miércoles, 6 de agosto de 2014

ES OFICIAL: QUITARON DOS PUNTOS AL SPORT BOYS POR NO CUMPLIR PLANILLAS DEL MES DE MAYO


La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División oficializó la deducción de dos puntos al Club Sport Boys Association por no cumplir con entregar la documentación de las planillas correspondientes al mes de mayo. Segun las bases tuvo hasta el ultimo 30 de junio para regularizar el tramite. Tras ello el cuadro rosado ahora cuenta con 16 puntos y bajó hasta el puesto numero 10 del Torneo de Ascenso 2014.

Una lamentable noticia y no hace mas que confirmar que la burocracia peruana, sumada a la incapacidad del Estado Peruano en tomar decisiones urgentes dentro del actual proceso concursal, estan perjudicando a nuestra institución.

Datos:

- El mes de abril fue cancelado por la anterior administración.
- El mes de mayo, junio y julio no ha sido cancelado ya que segun manifiesta la actual administración, necesitaba la oficialización por parte de Sunarp para hacer valida la firma en las transacciones y contratos.
-La administración en turno manifestó en su momento que realizará la apelación correspondiente en el caso le quiten puntos al club.


83 comentarios:

  1. Si la firma de la actual administración no es válida, como se iban acreditar los pagos? en qué se basa la ADFP-SD para la reducción de ptos si no teníamos un representante legalmente nombrado.
    Sería bueno conocer la opinión del presidente de la ADFP-SD.
    Hay que apelar de todas maneras.

    Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  2. La decision de quitar los puntos ganados según la coyuntura en la que se da , sería injusta tenemos todo el derecho de apelar con el sustento que se tiene.

    ResponderBorrar
  3. si la adfp-sd sabia de esta situación entonces debio dar una prorroga para aunque sea pagar 1 o 2meses según la cantidad que se tenga a disponibilidad y luego regularizar los pagos, pero ya sabemos como viene la mano hay que apelar y rezar para que nos devuelvan los puntos.

    ResponderBorrar
  4. todos le tienen bronca al Boys .y a los otros equipos ni mierda le hacen.

    ResponderBorrar
  5. Este año esta perdido debido a nuestra irregularidad en la cancha solo queda obtener el mayor pontaje que se pueda pero debemos pulir el equipo linea por linea este es el momento de soltar otros juveniles a tito puede ser esta próxima fecha aunque sea 30 minutos para que vaya agarrando mas experiencia ya que sobra habilidad en este jugador asi nos quiten puntos el 2015 es nuestro año ya el 2016 estaremos en primera y con menos deudas para seguir adelante ,espero que la gente no se moleste x mis comentarios ese es mi pensar VAMOS BOYS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre pensando en positivo y con planes a mediano plazo y apoyo
      todo es posible, los juveniles deben empezar a darles el roce y la confianza de poder desarrollarse y tomar experiencia,
      Para poder lograr los objetivos primero hay que creer en ellos.
      Bien Rosado.

      Borrar
  6. Con tanto esfuerzo los muchachos ganan en cancha para que se las quiten en mesa .por un carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. lA PERDIDA DE LOS PUNTOS TAL PARECE QUE ES UN ERROR DE LA ADFP

    ResponderBorrar
  8. no existe error , a otros 3 equipos se les quito puntos por el mismo motivo, no pago planillas , no se pueden juntar dos meses asi de simple no hay error , si le quitan a otros , tambien se lo tienen q quitar al boys, no interesa q este intervenido o no , no hay pagos , estan q les deben 2 a 3 meses asi de simple , cuando nosotrso los del a barra junatmos dinero y les pagamos no eramos nada del club y pagamos , el sr no tiene plata y asi hubiera sido inscrito en registros publicos tampoco pagaba porque no tiene plata, esfuerzo del plantel ?????? en todo el torneo estamos en el tercio inferior de la tabla ... esfuerzo es estar en el club sin cobrar y jugar gratis , sin agua o detergente como estan ahora, pero en fin , no reclamemos huevadas , no hay plata , y no hay equipo para campeonar asi de simple, menores?? de mas,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que el único que quiere tener la razón es este hígado que habla., mientras existe salidas legales que evaluar, este sr. ya hizo su juicio, ya condenó y hasta ha leido el futuro, diganme colegas hinchas si asi deberia expresarse un hincha sano, y que quiere a su institución. ahora dice que es de la barra.pero tiene conocimientos de un magistrado, de un notario y es vidente.

