miércoles, 4 de junio de 2014

EMPEZÓ LA ERA COMINGES


Luego de varios días difíciles en la institución rosada, las aguas vuelven a su cauce normal. Paul Cominges empezó sus labores como entrenador del Sport Boys y dirigió oficialmente su primera práctica, a su lado estuvieron Manuel Barreto (Asistente), Roberto Aliaga (Asistente), Cristhian del Mar (Preparador de arqueros) y en los próximos días vendrá el preparador físico.

Se conoce que el profesor Paul Cominges tiene una tendencia por el futbol dinámico y ello va querer implantarlo inmediatamente en nuestro equipo. Para ello va ser necesario reforzar los temas físicos y tácticos.

Se menciona que en los próximos días habrá una conferencia de prensa en el cual se presentarán además a los nuevos refuerzos que se irán confirmando pronto. Estaremos informando.

Vamos Boys!!

28 comentarios:

  1. A Apoyar a Paul Cominges, ojala los resultados lo acompañen por el bien de nuestro querido Sport Boys; lo ocurrido el fin de semana pasado en el Callao no debe repetirse, lastimosamente en su debut tendra al frente al puntero del Campeonato lo cual hace mas complicado la situacion con pocos dias de trabajo, es necesario que llegue gente de mayor nivel, y poner en forma a algunos jugadores que no estan para jugar en la misilera, se agradece la buena voluntad pero la camiseta del Boys tiene historia que se tiene que respetar; VAMOS BOYS¡¡¡¡
    Eduardo A.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad q el libro de pases ya se cerro? Comenten si saben algo...y si es asi ptm tenemos q esperar asta agosto......vamis boys

    ResponderBorrar
  3. El cambio de entrenador es importante, pero mas importante es la calidad de jugadores que estan el la cancha con la rosada en el pecho.
    Si los jugadores no saben parar una pelota, no saben pasar acertadamente un balon al compañero, solo atinan a tirar pelotazos, hacer pases para atras, no levantar la cabeza, no tener aptitud ganadora, etc.etc. NO PODEMOS ESPERAR NADA.
    El entrenador tiene que exigir trabajo fisico al maximo y mentalidad ganadora.

    ResponderBorrar
  4. ¿entrenador? ¿PROFESOR?Cual es su curriculum,donde dirigio no estaba en el regatas? no lo botaron del gallinero por que no habia ganado nada y nosotros lo recibimos como el salvador y hablamos que no importa estas cosas que solo el equipo salga adelante que ilusos somos recibimos cualquier cosa,por que no tenemos ya los huevos para reclamar,antes del ultimo partido(la pesadilla)todo estaba preparado para que viniera ese feo al club y todo lo que paso en esa semana perjudico al equipo y con mayor razon lo trajeron ,si se necesitaba un cambio hubieran buscado a otro entre nador (titin drago,roberto challe etc) pero no ese nazo que no ha ganado nada,rosado no seas conformista con ese tango de que por el equipo hace tiempo nos estan queriendo agarrar de lornas (y no lo somos)despierta varon ,se rebelde con las tonterias que se hacen en el club desde los tiempos del enano sedano nos quieren ver la cara,vamos a apoyar al equipo pero se las pongamos faciles a esas gallinas para que no se rian de nosotros por lo bajo vamos rosados hasta el final identidad rosada al boys lo salva su gente no las gallinas chim pum callao mas na

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El típico peruano negativo que abunda y sobra en el Peru.

      Borrar
    2. calla mierda a hora falta q digas que vera es mejor que cominges o que Zuluaga es mejor que dony

      Borrar
    3. Parte de la Mediocridad es no aportar por un Cambio? habia presupesto para pagar a Titin? o a Challe? y no es necasrio recurrir a las lisuras para sostener algo ....Suma No restes...

      Borrar
    4. Parte de la mediocridad es no sostener un proceso....somos cortoplazistas....queremos resultados inmediatos asi que cambiamos cada rato de discursos o de personas para tal fin....y entre esa mediocridad que engaña, el verdadero cambio seria respetar el proceso de los que vienen detras de su oportunidad,,,,los jóvenes....ESE ES EL VERDADERO CAMBIO...No la mediocridad que ha reinado para que la corrupción se instale

      Borrar
    5. SIGUES EN LAS MISMAS MARICON....SINO HABLAS DE LAS MUJERES HABLAS HUEVADAS....BUSCA CHAMBA HUEVON...MIRA QUE LA REGIÓN TE PONE CHALECO Y TE PAGA POR NO HACER NADA....APROVECHA...CASI LO MISMO.

