lunes, 7 de abril de 2014

(VERSIÓN COMPLETA) EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DEL SPORT BOYS EN IMAGENES.


El último viernes la Junta de Acreedores del Sport Boys aprobó en sesión, el Plan de Reestructuración presentado por el Administrador del club, el Sr. Marco Sedano Sinche. Este portal una vez que obtuvo este documento lo publicó inmediatamente para compartirlo con ustedes nuestros fieles seguidores.

Por falta de tiempo no se llegó a subir algunos cuadros anexos a este plan, porque estaban en formato .XLS (Excel) y para pasarlo a formato .PDF resultó un poco largo en el diseño horizontal. Este fin de semana hemos trabajado en reducirlo y además transferirlo en formato .JPG para su mejor visualización y entendimiento. El resultado del mismo lo presentamos a continuación.

Nota: El único objetivo de este portal con publicar este documento es el mismo de siempre que hemos tenido durante 6 años de mantenernos en línea, es decir llevar información de primera mano a todos nuestros fieles seguidores y a toda la fanaticada rosada, sin algún interés de por medio, solo el de difusión.

Parte 1 (Click para agrandar)


Parte 2 (Click para agrandar)


Parte 3 (Click para agrandar)

Parte 4 (Click para agrandar)

Parte 5 (Click para agrandar)

Parte 6 (Click para agrandar)

Parte 7 (Click para agrandar)

Parte 8 (Click para agrandar)

Parte 9 (Click para agrandar)

Deuda Concursal mas interes por 18 años (Click para agrandar)

Cronograma de pagos 2014-2020 (Click para agrandar)

Cronograma de pagos 2021-2026 (Click para agrandar)

Cronograma de pagos 2027-2031 (Click para agrandar)

Proyección de Ingresos 2014-2022 (Click para agrandar)

Proyección de Ingresos 2023-2031 (Click para agrandar)

Proyección de Egresos 2014-2022 (Click para agrandar)

Proyección de Egresos 2023-2031 (Click para agrandar)

Comparativo Ingresos vs Egresos 2014-2022 (Click para agrandar)

Comparativo Ingresos vs Egresos 2023-2031 (Click para agrandar)



33 comentarios:

  1. Que pena que una empresa como Profesa - Sedano este a cargo este plan, el cual es completamente "gaseoso" ya que mencionan como se harán las cosas pero por conseguido por Profesa desde hace 2 años sabemos lo inoperante que es, osea que es cero credibilidad y profesionalismo, no queda más a los hinchas que ir al estadio alentar a nuestro equipo y dar la mano a nuestros jugadores como el Chino Huaman que conoce a la gente del Llauca y sabe que si el equipo gana la gente seguirá yendo al estadio y por que no soñar con subir.....VAMOS BOYS CARAJO. Zona te agradeceríamos entrevista con el Chino para saber su parecer
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Ya esta mas claro lo que se quiere llegar con ese plan, aun asi sigue siendo un hueco porque no sabe de donde vendrá el dinero, gracias zona de todas formas por permitirnos saber de la actualidad del club.

    ResponderBorrar
  3. Ahora solo difundes??? Que paso con la fiscalización que hacias con las anteriores gestiones que te valió tener tanta aceptación ente los rosados, como diría el tristemente célebre Beto Ortiz "se te encogieron las boloñas", hoy todos guardan silencio ante la enorme incapacidad operativa de este "señor".
    Dios se apiade de mi amado Sport Boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera los siguientes post, se viene lo bueno

      Borrar
  4. Cuando se firman los contratos con lo jugadores?