      Borrar
    2. Toda esta porqueria viene desde la Karlita y todos sus secuaces que estuvieron metiendo Uña, cuando se pagaban sueldos mas grandes que lo que teniamos en plata, y ellos lo justificaban porque era su negocio.

      Borrar
  9. LAMENTABLEMENTE NOS SEGUIRAN QUITANDO PUNTOS PORQUE NO HAY PLATA NI HABRA. NADIE QUIERE PONER DINERO PORQUE NO HAY PROYECTO DE SALIDA. FALTA LABOR EJECUTIVA DE ALGUIEN QUE SEPA QUE HACER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin aporte, sin criterio, pura critica que destruye.
      asi nada ganamos
      Admiro su pesimismo
      pues es lo que refleja su persona

      Borrar
  10. Viendo al equipo de juan aurich ay un juvenil que ya debuto en primera el es Josué Estrada, que chucha pasa que dejan ir a las promesas y contratan cagadas..el juvenil cuenta con 19 años chalaco e hincha del Spóprt Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen aporte colega, sobre en la parte cultural y linguistica. siga asi.
      de a poco se mejora.

      Borrar
    2. Como y el dinero que da el alcalde de Ventanilla no es para las divisiones inferiores.. ojala que no se sigan yendo las promesas de nuestro equipo..y comprendo al colega 22:17 su indignación.... !!VAMOS BOYS !!!

      Borrar
    3. No se sabe como se distribuye el dinero de las donaciones(las escasas que hay), Es lógico que los juveniles que han invertido su tiempo y su dedicación ,a falta de oportunidades en el club, enrumben hacia otras posibilidades, eso siempre ha sido asi. Eso los hace dejar de ser rosados?

      Borrar
    4. Hay otro juvenil que ya juega desde el año pasado en el Aurich y tambien es cat. 95

      Borrar
    5. No existen divisiones inferiores, existen categorias de menores que a diario se van superando a pesar de las limitaciones.muchos chicos se han ido a otros clubes en busca de continuidad, sus ganas de jugar ha n hecho que esto ocurra, ellos se estan fogueando en otros lugares , Nunca dije que su corazon habian dejado de ser rosados.

      Borrar
  11. Que no hay plata y que estamos mal economicamente eso ya se sabe hace tiempo
    de igual manera se sabe que esto ha sido debido a los que dirigieron la institución antes que que llegaran las administraciones temporales
    Se hace lo que se puede, Nadie habla de la responsabilidad de los de saco y corbata que estuvieron antes y que aín merodean el club
    Todo la ira que pudiera provocar debiera estar dirigido a esos delincuentes que se aprovecharon del club dejandolo como está, y esos mismos son los que ahora buscan distraer la atención de los hinchas atacando todo lo que pueden acerca de lo actual.
    Por eso se debiera investigar las actividades de las gestiones anteriores y denunciarlas para que aquellos sinverguenzas no queden impunes, y que se sepan quienes son esos de saco y corbata que siguen buscando la manera de meterse de nuevo. Se sabe bien quienes están cerca de los entrenamientos, del primer equipo, de los menores, de las actividades, y sin embargo no son protagonistas, Son los Traidores del club y de un pueblo.
    No tienen sangre en la cara, tanto que se han desquiciado. ya.

    ResponderBorrar
  12. Que pasa con el Boys, mala administración

    ResponderBorrar
  13. Ganamos en casa, sumamos
    Los chicos se esforzaroin por mantener el resultado
    y esto se dio
    Vamos a provincia a seguir intentando
    a seguir sumando
    Alentando a nuestro equipo.
    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  14. No somos tontos varon, sabemos que estamos hasta las huevas desde la gestion de karla bozzo y los que la acompañaron tremendos delincuentes.
    Mas que mala administracion fue un asalto y traicion a la institucion como dice el amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJEMOS DE CULPARA A OTROS, LO PASADO YA PASO. VEAMOS EL FUTURO DEL BOYS.
      CUANDO SEA POSIBLE RENDIREMOS CUENTAS A TODOS LOS CULPABLES, PERO AHORA HAY QUE SALVAR AL BOYS.