      Borrar
  5. Lo mismo decian de Sampaoli, como va a dirigir al Boys a quien le ha ganado y al final fue un excelente tecnico que tuvo el Boys, para ganar a veces se tiene que arriesgar, por lo menos peor de lo que estamos no podemos estar, yenemos que arriesgar para salir de esta dificil situacion, yo si tengo esperanza que el equipo va a levantar

    ResponderBorrar
  6. EL POBRE DIABLO DEL 18:03 DA VERGUENZA QUE SEAS HINCHA DL SPORT BOYS ERES NEGATIVO COBARDE Y TU AQUIEN LE HAS GANADO TE APUESTO QUE NI AL ESTADIO VAS Y TU CRITICAS SON DESTRUTIVAS Y MALICIOSAS DEJA DE CRITICAR Y APOYA A TU CLUB QUE NESECITA DE TODOS LOS HINCHAS ROSADOS DE CORAZON

    ResponderBorrar
  7. efectivamente ni siquiera ha tenido un partido el chalaco Paul y ya lo critican coño de su mare.. ojala que le vaya bien, le deseamos toda la suerte del mundo..

    ResponderBorrar
  8. Vamos Boys! quien va a armar el esquema táctico es la muñeca Barreto...paul es la imagen apoyemos y brindemos nuestro aliento a la rosada. Ahora si vienen refuerzos tengan cuidado con el billete no estamos para botar la poca plata que entra, y podamos afrontar la planilla todo el año ( no creo que juan cominges o donny vengan por 3000 soles) salvo que se este gestionando un sponsor...Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  9. No estoy de acuerdo con que traigan a Andres Mendoza (pecho frio).

    ResponderBorrar
  10. no entiendo xq traer a paol teniendo a muchos tecnicos chalacos q sufren x la rosada y no lo contratan ,,ojala me tape la boca y le deseamos toda la suerte al nuevo comando tecnico x el bien de nuestro querido y sufrido vamos boys...........
    muchachos en la buenas y en las malas hoy mas q nunca apoyemos a nuestro glorioso sport boys chim pum callao









    ResponderBorrar
  11. DENLE VIDEOS DE OTROS EQUIPOS DE FOOTBALL A PAUL EQUIPOS DE LIGAS DE BRASIL ESE ES EL ESTILO DEL BOYS.

    ResponderBorrar
  12. .SOBRE ESTE ASUNTO DEL ENTRENADOR DEL BOYS, ES EL MISMO CASO DEL PRESIDENTE NOMBRADO RECIENTEMENTE. LOS HINCHAS TENEMOS LIBERTAD DE PENSAR, MANIFESTAR, OPINAR. AUNQUE POCO O NADA PODEMOS HACER, PORQUE SOLO SOMOS LOS HINCHAS, NO TOMAMOS PARTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CLUB. PERO CLARO, SI TENEMOS PROPOSICIONES, O COMENTARIOS ADECUADOS, QUIZA POR AHI UN DIRECTIVO LO LEA Y LO HAGA REFLEXIONAR. ESE ES EL MERITO DE ESTE WEB PUBLICO. CONTRIBUIR A PRESENTAR IDEAS, ADEMAS DE INFORMAR SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS REFERENTES A LA VIDA DE NUESTRO SPORT BOYS..

    .EN EL PERU, NO EXISTE UNA CLASIFICACION O CATEGORIAS DE ENTRENADORES DE FUTBOL, NI DE NINGUN DEPORTE. TAMPOCO DE LICENCIA/COLEGIATURA PARA EJERCER PROFESION EN EL DEPORTE. LO CONVENIENTE PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA, SERIA TENER UNA CLASIFICACION DE ENTRENADORES DE ACUERDO A LA COMPLEJIDAD DE SUS FUNCIONES, QUE ASEGURE SU PREPARACION, EXPERIENCIA, LOGROS:

    a) Certificación nivel A de ENTRENADOR A DE FUTBOL PROFESIONAL: para entrenadores en labores de docencia y entrenamiento de niveles de selecciones nacionales de futbol profesional, nacional e internacional.
    Tiempo mínimo en la profesion: al menos 15 años ejerciendo de entrenador B, con licencia/colegiatura para ser entrenador A.
    Nivel educativo: Instrucción superior universitario graduado, Maestria. Aprobar el curso A.

