lunes, 14 de abril de 2014

SPORT BOYS ARRANCA CONTRA PACÍFICO EN EL CALLAO


En un gran evento realizado en la Villa Deportiva Nacional, se realizó el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso 2014, organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División y en presencia de todos los delegados de los 16 clubes asociados.

En esta oportunidad y de acuerdo a lo determinado en el sorteo, Sport Boys debutará de local ante Sport Pacifico el próximo sábado 26 de abril en el Estadio Miguel Grau del Callao, este encuentro servirá también como presentación oficial del equipo para esta temporada.

Conociendo el cronograma de partidos, el siguiente paso será trabajar durante estas dos semanas de definir detalles importantes para el club y empezar con la promoción del debut oficial del Sport Boys en este torneo. Será en el Callao, con nuestra gente y debemos esforzarnos con la consigna de estrenarnos con buen pie en el torneo

A continuación el fixture completo.

Click para agrandar



13 comentarios:

  1. apoyemos al equipo todas las fechas con ASISTENCIA de espectadores, los jugadores que se sientan respaldado por nosotros, estoy seguro que el debut sera a estadio lleno "TIENE QUE SER" Ojala se forme un cuadro respetable y con el apoyo de todos nosotros cantemos victoria a fin de año y volver a primera

    ResponderBorrar
  2. ERRADICAR Y DENUNCIAR A LOS QUE VENDEN ENTRADA DE CORTESIA " QUE NO SE DEN" Y TAMBIEN ABOLLAR A LOS REVENDEDORES QUE NOS HACE TANTO DAÑO A NUESTRO QUERIDO BOYS.....NO PERMITAMOS QUE VIVAN DE LO POCO QUE INGRESA DE PLATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyemos esta causa. No a la Venta de los Boletos de Cortesia. Dejense de pendejadas

      Borrar
  3. Y con que jugadores van a jugar.. si ninguno tiene contrato.... es una pena que todavia no se defina nada de los contratos..

    ResponderBorrar
  4. es necesario ponerse la mano al pecho. el boys no podra competir este anio todo el torneo, y se terminara retirando cuando a mediados de octubre se deba pagar la primera cuota que es de 300 mil y tantos dolares o soles que da lo mismo en este caso porque no se pueden pagar. es major que el boys se retire y piense en la copa peru para poder arreglar los pagos ya que asi al menos se tendria posibilidad de subir. si el boys se queda en segunda y se retira a medio campeonato se le suspenderia automaticamente por 5 anios y asi el boys desaparece. hay que pensar en eso y no esperar Milagros , porque solo un milagro salva al boys. ya se agotaron todas las instancias todos los recursos los dados ya se hecharon y se jugaron todas las cartas y todo nos indica que el boys muere en el 2014 si es que no se retira antes que el campeonato inicie y se prepare para la copa peru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso seria lo ideal pero eso no pasara. La meta del.club es pelear x no descender. Yo.creo q igual desciende a copa peru y ahi con trankilidad trabajsr en la liga del callao

      Borrar
  5. Es una lastima que esta pagina siga como si nada sin criticar al administrador sedano, los jugadores ni el commando tecnico tienen contratos y el inepto de sedano no tiene ningun inversor..., ayer lo dijo en la videna (esta el video).
    Ese sedano nos esta "paseando" y nadie dice nada, como cojudos le seguimos la corriente a zona rosada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que hay que hacer es boicotear a sedano para que la SUNAT se de cuenta que sedano es un fracaso

      Borrar
    2. todos sabemos que sedano es un fracaso...no necesitamos boicotearlo eso lo hace el solo....hay que hacer que la SUNAT escuche a todo un pueblo...eso si la va a hacer reflexionar.

      Borrar
  6. no es por alarmarnos...pero ese fixture esta muy complicado...partidos dificiles de principio afin...creo q necesitamos refuerzos urgente y si son extrangeros mejor...pero mi boys es un equipo con gerarquia y se q con el apoyo de todos mas con empuje q con nomina vamos a hacer un buen torneo...quisiera saber cuantos cupos hay para primera????.....vamos boys carajo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay un cupo es decir el campeon asciende nomas. Y de q refuerzos hablas!? Si nisiquiera ha firmado contrato el plantel entero. Por mas jerarquia el Boys debe trabajar para no descender aunque lo mejor seria que baje y como dijeron los de arriba trabajar desde ahi. Hacer lo que hizo el Muni.

      Borrar

  7. ERA LOGICO QUE EL SPORT BOYS ASSOCIATION TENGA DEUDAS TRIBUTARIAS..., ALGUNOS DATOS SACADOS DE LA SUNAT (SALVO QUE SEA UN HOMONINO).

    Número de RUC: 20492189660 -
    LIBRERIA Y EDICIONES NEXO JURIDICO SOCIEDAD ANONIMA C.

    Fecha de Inscripción: 21/08/2008
    Fecha de Inicio de Actividades: 21/08/2008
    Estado del Contribuyente: BAJA PROV. POR OFICIO
    Fecha de Baja: 31/01/2014
    Condición del Contribuyente: NO HABIDO

    REPRESENTANTES LEGALES DE 20492189660 - LIBRERIA Y EDICIONES NEXO JURIDICO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
    La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.

    Documento DNI 084088658
    Nombre MARCO ANTONIO SEDANO SINCHE
    Cargo GERENTE GENERAL
    Fecha Desde 27/07/2008

    La información que se muestra se encuentra actualizada al 07/04/2014; y no incluye los montos de deuda correspondiente a costas o gastos del procedimiento de cobranza coactiva.

    Deuda Período Tribut. Inicio de C. Coactiva Entidad A.a la Deuda

    924.00 2012-05 20/06/2013 Tesoro Público
    2178.00 2012-12 13/06/2013 Tesoro Público
    857.00 2013-02 20/06/2013 Tesoro Público

    Para obtener mayor información sobre estas(s) deudas(s), puede dirigirse al área de Cobranza Coactiva de la oficina de la SUNAT de su Jurisdicción.

    También puede comunicarse con nuestra Central de Consultas desde teléfonos fijos al 0-801-12-100 y desde celulares al (01) 315-0730, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o acercarse a nuestros Centros de Servicios al Contribuyente




    ResponderBorrar
  8. los jugadores ya tiene contrato???????' y si es así quienes son??????????????? es una gran interroganteeeeeeeeeee....

    ResponderBorrar