    ResponderBorrar
  5. El jueves 10 sale el sorteo del fixture del campeonato, no hay jugadores con contratos firmados, no hay ingresos, exámenes médicos, inscripción en ADFP, concentraciones, etc. No hay un sol y encima esta con planes de muchachos de quinto de secundaria, quiere apostar por menores y nuestros jugadores de las inferiores entrenan en campo de fulbito, en parques, no tienen campos, nos cansariamos hacer una lista todo esto lo quieren hacer con una planificación de once hojas y sin sustento económico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las inferiores?....aqui el único inferir eres tu que no sabes lo que hablas...entérate bien y siquiera anda a la cancha a ver los partidos de las divisiones de menores....alienta y colabora llevando aunque sea una botella de agua...El boys siempre fue semillero...pero si no se apuesta por los jóvenes que vienen jugando desde hace 5 años aprox. de aqui nunca saldrá un nuevo valor...no confundas lo que quiere hacer sedano con el sentir de la hinchada.

      Borrar
  6. A todo esto donde están los socios dirigentes, MULDER la Bosso , Cuba etc etc, por favor que se manifiesten ... ojala q lo entrevisten.. para saber de esta huevada... que es un arros con mango... parece q estamos endeudados de por vida... que tal huevada....

    ResponderBorrar
  7. diganme, que quieren? un plan de reestructuracion que diga: 2017 campeon de la libertadores????
    El plan de reestructuracion está hecho para pagar la deuda que tus amiguitos Bosso, Cuba, Mulder (era tesorero) dejaron.
    Todo el mundo esta con la estupidez, de que no me gusta esto, hay que amenazar a Sedano, hay que demostrar que los chalacos son machos.
    Por eso esta mal el Boys, porque hace rato dejó de ser un equipo profesional de futbol y se convirtio en un equipo de barrio. Por ejemplo, un jugador de futbol tiene que ser un atleta formado no un matón de esquina que cuando no le gusta algo voy y pateo el tablero, al arbitro y al publico "para demostrar que conmigo no se deben meter".
    tienen idea de lo que es un plan??? en un plan no se pone detalles de la ejecucion, por que es un esquema de lo que se tiene que hacer. O que quieren? que parezca auspiciador Adidas con 20 millones porque el boys es del callao y el primer campeon?? esas son cojudeces.
    ENTIENDAN la marca boys no existe, solo existe un sentimiento que compartimos. Una marca se desarrolla, se hace estudio de mercado, se analiza lo que el publico desea. Si no entienden nada de lo que digo, vayan a llorar al facebook de Sport Boys donde aparentemente nadie ha terminado la secundaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Facebook del Sport Boys pertenece a Karla Bozzo, todas las publicaciones son puño y letra de sus asalariados

      Borrar
    2. Si pues en parte tienes razon pero no vas a negar que si alguna planificación tenería que presentar el administrador esto es un fiasco no hay bases de sustento esto es un problema económico y Sedano no tiene la solución Que se vaya y entre alguien con capacidad y credibilidad Gestion señor es lo que nos queda

      Borrar
    3. UN PLAN SERIO, CONCRETO, QUE DIGA COMO EL PRIMER AÑO VA A TENER LOS INGRESOS PARA PAGAR LAS DEUDAS. ESE INFORME O PLAN COMO QUIERAN LLAMARLO ES UNA LAGRIMA, INCONGRUENTE, SIN SUSTENTO ALGUNO, LO HA HECHO SEDANO QUE ES UN ILUSO, NUNCA A PATEADO UNA PELOTA, NO SABE LA INDOSINCRACIA DEL CHALACO. PARA QUE LA GENTE SE ENGANCHE CON EL EQUIPO Y LLEVE AL MENOS 5 MIL HINCHAS POR PARTIDO TIENE QUE TENER UN BUEN EQUIPO, AHI SU TRABAJO DE COMO FINANCIARSE - EL ES EL ADMINISTRADOR NO ? - LO UNICO SEGURO ES QUE SE LE DEBE DOS MILLONES DE SOLES Y QUE POR HACER ESA NOTA SE LLEVA 2 UIT MENSUALES ........ 2 UIT MESNUALES FACIL, GRATIS ........ Y SIN HABER TERMINADO LA SECUNDARIOA CON INFORMES DE QUINTA

      Borrar
    4. no entiendo como puedes maletear, en un plan de proyecto se detalla todo ! soy certificado PMP y para eso esto se detalla, indica lo que quiere lograr pero no dice como xq aqui se tiene realizar su indentificacion de interasado y la gestion de riesgos... asi q la gente esta en todo el derecho de reclamar... si el plan decia q el boys era campeon de la libertadores no deberia decir como piensa hacerlo para q sea creible?