    b) Certificación nivel B de ENTRENADOR DE FUTBOL PROFESIONAL, para
    entrenadores en labores de docencia y entrenamiento de 1era profesional, niveles regionales, ligas profesionales.
    Tiempo minimo en la profesion: al menos 10 años ejerciendo de entrenador C. Con licencia/colegiatura para ser entrenador B.
    Nivel educativo: Instrucción superior universitario graduado. Aprobar el curso B

    c) Certificación nivel C de ENTRENADOR DE FUTBOL NO PROFESIONAL: para entrenadores en labores de docencia y entrenamiento de niveles Departamentales, Ligas provinciales, Universidades, clubes, academias deportivas, comunidades, fuerzas armadas, institutos superiores.
    Tiempo minimo: Al menos 5 años ejerciendo de entrenador C. Con licencia/colegiatura para ser entrenador C.
    Nivel educativo: Instrucción Superior universitario/instituto graduado Aprobar el curso C.

    d) Certificación nivel D, ENTRENADOR DE FUTBOL NO PROFESIONAL: para entrenadores en labores de docencia y entrenamiento de niveles Locales, Ligas dostritales, clubes, academias deportivas, comunidades, colegios, niños, jóvenes.
    Tiempo minimo: Al menos 3 años ejerciendo la funcion. Con licencia/colegiatura para ser entrenador D.
    Nivel educativo: Instrucción tecnica concluida. Curso de entrenador de Futbol.

    NO DEBERIAMOS SER RIGUROSOS?, EN APLICAR FACTORES EXIGENTES EN LA SELECTIVIDAD DE UN ENTRENADOR PARA ESTE CLUB HISTORICO EN LA VIDA DEL FUTBOL PERUANO?, NO ES VERDAD QUE EL BOYS HA DADO AL FUTBOL PERUANO JUGADORES PARA SUS SELECCIONADOS DESDE EL 1935 Y EN LAS OLIMPIADAS DEL 36?. NO SOMOS CUALQUIER COSA, ASI ESTEMOS CAIDOS. REFLEXIONEMOS RESPONSABLEMENTE, ESTO NO ES SER NEGATIVO, ES USAR EL CEREBRO, Y CON TODO RESPETO, PERO CUALES ERAN LOS LOGROS DE LOS ENTRENADORES CESADOS?, Y CUALES DEL NUEVO ENTRENADOR?. SUS CALIFICACIONES PODRAN ASEGURAR EL EXITO QUE NECESITA BOYS?. QUIENES SON SUS ASISTENTES, SU PREPARADOR DE ARQUEROS, TRAYECTORIA?.

    ESTAS SON MEDIDAS YA PLANIFICADAS O IMPROVISADAS?. DONDE ESTA EL PLAN MAESTRO DE ORGANIZACION, OPERATIVO, FINANCIERO, DEPORTIVO DEL SR. PRESIDENTE Y SU GERENTE DE DESARROLLO?. ESTAS DECISIONES TIENEN EL PESO PARA CAMPEONAR ESTE AÑO?. REFLEXION, SRS DIRECTIVOS POR FAVOR. NO VAYA SER QUE LAS TRIBUNAS COMIENCEN A VERSE RALAS?. ESA SERIA LA RESPUESTA DE LAS DESAZONES DE LA HINCHADA CHALACA.

    DIOS LES ILUMINE SEÑORES. NOSOTROS SEGUIREMOS APOYANDO SIN CONDICIONES, ES NUESTRO AMOR AL BOYS, POR ENCIMA DE CUALQUIER DISCREPANCIA.

    ResponderBorrar
  13. seguimos creyendo que somos un equipo grande y pensamos que porque dimos la mayoría de jugadores para el equipo de berlin o porque fuimos el primer campeón peruano tenemos el derecho de ser grandes... tradicionalmente si somos grandes por historia... pero deportivamente estamos muy lejos... ya no se gana con la historia..o acaso va a jugar valeriano o mas cerca no mas, va a regresar Marquinho con los 22 años con los que llego?? no señores debemos empezar de abajo... digo esto y soy el primero que va al estadio y reclamo a los jugadores que jueguen como el Barcelona... en el fondo todos queremos lo mejor asi que apoyar a quien sea que venga a trabajar a nuestro boys.... he visto los entrenamientos de cominges en la U y la verdad son muy buenos... atención con Barreto es un chico que sabe bastante de futbol.. es gente que trabaja bien ojala que la dirigencia se comporte y pueda cumplir con lo que exigen para trabajar... fui a ver muchos entrenamientos de Espejo en el boys y la verdad eran para aplaudir, se veía mucho trabajo pero lamentablemente la dirigencia no lo apoyo con lo minimo que pedia y lo saco del club estando el equipo puntero... Cominges trabaja de una manera muy similar... le gusta el trabajo físico y táctico... si pueden vayan a ver los entrenamientos de cominges y se van a dar cuenta que merece una oportunidad... pregunten si Challe o Titin trabajan de esa manera... esa gente ya esta solo para comentar pero no para entrenar.. que sea joven como entrenador no significa que sea malo.. la mayoría de entrenadores ahora no son mayores de 45 años...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon con este comentario, lamentablemente los pseudos hinchas que hay en nuestro boys (no todos) no plasman ni una idea y menos un comentario alturado, lo unico que se ve es insultos y faltas ortograficas en cantidad. Dios mediante espero celebrar a fin de año con el campeonato y retornar a primera, al menos nuestro apoyo siempre estara en la tribuna, saludos