      Borrar
    2. No podemos dejar lo pasado en lo pasado, mientras algunos delincuentes le piden cuentas a lo presente como si los que estan ahora fueran los culpables, esto no debe quedar aqui, ni borron y cuenta nueva, Hay que descubrir a los artífices de la bancarrota de nuestra institución y castigarla, NO A LA IMPUNIDAD. Como vamos a salvar a nuestro equipo si todavia hay personajes de las gestiones anteriores que se encuentran como HIENAS al acecho y comentan en contra de el proceso actual desde que se inicio?...Los delincuentes a la carcel!

      Borrar
    3. Claro que no haya impunidad ni borrón y cuanta nueva. Los culpables deben pagar sus culpas, pero HOY DIA lo que se necesita para HOY es lo mas importante. Si la administración no sabe o no puede resolver los problemas, que de un paso al costado. Pero que lo diga y se vea a alguien que si pueda ser un verdadero ADMINISTRADOR y busque ideas y gente que permita pagar las deudas en los próximos 18 años, y mientras tanto consiga los billetes para pagarle a los jugadores.

      Pero(siempre hay un pero) cuanto esta ganando gente como los Cominjes, Pedro Garcia, y otros "veteranos" que no sirven para el equipo?
      A cuanto asciende la planilla mensual? Diganlo para ver si nosotros los hinchas podemos juntar esa plata y evitar que nos sigan quitando puntos.

      Pero HABLEN !!!

      Borrar
    4. Hoy día , en el presente y sin demora se debe investigar a los responsables de la debacle económica del club y de la bancarrota, Hoy mismo, que no se enfrie, Eso no debe ser un argumento para que la administración no siga con su labor, y tampoco el trabajo de la administración debe ser argumento para que se investigue Los Delitos que se cometieron por los Traidores del Club.

      Borrar
    5. No comprendo su discurso amigo de la 17:40 por un lado dice que hay que preocuparse por la gestion de hoy(lo cual es cierto) y que lo de las anteriores gestiones ya lo veremos despues. y por otra parte exige las cuentas de la apenas nombrada administración y fiscalizarlas de inmediato, esto pareciera más bien un doble discurso para desplazar las investigaciones sobre las gestiones anteriores y ocultarlas( aclare que no no es asi) puesto que investigar hasta el final la corrupcion anterior no impide que se desarrolle el trabajo de la actual administración, los mecanismos que dan formalidad a ambos temas son distintos.

      Borrar
    6. SI NOS SENTAMOS A ESPERAR QUE OTROS RESUELVAN LOS PROBLEMAS , ESPERAREMOS TODA LA VIDA.
      HINCHA ROSADO: REACCIONA.....ACTUA
      EN NUESTRAS MANOS ESTA EL DESTINO DE NUESTRO EQUIPO

      Borrar
  15. URGENTE- S.O.S. ATENCION POR FAVOR:
    NECESITAMOS REALIZAR UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SALVAR AL SPORT BOYS. SU SUERTE ESTA CASI ECHADA. SI NO SE LOGRA CONVENCER A ALGUIEN (LOS CHALACOS, LOS HINCHAS, LOS SOCIOS, LOS EMPRESARIOS, LOS MECENAS NACIONALES O EXTRANJEROS, ETC.) EL BOYS, NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS, DEJARA DE EXISTIR IRREMEDIABLEMENTE A MAS TARDAR A FIN DE AÑO.

    NO ME EXPLICO COMO PERMANECEMOS IMPASIBLES ANTE ESTA REALIDAD. NO TENEMOS QUE ESPERAR QUE LAS COSAS ESTEN HECHAS PARA RECIEN REACCIONAR.

    HAGAMOS UNA CAMPAÑA RADIAL O TELEVISIVA, MEDIANTE VOLANTES, PAGINAS SOCIALES, ETC. ETC. PARA REUNIR DINERO PARA PAGAR LO QUE SE DEBE.

    NO IGNOREMOS QUE LA SUNAT NOS HA DADO 18 AÑOS PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS. SI, 216 MESES DE PLAZO PARA AMORTIZAR TODAS NUESTRAS ACREENCIAS.

    NO ES NECESARIO CONSEGUIR TODOS LOS MILLONES JUNTOS, PERO HAGAMOS ALGO CARAJO.

    EL BOYS ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NO LLOREMOS CUANDO SEA DEMASIADO TARDE.

    URGENTE- PONGAMONOS A TRABAJAR Y A PENSAR QUE HACER.

