sábado, 19 de abril de 2014

CONSORCIO CMD - GOLTV OBLIGA A QUE DEBUT DEL SPORT BOYS SEA EL LUNES 28 DE ABRIL


Se tiene conocimiento que el Consorcio CMD - GolTv ha dispuesto que el partido entre Sport Boys y Pacifico se realice el dia lunes 28 de abril, por temas de televisación ... NO ESTAMOS DE ACUERDO

 1) El Consorcio CMD - GolTv ha sucrito un contrato con la ADFP-SD mediante el cual desembolsará la suma de 750 mil dolares anuales hasta el 2017, este monto servirá para cubrir la parte logistica y la realización del torneo. Es decir no ingresara algun tipo de dinero directo a nuestro club.

 2) Asimismo se ha previsto en el contrato que el consorcio realice por lo menos dos trasmisiones semanales (una en directo) de los partidos del Torneo de Ascenso 2014.

 3) Consideramos que esto representa un gran avance en lo que respecta a gestionar este tipo de torneos y se va destinar una cantidad de recursos considerables para la realizacion del mismo.

 4) Sin embargo en Zona Rosada velamos SOLO por los intereses de nuestra institución. Es evidente que el partido del Sport Boys vs Pacifico esta causando una gran expectativa en el hincha rosado y los amantes del futbol, por tal razon se habia previsto programarlo para el dia sabado 26 de abril a las 8 de la noche, se asumia que por ser el debut oficial del equipo en este 2014, la asistencia no iba a bajar de los 10 mil espectadores y considerando un promedio de 10 soles por entrada, las ganancias brutas iban a ser de 100 mil nuevos soles (sin contar con los gastos del mismo).

 5) Creemos que el estreno oficial del Sport Boys en esta temporada iba a representar un primer ingreso fuerte para el plantel en este año y considerando nuestro gran problema economico que nos aqueja en las ultimas temporadas.

 6) Por tal razon resulta necesario que la administración en turno realice las gestiones y coordinaciones necesarias para que este partido sea programado el sabado 26 o en su defecto el domingo 27, por todos los detalles citados.

 7) Esperemos que se logren los acuerdos necesarios para que el hincha rosado en mayoria logre formar parte de esta primera fiesta rosada en esta temporada.

 Vamos Boys!!


29 comentarios:

  1. Peredo, de mierda prefiere transmitir San Martin (en el Grau) Caimanes, Huancayo,Inti Gas o a sus engreidos U-AL-SC....No nos interesa que transmita nuestro partido "POR QUE IREMOS AL GRAU" pero no prives a Boys de jugar el primer partido un SABADO ya que atentas contra las arcas del boys (desnutridas economicamente) NO TRANSMITAN ESE DIA EL PARTIDO YA QUE EL HINCHA ROSADO IRA AL GRAU ESE SABADO Y DEMOSTRARA QUE SIN TENER EL NIVEL ECONOMICO DE OTROS EQUIPOS EL CALLAO APOYARA A SU EQUIPO

    ResponderBorrar
  2. El Callao como generador de ingresos al Peru, deberia de tener un canal de TV y nos olvidemos de ese centralismo Limeño-serrano que existe en los medios, olvidarnos de la prensa que privilegia a equipos como u-al-sc. Ojala el CALLAO crezca en todo en todo y no depender de Lima....Dejen jugar a Boys el sabado!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aquí se ve la mano de la Quispe (Sunat) por hundir al Boys, y del mermelero de Peredo; CMD es el Cáncer del Futbol Peruano, son los socios de Burga; "U" y Alianza deben 300 veces más que el Boys, pero jamás jugarían un lunes; despues se nos vendrán encima Mamacero y su amante.

    ResponderBorrar
  4. señores vayamos al grau el lunes y le tapamos la boca a esos argolleros del futbol

    ResponderBorrar
  5. estoy seguro que el proximo partido muni boys lo ponen un sabado o domingo y toda la taquilla es para muni , los lunes deben ser para los equipos equipos chicos que no llevan gente al estadio.

