viernes, 12 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA DEL PLANTEL DE JUGADORES DEL CLUB SPORT BOYS


El plantel de Futbolistas, el Comando Técnico, Asistentes y Personal Auxiliar que trabajan en el Club Sport Boys Association considera necesario dirigirse a los hinchas, barra, socios y a la opinión pública del Callao respecto a la situación de crisis por la que viene pasando la institución:

A. El Equipo (que incluye sólo a los mencionados) es consciente de la crisis económica que vive el Club.
B. Generada la crisis actual, tomamos la decisión de afrontar el reto de salvar en el ámbito deportivo al Club. Somos plenamente conscientes de las consecuencias y sacrificios que implican nuestra decisión.
C. El Equipo decidió sacrificarse sabiendo perfectamente que los principales perjudicados somos nosotros y nuestras familias pues estamos pensando únicamente en conseguir el objetivo de mantener al Club en el ámbito profesional.
D. Para eso vinimos y por eso nos quedamos para pelear hasta el final. Eso corresponde por historia a todo futbolista y comando técnico que pertenezca al Sport Boys Association.
E. La incertidumbre administrativa que se mantiene en el Club, por ahora, la hemos dejado de lado, pero es bueno que se sepa de las precarias condiciones en las que venimos trabajando (entrenamientos, traslados a provincias, etc.) esto sin duda juegan en contra del logro de nuestro objetivo.
F. Igual seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo y dando la cara ante los hinchas pues lo único que éstos quieren es resultados deportivos positivos. Esperamos su apoyo masivo en los partidos de local.
G. El Club ha perdido puntos ganados en la cancha por temas administrativos. Hoy vence el plazo para anunciar que el Club va a apelar la segunda sanción de reducción de puntos. Esperamos no escuchar excusas o que se culpe a alguien que ya no está, sino que se resuelva de inmediato esta situación y se presenten los recursos jurídicos que corresponden.
H. Al equipo le cuesta mucho sacrificio conseguir cada punto en la cancha. Es lamentable que por no pagar una tasa administrativa (S/. 500.00) perdamos en el ámbito legal lo que conseguimos en la cancha. Ese trabajo, lamentablemente no lo podemos hacer los miembros del equipo. Es un tema administrativo.
I. Si el Club Sport Boys Association sigue vigente y participando en el Torneo de Segunda División es poique sus jugadores y comando técnico no hemos abandonado el barco. Seguimos peleando con las armas que tenemos para mantenerlo a flote.
J. En el Callao se habla mucho y se hace poco por el Club. Hay personas que apoyan con lo que pueden pero no alcanza. A ellos nuestro agradecimiento por su esfuerzo.
K. Otros dicen ser hinchas del Boys de toda la vida pero no hacen nada, es más algunos esperan que el Club se liquide para tomar el nombre y formar su Club (increíble pero cierto). Algunas personas incluso se "indignan" públicamente por la situación actual cuando fueron parte de los que generaron el problema actual y deberían estar involucrados buscando soluciones a los problemas que ocasionaron.
L. Esperamos que la historia mañana cuente que el Callao y su gente hizo posible el resurgimiento del Sport Boys Association.
M. Terminado el Torneo los integrantes del Equipo es muy probable que no estemos en el Club, pero tendremos la conciencia tranquila pues dejamos todo en la cancha y fuera de ella. La camiseta que nos pusimos vale el sacrificio.
N. Esperamos lo mismo en el Callao de su gente, ex directivos, políticos y empresarios de la región que dicen querer al histórico Sport Boys Association pero que hasta ahora no aparecen. El Club los espera.

Lima. 11 de setiembre de 2014


31 comentarios:

  1. EN LO PERSONAL, TENGO OBJECIONES DE HINCHA, SIN EMBARGO, PUNTO APARTE, VUESTRA CARTA, PONE EN EVIDENCIA SU EJEMPLAR CONDICION MORAL Y ETICA, ADEMAS DE SU RESPETO POR LA VIDA HISTORICA DEL SPORT BOYS.

    A ESTAS ALTURAS YA NO CABEN DESACUERDOS. YA ES TARDE, PERO AUN FLOTA UNA LLAMA DE ESPERANZA, QUE CON SOLIDARIAD Y ALIENTO, SE PUEDEN LOGRAR LOS IMPOSIBLES TAMBIEN.

