jueves, 24 de julio de 2014

SIN CABEZA LEGAL


Tal como informamos en calidad de primicia hace semanas y volvemos a reiterar, hay problemas con la inscripción legal en Registros Publicos de la nueva administración designada por la Junta de Acreedores y cuya cabeza es el empresario Ignacio Basombrio Cedano , esto ha conllevado que no corra cualquier tipo de contrato, sponsor u otra transacción necesaria.

Indudablemente esto perjudica directamente al Sport Boys y la responsabilidad es propio del Estado Peruano, en primera instancia con Indecopi y Sunat al prorrogar por más tiempo los planes de salvaciones del club y hoy con Sunarp al dilatar el proceso de inscripción. Se tiene conocimiento que las autoridades del Torneo de Ascenso han dado plazo para que una vez se logre la inscripciòn se presente inmediatamente los documentos pendientes de pagos de los últimos meses. Esperemos se solucione este tema a la brevedad.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. La SUNARP, debiera poner la misma velocidad que puso para las inscripciones del prófugo Orellana, donde corre la plata todos son : Sordos, Ciegos y Mudos...!!!

    ResponderBorrar
  2. Empresario Ignacio Basombrio? buena broma, ese farzante no ha administrado nada en su vida, su Empresa es un fraude, en que manos hemos caido. Pobre mi querido Sport Boys. Quien maneja el club es el gallina de paco bazan

    ResponderBorrar
  3. TENEMOS UNA DUDA, BASOMBRIO ES EL ADMINISTRADOR O EL ENTERRADOR DEL SPORT BOYS?

    ResponderBorrar
  4. Basombrio es el Administrador del Sport Boys o es su Enterrador?

    ResponderBorrar