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUAL ES TU PROPUESTA A SEGUIR POCA TECLA Y MAS ACCION

      Borrar
    2. Tarado, si yo tuviera una propuesta no escribiría lo que escribi. Estoy pidiendo un movimiento general de chalacos, hinchas, socios, etc. TODOS (menos tu, porque tarados no necesitamos)

      Borrar
    3. La solicitud de convocar un movimiento en el marco de la misma provincia es ya en si , una propuesta...lo que no es una propuesta es No reconocerla y tampoco lo es el Insulto, todos tenemos una forma de ver y una opinión, como ya hemos leido en otras oprtunidades, esta OPINION debe ser clara, alturada, Positiva y con propuestas viables, sino es así cae en la bajeza de ser solo una crítica que destruye y que se opone nada mas por oponerse.

      Borrar
    4. el primer tarado como lo llamas eres tu insultando a la gente se ve que necesitas un psicologo urgente no sabes manejar la situación todos tienen derecho a opinar y ser tolerantes pero veo que no tienes control

      Borrar
    5. aqui el único que se ve insultando es el del 21:18,un hincha le pregunta cual es su propuesta y Él insulta, Otro hincha le reconoce que si hay una propuesta en su comentario y no se ha dado cuenta yÉL vuelve a insultar.....Quien es el que necesita un Psiquiatra?....Quien es el tarado?
      (Disculpando la palabra).

      Borrar
    6. Por lo que vemos, abundan los TARADOS.
      Nadie da una sola idea o solución.
      Creo que estamos en el país de los tarados, misios, pocacosas, enanos, y pobrediablos.

      Borrar
    7. Asi es , con tu comentario de la abundancia lo acabas de confirmar

      Borrar
    8. SI NOS SENTAMOS A ESPERAR QUE OTROS RESUELVAN LOS PROBLEMAS , ESPERAREMOS TODA LA VIDA.
      HINCHA ROSADO: REACCIONA.....ACTUA
      EN NUESTRAS MANOS ESTA EL DESTINO DE NUESTRO EQUIPO

      Resp

      Borrar
  16. Dos puntos importantes,

    Si el Sr Basombrio no puede con semejante carga los rodados de corazón le agradeceríamos infinita mente que de un paso al costado,ya que hasta ahora no manifiesta una estructura solida para el futuro solarmente refleja sombras y penurias.
    En síntesis si no puede reflotar al Glorioso Sport Boys Assosacion dígalo de una vez y de un paso al costado.

    Al empresario chalaco,político o un mesenas si creen ustedes tener la sabiduría o un plan de reestructuración para salvar al equipo de la debacle anímense a dialogar con la actual dirigencia diciendoles que tienen un buen plan de trabajo y sobretodo una fuerte suma de dinero para invertir creo que la solución es EL DIALOGO creo que se perdería nada.

    Ojo, si este año no arreglamos la situación actual del club no nos quejemos por que el Sport Boys Assosacion desapareara y para siempre.

    No nos quéjenos por algo que podemos hacer.

    Vamos Boys Por Siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto. Asi se opina.

      Borrar
    2. Si para algunos el ganar un partido, o lograr buenos resultados en la cancha , es una ilusión descabellada, entonces bajo la misma premisa lo que plantea ud. mi amigo es una Utopía.(Aunque toda opinión viniendo de buena fe es válida).

      Borrar
    3. La plata no la regalan , las entidades financieras la prestan con mucho interés si hay un proyecto viable y sólido, asimismo piensan los empresarios ¿por qué sdquirir un club quebrado y con deudas millonarias?...nadie en su sano juicio se haría cargo de este gran pasivo. Ser objetivos y realistas estos son los Dos Puntos importantes

      Borrar
  17. Para el amigo del 19:08

    1.- El Sr Basombrio esta en la capacidad de reflotar al Boys independientemente si la institución esta en la quiebra o no,el sabia perfectamente la situación contractual de la institución si decidió asumir el reto es por que creo que pueda hacer algo,pero vemos que no es asi.

    2.-Convocar a las instituciones chalacas y hacer una solo lista y tratar de que el Sr Basombrio de un paso al costado para que la nueva administración haga su trabajo obviamente tiene que sustentar ante la sunat su plan de trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien tiene el poder de encargar a los administradores, removerlos o nombrarlos es la junta de acreedores es decir SUNAT, mientras ellos, como en la gestión anterior , no se pronuncien , nada vamos a lograr vomitando negro.
      Esa energía debiera orientarse en cresar ideas que puedan ejecutarse con la finalidad de lograr ingresos . Nada vamos a lograr con vomitar negro, miren lo que pasó en la gestión anterior, nada pasó y hasta lo ratificaron. Un error de ese administrador fue lo que hizo que SUNAT lo destituyer,(si cabe la palabra).

