viernes, 28 de marzo de 2014

PRIMER PASO Y BUSCANDO UN FUTURO


Sport Boys jugó su primer partido amistoso de esta temporada 2014 y en esta oportunidad se enfrentó a Deportivo San Agustin en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, el partido terminó 1 a 1, los goles fueron convertidos por Manuel Olaya para los rosados y Julio Caferatta para los santos.

Este encuentro sirvió para que la dupla técnica David Zuluaga y Rivelino Carassa saquen unas primeras conclusiones de lo que será el plantel rosado 2014, en esta oportunidad el sistema utilizado fue el clásico 4-4-2, se le brindo oportunidad a la mayoría de muchachos que han venido entrenando en estos últimos días, incluido los mexicanos y nigerianos. Se espera que en las próximas horas se emita la primera lista oficial de jugadores considerando que los contratos correrán a partir del 1 de abril

Formaciones

Sport Boys (1) 4-4-2: Diego Gustín; Omar Zegarra, Jorge Huamán, Javier Salazar, Luis Hernandez; Enzo Castillo, Jaime Linares, Loayza,  Jose Colindres; Manuel Olaya, Bellini.
San Agustin (1) : Acosta, Y. Mukurotto, Danny Uribe, G. Donayre, A. Gamarra, A. Chigliota, O. Carrillo, C. Arbulu, P. Castro, J. Caferatta, Portela.
Goles: Manuel Olaya (SBA), Julio Caferatta (SA)


0 comments:

Publicar un comentario