lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPATE CON CORAJE


Por la fecha numero 21 del Torneo de Ascenso 2014, en encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Matucana, Sport Boys empato en calidad de visista ante su similar de Atletico Minero por uno a uno, el gol local fue hecho por el talentoso Alexander Salas, mientras que para los rosados empató casi sobre el final nuestra figura Juan Cominges. Cabe señalar que Sport Boys estuvo con 10 hombres desde la primera etapa, por eso el merito del resultado.

Un Sport Boys que planteó el mismo sistema de las ultimas semanas, un 4-5-1 con Cominges y Olaya como los referentes de ataque. Sin embargo fue Minero quien sorprendió a todos, el habil Alexander Salas anotaba el primero del partido a los 3 minutos. Las cosas se complicaban para Sport Boys ya que Enzo Castillo se iba a las duchas antes del descanso.

El equipo rosado tuvo que plantearae un partido inteligente y buscar la contra, fue asi que Juna Cominges aprovecho una gran oportunidad para poner el empate del partido, con 10 hombres y casi sobre el final. Fue emotivo ademas el abrazo con "Aguita" Luna quien acompañó al equipo hasta Matucana.

Vamos Boys!!


4 comentarios:

  1. Gracias muchachos,ahora nos toca llenar el Grau,y seguir aportando todo esto va a pasar sigamos unidos ,lo lograremos con fe todo se puede Vamos Boys por siempre

    ResponderBorrar
  2. sigamos trabajando para sacar adelante a nuestro equipo....los que buscan la quiebra son los que desde hace 2 años siguen con lo mismo...saboteando,insultando, tratando de debilitar el espiritu luchador del hincha porteño...esa gentuza que habla de ignorancia y educación son gente sin ideales ni principios,,,gente que busca de cualquier manera logra sus oscuros, bajos y sucios objetivos: La Liquidación ...para desde allí lograr adueñarse del club ....Esa Es la Verdad de aquellos innombrables.
    Ud. hincha de corazón ....lo va a permitir???
    Lean con cuidado y lo identificaran.

    ResponderBorrar
  3. Se vienen 2 Fechas IMPORTANTISIMAS PARA LA MISILERA, este sábado y el jueves 9; la Hinchada no puede ser ajena a brindar su respaldo a la Gloriosa, por lo menos en lo Deportivo nuestro Querido Sport Boys esta peleando, un digno ejemplo que nos llama a Reflexión, el Hincha rosado esta apoyando???, yo creo que si, pero falta que mas hinchas apoyen mas, en estos momentos críticos es realmente de agradecer a los muchachos por el esfuerzo que están haciendo con los bolsillos vacíos; quien de nosotros trabaja y no cobra 3 meses seguidos????? creo que nadie un mes no cobro y nos vamos??? por eso es de resaltar este resultado, vamos en Masa al Grau, somos dueños de fecha, y por favor no compren a la reventa compren en boletería... VAMOS BOYS...

    ResponderBorrar
  4. Vamos a llenar y reventar el Grau.

    ResponderBorrar