      Borrar
    2. Qué comentario alturado se puede tener sobre la opinión de un LADRON ..
      Hablas mucho EX....pero si hubieses trabajado en vez de robar hoy las cosas fueran diferentes....todavia crees que hay algunos mangos mas....pero ya fuiste....y tus compinches de banda.....a lavar carros......Mira que la región te paga por no hacer nada....solo te pones chaleco.....

      Borrar
  14. todavia hay chupes en esta pagina que se molestan cuando hablan de sus jefes por eso estamos como estamos y gracias a los que comentan con altura asi no les guste cierta opiinion eso vale no al insulto y la lisura pese a todo vamos boys tlv
    n

    ResponderBorrar
  15. DE ACUERDO CON LAS OPINIONES UNA SUGERENCIA ABRIR TRIBUNA NORTE Y PONERLO A S/. 3.00 SOLES PARA QUE SE VEA LLENO ó 2x1 COMO HACE A VECES ALIANZA LIMA.

    ResponderBorrar
  16. QUE TRAIGAN A CANTORO¡¡ ESE PATA JUEGA BIEN

    ResponderBorrar
  17. es buena idea abrir la tribuna norte pero no se puede cobrar 3 soles... ya que el club creo que tiene que pagar obligatoriamente un seguro por cada asistente y si cobra 3 soles no saca nada, al contrario genera gasto al club... lo que si se puede hacer es tener convenios o pedir ayuda a colegios tradicionales del callao que aporten una parte de la entrada para asi si poder cubrir los requisitos que piden, asi pueden entrar alumnos del colegio que aporta, se gana gente joven que vaya al estadio y se genera nuevos hinchas, se puede ganar algo de plata y por ultimo el estadio se veria mas bonito... ahí tan los colegios maristas, San Antonio, America y demás colegios que tranquilamente podrían aportar...
    Alianza pone 2 x 1, pero miren cuanto cuesta una entrada, sacrifica en algo la taquilla pero obtiene presión de la gente...

    ResponderBorrar
  18. deacuerdo, veamos a cominguez , ya se vieron dos dias de trabajo y se ve trabajo similar a lo del ano pasado y nos tenian punteros unas fechas, hoy apoyemos , dejemonos de cosas sin sustento, eso de que son referentes o rosados ya paso , no existe, hoy se requiere de capacidad, no de titines o chalacas, etc puros verseros y hueveadores, y no me saquen el titulo 2009 de titin ya q dirigio 9 partidos y se compraron 4 , asi el tio de la esquina de mi jato tambien lo subia, de ahi no dirigio a nadie porque ya estan quedando atras los empiricos, lo que no entiendo es como el sr basombrio puede darle ojala sean chismes menores a kukin , dejemonos de huevadas, que le puede inculcar kukin a las canteras, no jodan , el tipo es adicto a la coca y es un borracho, por favor de q estamos hablando , ojala sean rumores ,creo que traer a mendoza de 38 anos , neyra de 34 para pagar con plata q no se tiene, va en contra del club , ojala me equivoque, pero si es asi q firmen y q si no se cumple el objetivo de subir q no metan su deuda al gremio y caguen mas al club , vamos al estadio , compremos entrada y alentemos

    ResponderBorrar
  19. traer esos jugadores como mendoza o la donna el mismo jirafa deben de tener clausulas k si se lesionan terminan su contrato a hacer un examen previo si estan en condiciones al igual a caramelo y perico garcia jugadores k solo aportan medio campeonato no estamos pa gastar en vano ojala hubieran varios TITO la hariamos linda alentemos a la misilera y compremos en boleteria

    ResponderBorrar