viernes, 4 de abril de 2014

JUNTA DE ACREEDORES APRUEBA PLAN DE REESTRUCTURACIÓN ELABORADO POR ADMINISTRADOR DEL SPORT BOYS


En reunión realizada el día de hoy en Indecopi, la Junta de Acreedores del Sport Boys acordó aprobar el Plan de Reestructuración presentado por el Administrador Marco Sedano, conforme a lo indicado en la Ley Concursal. Este plan tiene como meta pagar gradualmente la deuda concursal durante 18 años en base a un proyecto institucional y un cronograma de pagos.

Cabe señalar que si el Administrador del club, no cumple con los puntos citados en el Plan de Reestructuración, el club deudor, en este caso, el Sport Boys, pasará automáticamente al Régimen Especial de Reestructuración.

Los detalles del Plan de Reestructuración, están siendo analizados por nuestro staff de colaboradores y serán explicados en los próximos post de este portal.



8 comentarios:

  1. Sedano va a ser el dueño por 18 años del Sport Boys y que no nos venga a cojudear. Nunca mas pienso ir al estadio. Mafioso, ladrón y la CTM

    ResponderBorrar
  2. Un plan de reestructuración????? Y los 5 millones?????

    ResponderBorrar
  3. eso nos pasa por ser tan huevones y haber dejado que sedano se apropie del club..., nos estuvo cojudeando y nadie hizo nada.
    en donde estuvieron esos bravos del callao, en donde estuvieron esas agrupaciones comite de apoyo, sport boys callao..., permitieron que ese inservible de sedano se quede con el club.lo unico qe queda es ir a su casa y obligarlo a que renuncie. Culpa tambien tiene esta pagina que nunca ataco la mala gestion de profesa. A LLORAR AL RIO y pena por nuestra institucion.

    ResponderBorrar
  4. no pues son rosado, justamente por no ir al Estadio es que nuestro equipo glorioso está en crisis, si Boys llevara mínimo 10,000 personas por partido todo sería diferente.
    Sedano tendrá que cumplir estrictamente con el plan presentado, porque si no automáticamente nos pasarán al régimen especial de reestructuiración, es decir, nos concesionarán a terceros que hasta podrían ser socios agrupados con capacidad económica...es lo que pretende hacer alianza por ejemplo

    ResponderBorrar
  5. Y donde podemos ver el dichoso plan de reestructuración?? Zona si lo tienes publicalo!!

    ResponderBorrar
  6. Esto es lo que piensan hacer un grupo de socios de Alianza..., ellos si saben organizarse, lean este comunicado.

    Estimados Consocios:
    En el marco del procedimiento concursal que esta inmerso el Club Alianza
    Lima, desde hace dos años; se acaba de convocar a la Junta de Acreedores y ha
    llegado el momento de las definiciones.
    Sin embargo hasta el momento los socios del Club, desconocemos el camino que elegirá SUNATcomo acreedor mayoritario; tal vez llevar a la subasta pública la deuda de Alianza y entregar nuestro Club al mejor postor u optar por un camino
    distinto con participación de la comunidad aliancista
    Ante esta situación creemos importante que los socios aliancistas conozcamos la real situación de nuestro Club y nos creamos capaces de participar activamente en este proceso. Por ello un grupo de socios hemos desarrollado un plan de reestructuración económica que valoriza el rol de asociado de nuestro Club.
    Por ello los invitamos a participar de la reunión informativa que se desarrollará el SÁBADO 05 DE ABRIL a horas (De 10.00am – 11.30 am) en el Restaurant Chifa Kuo Wha - Paseo de la República N° 5046 – Miraflores.
    Ref. Cruce (Av. Angamos).
    Atentamente,

    ResponderBorrar
  7. Jajajjajaja q hijos de puta y el inversionista de q tenia sedano. DONDE ESTA

    ResponderBorrar
  8. Les decía, el objetivo está latente, con ese sujeto quien va a colaborar si en dos años nos arruinó la vida, nos mintió, sigue mintiendo, yo que soy socio no daré un sol, ni iré al estadio hasta que se vaya ese sinvergüenza ¡Qué rico acomodo! lo único que queda es que nos pasen al Régimen Especial de Reestructuración, ese era el verdadero camino y no mantener esa lacra en la Institución.

    ResponderBorrar