    SU ESFUERZO Y SACRIFICIO ECONOMICO Y EMOCIONAL ES DIGNO DE EJEMPLO PARA TODO EL ENTORNO DEL BOYS. ESTE GESTO DECENTE NOS MOTIVA A SEGUIR APOYANDO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO, POR DEMAS QUE ES NUESTRO DEBER DE HINCHAS LEALES.

    LA EFICIENCIA SE DEMUESTRA EN LA CANCHA, CON GOLES. Y TAMBIEN EN LAS GRADERIAS HINCHANDO SIN CANSANCIO A NUESTRO AMADO BOYS. LOS JUGADORES NECESITAN COMO TODO HUMANO, MOTIVACION, APOYO MORAL, RECONOCIMIENTO CUANDO SE HACEN BIEN LAS COSAS.

    GRACIAS SEÑORES, UDS. SON DIGNOS DE VESTIR LA GLORIOSA ROSADA. NOS HAN DADO UN TESTIMONIO HONORABLE DE LO MUCHO QUE SE PUEDE HACER UNIDOS, NO DESUNIDOS, NO RESTANDO, NI DIVIDIENDO, SINO SUMANDO Y MULTIPLICANDO ESFUERZOS SINERGICAMENTE.

    VAMOS BOYS, CHIMPUN CALLAO...........

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  2. Dignos de vestir la rosada serían solo si despues no esten ingresando sus solicItud de pago de deuda a la SAFAP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que pienses asi amigo....por lo visto tu trabajas y no cobras y cuando termine tu contrato laboral tampoco exijas tu cts...que bueno eres amigo.

      Borrar
    2. ahora digno es no cobrar???? no pues 12 de set 15:05, debes ser exdirigente, esto estara en el gremio con justa razon , solo tu debes trabajar sin cobrar, muy fuera de lugar su comentario

      Borrar
  3. ¡Vamos Boys! nuevamente juntos a salir de este problema... una vez más porque...."Jamás, un instante te he olvidado y estarás siempre grabado en lo más hondo de mi ser".

    ResponderBorrar
  4. Estimado al margen de todo ellos son padres de familia y aparte tienen familia que mantener y están en todo su derecho de cobrar su dinero creo que tu y yo reclamariamos nuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Que tal dignidad! un ejemplo del Caballero de los Mares...sinceramente es impresionante la carta de los jugadores, por ellos hay que hacer lo imposible y eso hay que difundirlo no es posible que nos hayan restado puntos cuando los jugadores manifiestan que no reclaman nada. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  6. Cuando se quiere de veras....como te quiero yo a ti...es imposible mi cielo...tan separados vivir....El BOYS con su PUEBLO....El PUEBLO con el BOYS....Gracias Muchachos...Gracias Equipo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Muchachos el domingo hay que ir a llenar el Grau, Chino Huaman necesitamos tu liderazgo si te diriges a los hinchas, socios y autoridades de seguro la gente colabora, pero necesitamos que alguien de la cara, el domingo nos vemos los verdaderos hinchas los mismos de siempre; debe haber algún abogado hincha hay fundamentos de sobre para enjuiciar a Sunat por designacion poco profesional de los administradores, las pruebas estan a la vista por la gestion desempenada y estados financieros desastrosos, de seguro ni han cobrado o se han robado la plata de los derechos de la pelicula viejos amigos, estan usando la marca y como las Huevas, PTM que haya alguna agrupacion que convoque, estamos visperas de elecciones algun sinverguenza politico deberia ayudar, que mierda que use al BOYS pero que lo saque adelante...... desespera esta huevada, que fue de las Barras Juventud Rosada, la gente de oriente y la Vamos Boys... las mierdas que hablan de de REFUNDAR NO PUEDEN GANAR, quieren adjudicarse la marca Boys, PTM respetemos la historia.... PTM que fue de la ONG Julio Melendez.... ya pues carajo la gente del Callao es brava CSM que indignante llegar a este nivel VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. QUE FUE DEL CHALACO BRAVO MECHADOR?? EL QUE NO QUIERE A SU EQUIPO ES UN POBRE HUEVON QUE NO TIENE ESQUINA, NO QUIERE A SU TIERRA QUE LO VIO NACER Y CRECER, POR LO TANTO NO QUIERE A SU BARRIO, NI A SU FAMILIA Y MENOS A SU MADRE Y PA CONCHA ES CHIVO POR QUE SE CHUPA ANTE LA ADVERSIDAD, REFUNDAR EL EQUIPO MALDITOS, ESOS HUEVONES SON CAPACES DE MATAR A SU MADRE Y CONSEGUIR UNA CON BILLETE, ESTOY SEGURO QUE EL BOYS NO DESAPARECE NOS VEMOS MAÑANA, A SEGUIR GRITANDO VAMOS BOYS CARAJO, MAÑANA TENEMOS PRENSA HAY QUE HACER ALGO AUNQUE SEA QUEMAR EL GRAU.......DONDE ESTA ESE CSM DE BASOMBRIO