      Borrar
  8. Es el comentario mas sensato y realista que he leido, te apoyo, el camino hay que trazarlo e ir paso a paso y moleste a quien moleste al menos tenemos una planificación antes no la teniamos.

    ResponderBorrar
  9. SEÑORES HINCHAS DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO SPORT BOYS DEL CALLAO ES HORA DE UNIR FUERZAS PARA SACAR ESTA NAVE QUE SE HUNDE DIA A DIA POR UN MAL CAPITAN QUE ES LA SUNAT Y UN PRIMER PILOTO QUE SEDANO QUE DE FUTBOL NO SABE NADA DE NADA PERO LAS COSAS ESTAN DADAS Y HAY QUE LUCHAR POR SACAR ESTA NAVE DE LOS ESCOLLOS DE LAS MALAS ADMINISTRACIONES OJO NUCA ESTUVE DE ACUERDO NI LO ESTARE CON ESTA ADMINISTRACION PERO EL NO ES EL UNICO CULPABLE DE LA SITUACION DEL SPORT BOYS HAY GENTE QUE SE HA VIVIDO DEL CLUB POR AÑOS Y DEJANDO DEUDAS PRESIDENTES Y DIRECTIVAS HACIENDO DOBLES CONTRATOS CON JUGADORES VENTAS DE JUGADORES Y QUE NO INGRESABAN LA PLATA AL CLUB ENTONCES DE QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO SEDANO ES CULPABLE DE LAS DEUDAS OCASIONADAS POR EL Y NO SE LE DEBE PAGAR NI UN CENTAVO POR INCAPAS Y EL RESTO DE LOS INCAPASES BIEN GRACIAS ENTONCES TENEMOS QUE SER MUY REALISTAS Y ACEPTAR ESTE NUEVO PROGRAMA Y ESPERAR HASTA OCTUBRE DIOS Y EL DESTINO LO DIRA

    ResponderBorrar
  10. no puedo entender como la sunat recibe esos documentos que mas parece que lo ha redactado alguien que le gusta fumar de la mala, esas cifras los años hasta el 2031 creo haber leido todo eso es para reirse porque no encuentro otro calificativo, sedano quiere quedarse hasta octubre cuando venza la primera cuota inpagable y justo en ese momento ya va estar en la liga ya que la segunda acaba en octubre, hasta ese mes tratara de sacarle el maximo provecho a este moribundo llamdado boys, es una lastima y el inversor ????? otra mentira

    ResponderBorrar
  11. Tan sencillo que es demostrarle a la sunat las deudas que ha generado la gestion sedano y que la Habra ofrecido sedano a zona rosada para que lo apoye incondicionalmente.
    Este Nuevo programa se puede aceptar pero siempre y cuando sedano se largue del club...tan dificil es enviarle unas puntas a su casa para que lo convensan que se largue..?

    ResponderBorrar
  12. Que la manden a la miercoles a la sunat... tributos para que para pagar los grandes salarios a los ministros, el rector de la unv. garcilazo que gana un millon mensual, y demas comechados de los ministerios que ganan con los impuestos de la gente ademas los impustos generados por dirigentes q se han a provechado csm y las p.. q los pari...