      Borrar
  18. De que la junta de acreedores tiene la ultima palabra para destituir y/o ratificar a una administración todos lo sabemos.
    Que pasaría si la actual administración decide por voluntad propia dar un paso al costado?
    Entonces que hacemos?
    Esperar que el moribundo muera a fin de año?
    Al menos escribo alternativas quizás otros hinchas tengan otras ideas.

    Pero quien las hará realidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se diera la figura que el propio administrador diera" un paso al costado" o si renunciara irrevocablemente al cargo, la responsabilidad es unicamente de la junta de acreedores.
      La verdad es que a quien debieramos reclamar, criticar y realizar alguna medida de fuerza es precisamente contra la Junta de acreedores que supongo es representada por alguna persona o personas en particular, en discrepancia por el mecanismo o criterios para la elección del administrador temporal, desde alli pareciera que partiera una directiva que se enfoca a perjudicar a nuestra institución

      Borrar
    2. Hay quienes dijeron exactamente lo mismo el año pasado, A esperar que el moribundo muera el fin de año, Terminó el 2013, con las justas, con problemas,con un grupo sctivo de hinchas comprometidos y a las justas reitero, el moribundo siguió viviendo, y sigue jugando, a pesar de todo, aun se da el gustito de GANAR partidos,
      Es cierto que no debemos estar inactivos, es cierto que debemos hacer algo, Eso es lo dificil, empezar a echar andar algo, aunque sea pequeño y que vaya creciendo en apoyo, y todo aquel que se oponga declaralo TRAIDOR, porque esos que se oponen actualmente solo quieren que el club desaparezca, y ellos saben los motivos y los beneficios que eso les traería..

      Borrar
  19. junta de acreedores, es sunat , gremio, principalmente, anda y reclamales, te mandaran a la mierda a menos q les pagues 8 millones de soles aprox o lo refinancies en partes por muchos años , pregunta tu firmaras la deuda ? t u te haras responable? ningun millonario lo hara por mas q ame al club, no pajeemos , es lo q tenemos y punto estamos jodidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha comprendido el comentario?...
      Para empezar si se hace algún reclamo a una institución del estado , la formalidad impide que" lo manden a la mierda"
      La pregunta de si ¿tu firmarias la deuda?..¿Tu te harias responsable? esa es la razon por la que la SUNAT toma las decisiones y si se equivoca , los socios hemos perdido el derecho a reclamar por el mecanismo juridico en que se encuentra la institución, pero si las decisiones de la SUNAT solo perjudican y empeoran la situación, es Lícito denunciar este atropello al periodismo deportivo para que se difunda la información, es lo que podemos hacer.
      El pueblo chalaco es un millonario si estamos juntos en esto, si no lo estamos entonces estaremos igual que Ud. mi amigo.

      Borrar
    2. Bien hablado varon somos nosotros ahora los que apoyemos al Boys podemos unirnos y dar cuotas mensuales hay gente que quieren apoyar pero nadie las convoca y aqui hay gente negativa que todo se oponen no hay que hacerkes caso son perdedores vas ha haber como van a contestar pero sigue varon con tu idea esroy contigo y otros tambien al Boys lo salva su gente bendiciones
      ,s

      Borrar
  20. Entonces por que escribimos tantas posibilidades de mejora.
    Nadie haga nada y esperar que desaparezca el Sport Boys.
    Definitivamente eso es lo que quieren la gran mayoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi se equivoca, la gran mayoria quiere ver a nuestro Sport Boys sin problemas y en primera división, lo que no hay actualmente es liderazgo, acuerdense que al principio se reunieron un grupo de hinchas y profesionales apoyando la gestión del administrador temporal con gestiones particulares y complementarias, es alli donde salieron los mismos que ahora solo critican y lanzan su veneno, diciendo que por las huevas polladas, por las huevas colectas, por las huevas esto por las huevas el otro, se dirigió un mecanismo de desprestigio tal que dicha agrupacion de hinchas dejo de lado su colaboración, y que es lo que hicieron los que se opusieron?...NADA, que es lo que hacen ahora despues de las criticas y oposición?...NADA, para ellos es mejor solo criticar y hacer NADA,a que se pueda realizar actividades aunque pequeñas para lograr algun ingreso que indudablemente SIRVE, y que los hinchas empresarios, e hinchas pudientes
      se identifiquen y que estas acciones de trabajo vayan creciendo de a poco hasta que se hagan importantes.
      Ya sabemos quienes estan detras del interés de que el Club como tal desaparezca, Aquí mismo lo pueden observar, lean con detenimiento y saquen sus conclusiones.El Pez Por La Boca Muere.