    ResponderBorrar
  9. PUTA ACABO DE LEER QUE SUNAT PONDRIA COMO ADMINISTRADOR JUDICIAL AL GERENTE DEPORTIVO DE SEDANO, O SEA REGRESARIA SEDANO, PTM QUE PASA CON LA GENTE BRAVA DE CALLAO CARAJO, UN CSMO DE LA U SE BURLA DE NOSOTROS ???

    ResponderBorrar
  10. Esta carta tienen que ponerla tambien en los otros blogs o paginas rosadas Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O mejor dicho comunicado de prensa Vamos Boys Carajo

      Borrar
  11. Tengo una envidia sana.
    Ver como el Grupo Wong (Centro Comercial Plaza Norte SAC) se ha puesto US$ 250,000.= para ser esponsor de la "U" en su camiseta.
    Me pregunto: En el Callao No hay ninguna empresa chalaca, autoridad, candidatos, etc. que puedan aportar algo parecido (son mas de S/. 700,000.= soles) con eso salvamos el año. (Pero seguramente pensarán, para que para que le paguen a 4 sinverguenzas que estan el la junta de acreedopres?) Por eso nadie aporta nada.
    La gente de M. que hubo, es la que ha matado a mi BOYS.

    ResponderBorrar
  12. Mañana haré todo lo posible para asistir al estadio... los muchachos estan poniendo todo.. !!!!!VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  13. Me han contado dos socios del club hoy en la maniana, algo que ya se viene discutiendo entre los socios del equipo. La verdad parece que la suerte esta hechada y los socios estan haciendo las gestiones con el administrador para refundar al club en la liga. Al parecer el boys no llega a fin de campeonato porque las deudas son insalvables y ya hay resignacion entre la mayoria de socios "Fuertes" lo que se estaria ahora viendo es que no se pierdan los pocos activos del club en dicha operacion. Por favor si alguien tiene mas informacion que la comparta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te han contado 2 secuaces de los innonbrables que se quieren adueñar del equipo....no te hagas .
      A mi me han contado que eres maricón y no por eso lo voy a creer...tu que dices? mi estmado Tarúpido.

      Borrar
    2. Eres un pobre diablo x pensar asi dime tu tienes dinero para pagar las deudas el tiempo de los mecenas ya fue,ninguna empresa. Chalaca nos pagara la deuda no es facil la situacion q nos regalen siempre dinero asi q la inica solucion es la sociedad anonima y/o refundacion cuantos hinchas fueron hoy al estadio no creo mas de 800 seamos realista y dejemos de lado el romanticismo

      Borrar
    3. Tienes plata para crear una S.A?....los que la tienen te usan porque saben el pobre diablo util que eres....ellos si tienen un poco de plata como para adueñarse del nombre....Sarta de vividores....la única solución es que busques chamba porque asi vas a tener que seguir siendo chupe util....BESTIOLIN

      Borrar
    4. Tranquilo mermelero la sociedad anonima todos son duenos entonces los equipos chilenos ,argentinos etc no son exitosos el unico BESTIOLIN eres tu te gusta vivir de la confusion pobre medriocre que eres

      Borrar
    5. Eso diselo a los accionistas de RBC de belmont...Bestiolin,,,,crees que todos los hinchas son manipulables....solo hablas generalidades...Sigue siendo chupe de los que NO DEBEN SER NOMBRADOS pues tontos utiles hay muchos pero nadie te supera ...BESTIOLIN.