    ResponderBorrar
  6. enrique rodriguez socio19 de abril de 2014, 11:47 a.m.

    Sandro agradezo tu rpta. Respecto a la evaluacion del plan de reestructuracion presentado por Profesa, el cual en otras palabras es un desastre al no especificar como se ejecutarian las acciones es decir no hay desarrollo de la parte tactica lo cual sustenta cualquier plan de accion pero bueno hay que darle palante hasta que podamos ser liderados por algun verdadero hincha o autoridad del callao y ponga fin a esta inoperante administracion, por lo menos decir, respecto a la obligatoriedad de la transmision del partido del boys el lunes habra que revisar el contrato y ver si el medio tiene la potesta de solicitar ello si es asi estamos jodido, lo unico que se puede pedir a los hinchas es ir al 1er partido y apoyarlos a muerte, Vamos boys en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar
  7. DEBEMOS ENTENDER Q EL CONSORCIO CMD-NET WORK MEDIA-GOL TV
    TIENEN CONVENIO CON ADFP-SD PARA LA TRANSMISION DE LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDAPROFESIONAL, Y UNA DE SUS CLAUSULAS DECIDEN ELLOS LOS PARTIDOS QUE TRANSMITIRAN Y ADECUARLOS A SU PROGRAMACION, LAMENTABLEMENTEEL CLUB NO RECIBIRA NINGUN INGRESO POR DERECHOS DE TRANSMISION, GRACIAS AL LESCIVO CONTRATO FIRMADO EN LA EPOCA DURANTELA PRESIDENCIA DELA SRA. BOZZO.
    SOLO NOS QUEDA A LOS VERDADEROS HINCHAS IR AL ESTADIO Y APOYAR AL EQUIPO.
    VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. como es esto?? alguien sabe?

    Boys aún no contrató jugadores
    Lunes, 14 de Abril de 2014
    Boys aún no contrató jugadores
    El Administrador Temporal de Sport Boys, Marcos Sedano, manifestó que hasta ahora su institución no cierra contrato con los jugadores que defenderán la camiseta rosada en el torneo de la Segunda División que se inicia en menos de dos semanas.

    ResponderBorrar
  9. FACEBOOK OFICIAL DEL SPORT BOYS

    CLUB SPORT BOYS Association
    Hace 3 horas
    Respecto a las contrataciones de jugadores para este 2014 recién se dará a conocer en los siguientes días. Aún no podemos publicar oficialmente hasta que estemos completos. Pero sí se informa que ya se aseguró el 70 por ciento del plantel oficial. ¡VAMOS BOYS! #NOSVERÁNVOLVER

    ResponderBorrar
  10. Estimado; y tendremos plantel como para pelearle a Gálvez, Manucci; Pacifico etc

    ResponderBorrar
  11. ojala llegen a contratar a garcia.. y esté con fisico por su experiencia puede el equipo ganar peso.. pero tiene que ser con algunos jugadores que puedan sumar..

    ResponderBorrar
  12. Cuando va a salir a la venta el abono rosado???????

    ResponderBorrar
  13. LA CULPA DE TODO LA TIENE EL INEPTO DE SEDANO QUE NO SABE IR A PELEAR POR LOS INTERESES DEL CLUB....,LA BASURA ESA TAMBIEN LE DEBE A LA SUNAT SIENDO GERENTE GENERAL DE SU EMPRESA.., AQUI LOS DATOS:

    Número de RUC: 20492189660 -
    LIBRERIA Y EDICIONES NEXO JURIDICO SOCIEDAD ANONIMA C.

    Fecha de Inscripción: 21/08/2008
    Fecha de Inicio de Actividades: 21/08/2008
    Estado del Contribuyente: BAJA PROV. POR OFICIO
    Fecha de Baja: 31/01/2014
    Condición del Contribuyente: NO HABIDO

    REPRESENTANTES LEGALES DE 20492189660 - LIBRERIA Y EDICIONES NEXO JURIDICO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
    La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.