    ResponderBorrar
  13. Algunos son tan ignorantes que no se si responderles. Diganme, el administrador para que esta? para arreglar la parte financiera del boys. No esta para entender la idiosincracia del chalaco y esas cosas. Para eso se contrata a una empresa de marketeo para disenar la marca. Senores la marca no es SBA rodeado de un circulo negro con fondo rosado, eso es un logo. La marca es mucho mas, pero no entienden y critican. Ahora sobre la SUNAT: ustedes creen que son idiotas los que trabajan ahi? les aseguro que los que trabajan en SUNAT conocen mucho mas de su trabajo que la mayoria que responde aqui sabe sobre futbol. Digan lo que digan, es la primera vez que veo que hay un plan a largo plazo. Lo que hubo antes, incluyendo a don Beto Levy fue circunstancial y sin objetivos a largo plazo. ACEPTEN LA VERDAD. Soy el mismo hincha que escribio a las 0:09 horas. Y haganle un favor al Boys, dejense de matonerías que no todos los hinchas del Boys somos así. Y les aseguro algo, si entra un inversor y se va a generar dinero, no se va a buscar a los que ruegan un sol cuando hace uno cola en el estadio. Se va a buscar a los socios clase media que vayan a aportar. La inclusión del resto en la discusión debe estar condicionado a la civilidad que demuestren. Sino, el Boys seguira siendo un equipo de barrio y no un equipo de futbol profesional. Y aquellos que queria sociedad anónima para el Boys, saben que significa? que los socios mandan y no la barra. Asi que empiecen a saber de lo que hablan antes de criticar como matones de medio pelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOCIO, HINCHA, CHALACO8 de abril de 2014, 11:46 p.m.

      Estimado amigo de las 0:09; voy a tratar de responderte sin perder los papeles:
      1) El administrador temporal esta para ADMINISTRAR eficientemente el Club Sport Boys del Callao. Para ello debe hacer GESTION, es decir llevar a cabo acciones que harán posible el buen manejo económico financiero de la empresa. Para ello debe empezar por conocer el negocio del futbol y conocer y entender la idiosincracia del chalaco, para de esta manera hacerlo su aliado estratégico que lo ayudará a reflotar el club, acudiendo al estadio, pagando sus cuotas de socio, convenciendo a las empresas de nuestro Primer Puerto para que apoyen al club, etc. Es decir, todo lo que Profesa no ha hecho.

      2) Tienes razón, para eso se contrata a una empresa de marketeo para diseñar la marca. Esto tampoco lo ha hecho Profesa.

      3) Sobre la SUNAT, si efectivamente, los de la Sunat son idiotas. Solo a un idiota se le ocurre ratificar a alguien que ha generado mas deuda. Solo a un idiota se le ocurre nombrar a una empresita de dos empleados sin experiencia en reflotar empresas (Profesa solo tiene experiencia liquidando empresas y no reflotandolas) para que administre a un club que le debe mas de 14 millones de soles.
      4) "... es la primera vez que veo un Plan a largo plazo". Ese documento presentado por Profesa no es un plan a largo plazo, mas bien parece una lista de buenas intenciones. (un motivo mas para pensar que los de Sunat son unos verdaderos idiotas por aceptar ese "Plan de largo plazo").

      5) En lo único que coincido contigo es que el Sport Boys seguirá siendo un equipo chico si continuamos con matonerias y buscando que sacar provecho propio.
      SOLO LOS VERDADEROS CHALACOS SACAREMOS AL SPORT BOYS ADELANTE, PERO PRIMERO DEBEMOS BUSCAR LAS ARMAS LEGALES PARA SACAR A PROFESA Y A SEDANO DE NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS DEL CALLAO.
      VAMOS BOYS!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. Añadido contra que sustenta su disque planificación si esto es sustantivamente con soportes económicos y /o gestionar. Sabemos que nada de esto consigue ni tiene la credibilidad para conseguirlo en otras palabras como va a conseguir dinero si nadie le cree es mas nuestra barra Juventud Rosada le tienen confianza y es mas gestionadora que cualquier administrador incapaz.