      Borrar
    2. Te felicito varon asi debemos hablar y denunciar a esos maquetrefes de esta pagina son gallinas o cagones se oponen a todo no le paremos balon y sigamos unidos los que queremos sacar al Boys de esto unidos lo lograremos y podemos habrir una cuenta a nombre de un rosado reconocido como por ejemplo don julio Melendez para tener fondos para cualquier cosa yo me apunto y lo hariamos cada mes por lo pronto hasta hacer algo mas sigue adelantr rosado bendiciones

      Borrar
    3. Claro que si no nos quedemos con los brazos cruzados, unir ezfuersos y quien si no don JULIO MELENDEZ CALDERON quien sufre al igual que nosotros de esta situacion que estamos pasando, y recuerdo cuando yo taxeaba pr las calles del Callao me dijo que esta situacion no debe pasar el equipo y me dijo una idea de poner un SOL cada transeunte o auto que ingrese or la av saenz peña.. cuanto dinero se recaudaía

      Borrar
    4. Buena idea la de don Julio pero no solo por la av, saenz peña si no los que ingresen por la av faucett. por cada auto o micro que pase por el "peaje" de el Alexito kuri abone un sol, cuanto dinero se recaudaría , imaginense.. miles de autos diario,

      Borrar
  21. Es una pena discutir por asuntos que ya no tienen solución, la única alternativa clara es de que debemos ir a la Liga de Origen...vuelvo a repetir es mucho mejor para todos y así no vamos a desaparecer, porque de inmediato los que aman y quieren a la INSTITUCIÓN ROSADA, haremos lo posible y lo imposible para buscar el retorno en menos de 10 años, pero con deuda cero y no esperar 18 años y quizás más de sufrimientos y pérdida total de hinchada, ya la gente esta cansada de ver, escuchar y hasta el ninguneo. La deuda es impagable, la maldita burocracia y la corrupción de todas las entidades en impronunciable, de qué valió esos esfuerzos económicos hechos los años anteriores, sólo para seguir aumentado la deuda, ahora ya no es ocho, ni diez, es nada menos catorce millones y el próximo año será 18 millones y miren que tendremos que pagar un millón por año, esto es una locura, la presencia del AT sólo es para seguir aparentando y no buscar ninguna solución, sino hace rato estaríamos como las instituciones que deben más de diez veces de nuestra deuda y tienen publicidad, todos los privilegios y hacen lo que quieren porque van en consonancia con lo que ya sabemos... Que podemos hacer ahora,nada, vuelvo a repetir nada, mientras estamos en manos del Estado, con su acreedor SUNAT-INDECOPI y el Sr. Basombrío desde el día que asumió con reconocimiento o no es el único responsable y si él no quiere hacer nada solamente a de estar para la firma de nuestra partida de defunción, que quiere como el anterior quiere que colaboremos, que hagamos actividades , que busquemos limosnas para que él siga hundiéndonos.
    Nooooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. varon mejor no escribas nada mucho orgllo orgullo y poco plante y siempre comiendo fiau

      Borrar
    2. La historia del Perú esta referida con mucho orgullo a la historia del Primer Puerto, La historia de mi Petria el Perú esta referida a la historia de mi pueblo El Callao,
      Este mi pueblo a lo largo de su grande y heroica historia , Nunca ha perdido una batalla sin Pelearla, y esta vez Defendiendo un ïcono de la representacion Deportiva en la historia del futbol Peruano no va a ser la excepción.
      No importa que haya pues gente que no quiera luchar por lo que cree, eso siempre ha sido asi, hay quienes ante la adversidad se esconde en un rincón donde no se expone a ningún peligro No Importa, Importa la gente que SI quiere luchar, que si quiere cambiar el destino, que Cree en sus deseos y corre tras ellos.
      Yo tengo una ilusión, no importa si me dcicen que es descabellada, no importa si me dicen que es imposible, solo deseo que se cumpla.
      Invito a mis colegas hinchas a manifestar su deseo sano de ver cambios en el proceso de reflotamiento de nuestra institución, este es , el punto de partida. El deseo de cambiar es nuestro Renacimiento.
      Quien no cree en que esto cambie respeto su idea, aunque no la comparto la respeto, y por ese mismo respeto le pido que deje de criticar y oponerse a quienes si quieren luchar.
      Amigos y colegas hinchas. Todo es posible si asi lo quieres, y si lo queremos todos lo mas probable es que estemos destinados a que nuestra lucha tenga exito.
      Vamos Boys
      Que Viva El Callao Leal, Valiente Y Generoso