    Documento DNI 084088658
    Nombre MARCO ANTONIO SEDANO SINCHE
    Cargo GERENTE GENERAL
    Fecha Desde 27/07/2008

    La información que se muestra se encuentra actualizada al 07/04/2014; y no incluye los montos de deuda correspondiente a costas o gastos del procedimiento de cobranza coactiva.

    Deuda Período Tribut. Inicio de C. Coactiva Entidad A.a la Deuda

    924.00 2012 - 05 20/06/2013 Tesoro Público
    2178.00 2012 - 12 13/06/2013 Tesoro Público
    857.00 2013 - 02 20/06/2013 Tesoro Público

    Para obtener mayor información sobre estas(s) deudas(s), puede dirigirse al área de Cobranza Coactiva de la oficina de la SUNAT de su Jurisdicción.

    ResponderBorrar
  14. Muy cierto el Sport Boys puede jugar el dia Sabado; basta ya de injusticias todos se acomodan a su beneficio y no permiten que el Club representativo del Primer Puerto del Peru y de la Provincia Constitucional del Callao tenga prioridad en el estadio Chalaco;;;; OTRA COSA QUE INSISTO LA 'U' GANO EL DOMINGO EN AREQUIPA, PORQUE NO SE LE QUITA LOS PUNTOS POR TENER IMPAGO A LOS JUGADORES COMO LE SUCEDIO AL SPORT BOYS, QUE LE ROBARON COMO 15 PUNTOS HASTA MANDARLO A 2DA. COMO EL REGLAMENTO NO ES PARA TODOS

    ResponderBorrar
  15. si no se puede sabado ni domingo, que sea VIERNES EN LA NOCHE y llenamos el estadio

    ResponderBorrar
  16. Se juega el sábado a las 8.45 pm en el Miguel Grau...... Confirmado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sabado a las 4, lo acaba de confirmar el facebook de Zona Rosada, no te dejes llevar por otras informaciones

      Borrar
  17. Se vario la hora para el mismo sábado a las 4 pm, por la final del vóley...

    ResponderBorrar
  18. Se juega el sabado, los que insultaban a la dirigencia tengan la valentia de retractarse. Ah claro, eso si no pueden, no? Tal vez por eso esta hasta las huevas el Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que no eres hincha del Sport Boys hijo de puta... El partido lo cambiaron por el voley y no porque Sedano haya movido un dedo... El dia que Sedano traiga al inversor, ese dia hablamos RECONCHADETUMADRE...

      Borrar
    2. Como se ve que te va bien mangueando,,,,te alcanza para mas horas en la cabina...con la facilidad que mentas la madre se ve que tu no vienes de ninguna...ABORTO DE LA NATURALEZA,,,sigue mangueando y agradece que te van a regalar la entrada.

      Borrar
    3. en que nos vamos a retractar, en que Marco sedano es un INCOMPETENTE...LO ES
      en que es un ESTAFADOR con titulo de abogado....LO ES.
      en que no hace ninguna gestión y es un OCIOSO....LO ES.
      en que solo busca beneficiarse a traves de su empresa y es un vulgar LADRÓN....LO ES.
      En que vamos a retractarnos?...seguiremos insultando a la dirigencia por incapaces. y a tipejos como tu que se venden por un par de mangos deberia avergonzarte defender lo indefendible....no creo que seas hincha de boys....solo eres un ventajista.

      Borrar
  19. todos especulan recien hoy en la noche se reunen para hacer la programacion de la 1era fecha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La programación fue tal como lo dijo Zona Rosada, el mejor medio rosado

      Borrar
    2. la programación de qué?..el mejor medio rosado?...en eso estamos de acuerdo...el mejor medio rosado de MARCO SEDANO...alli si acertaste mi estimado bellaco.

      Borrar
  20. Al huevon de las 13.38..., el dia del partido no lo cambiaron porque tu papa sedano fue a reclamar, el cambio es por la final del voley...,HUEVONAZO.
    como pueden haber hinchas maricas que siguen creyendo en ese mal nacido de sedano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el partido de voley cambiaron la hora no la fecha...por favor...cultura por delante....y no es que sea HUEVON lo que pasa que tu boca es muy chica.
      Tu mamá tambien.

      Borrar