna con la rica salsa y el buen ambiente del hincha rosado.