      Borrar
    3. Juntos si podemos,vamos a juntarnos bien ahi varón

      Borrar
    4. Vamos muchachos, hombres mujeres y niños, vistamos de rosado nuestra voluntad y empecemos a gestar desde nuestro corazon el deseo de ver a nuestro equipo : Triunfador.
      Vamos Rosado
      Vamos Boys

      Borrar
  22. EL ULTIMO QUE SALGA, APAGUE LA LUZ. CHAU.

    CHAU MI QUERIDO SPORT BOYS.

    (MALDIGO A TODOS ESOS EX DIRIGENTES QUE HICIERON ESTA MALDAD, YA SEA POR SU IGNORANCIA O POR SU DESEO DE LUCRAR)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varon no tires la toalla algo va a pasar ten fe Vamos Boys

      Borrar
    2. La luz para ud. esta apagada desdee el momento que dejaste de creer,
      CREE y la luz volverá a encenderse.
      CREE y no tendras que dar una despedida
      CREE.

      Borrar
    3. Bendito aquel que cree en el triunfo
      Porque su espíritu de lucha está intacto.

      Borrar
    4. Este ano ya está perdido. No es una novedad pero el 2015 es nuestro año. Si o si subiremos. La gente tendrá sus razones en estar apatica pero el 2015 tendremos un mejor equipo y seremos una gran familia como siempre lo fuimos vamos. Boys! !!!!!!

      Borrar
    5. Este año 2014 tiene 12 meses, recien estamos en el 8vo mes, falta aun algunos meses para descansar un poco, mientras tanto no me rendiré, porque yo no pierdo hasta que la carrera haya terminado.

      Borrar
  23. El proximo jueves 14 a las 7.00 pm de la noche va haber una reunión en el patio de comidas del Mall Aventura Plaza los que quieran ir vayan, es una reunión abierta a todos los hinchas rosados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese lugar es solo para Fucsios, no pasa nada

      Borrar
    2. y tú....Acomplejado
      fuiste al paseo de antorchas?
      la reunión no fue para fucsios como dices
      ni siquiera sabes para que fue
      Maricón.

      Borrar
  24. Un empate es siempre un buen resultado de visitante
    esto es alentador
    sigan asi muchachos
    lo mejor está por llegar

    ResponderBorrar
  25. Hoy como la semana pasada hemos sumado, en la cancha los jugadores se niegan a rendirse, ellos son los soldados que enfrentan la adversidad cada fecha. Saludos Valientes guerreros que portan con orgullo los colores de nuestra institución. Gracias por defendernos.

    ResponderBorrar
  26. El bidon neyra que estaba "entrenando" con la rosada firmo por melgar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PTM y ahora?....con lo que necesitamos hidratantes y agua.

      Borrar
  27. Viendo la tabla el equipo solo tiene 4 perdidas.. pero tambien 4 triunfos..ojala avancemos con mas triunfos que lo necesitamos

    ResponderBorrar
  28. ya que se ha ido "El Bidon" aprovechemos a los jugadores del jose galvez .. en contratarlos.. pero habra money. ? ojala.. por ahy una alma caritativa.. ponga un sencillo

    ResponderBorrar
  29. Se habla de trabajar para obtener medios y no falta un vago que pide caridad
    y hablando huevadas
    Pura ignorancia

    ResponderBorrar
  30. Hablando de caridad, como se le extraña al gran Beto Levy el si que ponia un buen sencillo pero que sencillo he y un alma mas que caritativa..

    ResponderBorrar
  31. Otro hablando huevadas.
    Beto Levi un notable empresario , amante del deporte
    y en particular del futbol
    Principal directivo del Sport boys Callao
    Nunca dió Limosnas ni migajas ni sencillos
    Lo que ofreció al deporte siempre fue a manos llenas.

    ResponderBorrar