      Borrar
    3. totalmente de acuerdo con el socio, hincha chalaco, esto no es un plan es un listado de buenas intenciones... choche me gustaria contactarme contigo xq tengo algunas ideas que me rondan en la cabeza... mi correo es live_forever99@hotmail.com, mi nombre es Gabriel Quiroz

      Borrar
  14. y una cosa mas. A quien deben decirle algo es a los huevones de la pagina de facebook del Boys. No tienen idea que daño le hacen a la imagen del club. En serio. Descarga Rosada, es crítico pero más serio.

    ResponderBorrar
  15. Saludo que insistan en que salga el incapaz de Sedano, pero para que? para que entre uno de los pirañas que maneja las paginas webs o lo inexpertos que pensaban que el Boys se podia solventar con polladas y rifas

    ResponderBorrar
  16. Socio de las 23.46..., te doy toda la razon del mundo y al huevon de las 0.09 y 21.45 solo me queda decirle que el es el que no termino la secundaria, por todas las estupideces que escribe ( y todavia se jacta que el tambien escribio el comentario de las 0.09). Debe ser pariente de sedano o de esta pagina ayayera.

    ResponderBorrar
  17. Soy el socio de las 0:09. Te cuento sujeto de las 10:03, que cuando dejes de ser fanatico que solo piensa con el sentimiento y empieces a razonar te daras cuenta del problema de remover en este momento a la administracion del club. si quieres discutir, discute con argumento en lugar de atacar a la persona que escribe por una suposición de quien es (eso se llama falacia ad hominem). En tus cinco lineas de escritura demuestras que eres como el resto de hinchas que solo piensan con el corazon, cuando se deberia estar pensando con la cabeza. El socio de las 23:46 responde con algunas base, y respeto eso. Pero que hace el resto? amenaza, se hace el machito chalaco, creen que las empresas del callao deben aportar solo porque estan en el callao, y si no apoyan hay que amenazarlos, no? Abran los ojos, nadie tiene la obligacion de apoyar. El apoyo debe ser atraido y les aseguro que son ustedes los matones de cuarta los que espantan al publico del estadio, a los auspiciadores y a los socios que quisieran colaborar. Porque ustedes saben el grado de coercion que existe cuando las barras entran a tallar en la discusion. Los lectores de esta página pueden opinar acerca de la educación de los que escriben, yo no tengo porque defenderme. Y no soy pariente de Sedano, ni miembro de Zona Rosada, ni de Descarga Rosada. Resulta que no puedo discrepar con los imbeciles que manejan la pagina del face del boys, y pensar qeu quizas esta es la unica opcion en este momento?

    ResponderBorrar
  18. Pampa de huevones que escriben como mierda y a puesto que ninguno va al estadio idiotas de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu que escribes poquito , no eres un huevon de mierda....solo eres un Burro,,, con el perdon del burro

      Borrar
    2. si voy al estadio, el problema es que tu no entiendes.

      Borrar
  19. Que buena socio de las 20.58..., se la mandaste al disque socio de las 13.12.
    para terminrar, nadie querra apoyar al club mientras siga ese mal nacido de sedano, nunca debio pisar el club y si eres de esos socios que quieren el continuismo fracas ado en el club, forma parte del grupo de sedano.

    ResponderBorrar
  20. Dentro del plan de reestructuración encontramos un acapite de algunas lineas sobre las divisiones menores ojala que esto funcione nos dicen que los entrenadores serán de la casa exjugadores que estan ya preparados para asumir retos bueno pues a apoyarlos FUERA SEDANO y sus improvisados

    ResponderBorrar
  21. para mi el sujeto 10:03 habla huevdas, lo mismo que el tipejo de las 9:00 en cambio el pata de las 10:25 tien algo de razon pero el que es un analfabeto es el pastrulo de 11:15 por eso es que estamos asi todo lo que refiere al boys ahora es puro numero.

    ResponderBorrar