      Borrar
  14. REFUNDACIÓN ES IGUAL QUE METER CABEZA Y OLVIDARSE DE LAS DEUDAS?,NO HAY MECENAS,SALVO EXCEPCIONES EN PROVINCIAS LA U Y ALIANZA TAMPOCO LOS TIENEN Y SU SITUACIÓN ES DIFICIL PERO LA HAN SABIDO AFRONTAR,LAS SOCIEDADES ANONIMAS MAL LLEVADAS TAMBIEN QUIEBRAN. LA SITUACION DEL CLUB ES BIEN COMPLICADA. LOS QUE VENGAN A TOMAR EL CLUB TENDRIA QUE SER UN GRUPO DIFERENTE A SEDANO O BASOMBRIO,PERO SI NO LOS HAY ES MUY DIFICIL QUE LOS HINCHAS LO HAGAN. LOS HINCHAS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO APOYAN A SU CLUB SIEMPRE Y CUANDO ESTE PELEE POR ALGO,SI LA SITUACIÓN FUERA OTRA EJEMPLO EL MUNICIPAL,TENDRIAMOS 8,000 o 10,000 ESPECTADORES POR FECHA DE LOCA

    ResponderBorrar
  15. asi es , pero es la unica salida , nadie va a pagar las deudas de los delincuentes q jodieron el club, no nos podemos comparar con alianza y la u porque ellos llevan gente a la tribuna , consiguen sponsors porque venden mas q nosostros , aparte estar en primera division les representa un ingreso fijo de 2 millones de dolares q es lo q les da gol tv asi de simple querido amigo si estos dos equipos van a segunda y sigue el apoyo de la tv seguro seguirian con vida pero si estuvoeran como boys refundarian su club y si pues le meterian cabeza a todos sus acreedores asi de simple , no hay de otra , y al de arriba no cuesta hacer una nueva razon social y lo q cuesta inscribir a un equipo de futbol en la liga es casi 3mil soles es decir clq de nosotros en una pollada lo consigue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu vas a graduarte de delincuente con este acto de SACRIFICIO al no honrar las deudas....Por eso es que estamos asi....por lo mismos que propones....hay que tener dignida, pero los ladrones no la tienen....no quieras hacer creer que los socios , o sea todos pueden ser dueños de una empresa....eso es cojudear a la gente... nadie podría intervenir a los accionistas mayores., no se les tomaria en cuenta en reuniones de directorio...etc....eso lo sabes pero crees que todos los hinchas somos cojudos como para no darnos cuenta

      Borrar
    2. El balon de oxigeno ya se acaba con mendigar no solucionamos nada

      Borrar
    3. Tranquilo doctor....Ahora andas mendigando la S.A (Saqueadores Ambiciosos) y buscas adeptos, piensas en tirar perro muerto y asi empezar a ser empresario...Pobre diablo...queriendo engañar a los hinchas...pero no nos creas cojudos....sigue esperando ave carroñera....ya está cerquita y a lo mejor te toca hacer la autopsia...
      Tranquilo y agazapadito ya te llega tu chuponcito....

      Borrar
  16. oe varon desmiente con argumentos que en una sociedad anonima los que tienen mas billete son los que toman las decisiones, tampoco hay que ser muy sanos , no nos creas ignorantes varón

    ResponderBorrar
  17. Asi es ese compadre esta en contra de la sociedad anonima no se pq se arana tanto la decisiones lo toma el directorio representado x diferentes delegados,trata de confundir a la gente comparando a RBC con una institucion deportiva,entences debo comprender q estas a favor de la refundacion. No entiendo cual es tu logica si toda la avalancha de deudas q se aproximan solo estas 2 vias tenemos y deja de insultar a los q no comparte tu opinion estamos en un pais de liberad de expresion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es mi estimado torcuato...en una SUCIEDAD ANONIMA los únicos delegados son los que nombra el directorio que son los que tienen mas plata y por tanto son los dueños de la empresa....pero en fin....tu no tienes la culpa de ser misio y buscarte tu alguito de sta manera....pero más seguro es que trabajes aunque sea un poco....Ya es hora que aprendas.Y nadie te insulta,,,,alla tu que te sientes aludido.

      Borrar