viernes, 19 de septiembre de 2014

EN MENOS DE 24 HORAS HINCHAS APORTAN 11 MIL SOLES AL SPORT BOYS



La cuenta oficial del plantel del Sport Boys informó que en menos de 24 horas se ha recaudado un total de S/11,475.00, esto se ha debido a la capacidad en la difusión de apoyo en favor del club. Nuestro agradecimiento total a las personas y grupos que estan apoyando. Seguimos avanzando.

Nota: Cabe señalar que todo monto recaudado debera formar parte de las acreditaciones por pago de planilla mensuales.

A continuación la publicación completa

Queremos informar de la ayuda en efectivo que hasta ahora hemos recibido.Y darles la tranquilidad que el dinero esta siendo administrado correctamente para solventar los gastos del plantel.

Muchísimas Gracias !

1.Sr. Abarca ( 8.475 )
2.Barra Popular Juventud Rosada ( 500 )
3.Sr. Hugo Suyón ( 800 )
4.Sr. Óscar Briones ( 700 )
5.BPJR colecta estadio ( 1.000 )
6.Sr. Manuel Caballero (*1.000 parrilladas


Vamos Boys!!



47 comentarios:

  1. LO MALO QUE EL CALLAO SE HA VUELTO (PROVINCIANO) Y ELLOS TRAEN SUS ILUSIONES DE SER DE LA u O DE al, Y NO SE IDENTIFICAN CON NUESTROS COLORES Y LOGROS Y SOBRE TODO NO SON AGRADECIDOS (NO EN SU TOTALIDAD) DE VIVIR Y ARRAIGARSE EN NUESTRA TIERRA CHALACA, OTRA COSA DEPENDEMOS MUCHO DE LIMA, HASTA EN LAS DESICIONES O MANEJOS QUE NOS AFECTAN COMO INSTITUCION, NO ES POSIBLE QUE LA SUNAT SE EQUIVOQUE 2 VECES ENVIANDONOS A 2 LIQUIDADORES EN LUGAR DE ADMINISTRADORES, HAY OTROS GOBIERNOS REGIONALES QUE SE FAJAN POR SUS EQUIPOS Y NOSOTROS BIEN GRACIAS, NECESITAMOS UNA TV CHALACA, QUE NOS IDENTIFIQUE MAS CON NUESTROS VALORES, HEROES, EQUIPOS DE FUTBOL Y NO VIVIR DEL CENTRALISMO LIMEÑO, QUE NO NOS DAN BOLA (PERIODISTAS MERMELEROS) PEREDO,FLEISHMAN,SOMOCURCIO,KOKI GONZALES ETC. EXECTORAR A TODA LA GENTE MALA DEL BOYS, ESOS QUE ESTAN AÑOS Y NO HICIERON NADA, POLITICOS OPORTUNISTAS, UNA IDEA COORDINAR CON EMPRESAS TELEFONICAS, DE LUZ O AGUA Y A TODO HABITANTE DEL CALLAO, COBRAR UN SOL MAS EN NUESTRAS FACTURAS Y EN UN AÑO LES ASEGURO QUE SANEAMOS MAS NUESTROS PROBLEMAS, POR FAVOR RESPONDER CON EDUCACION ES UN FORO DE COMENTARIOS Y NO DE INSULTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Callao es una provincia amigo, somos provincianos en el estricto sentido de la palabra.
      Si se ha perdido identidad desde que la Jaula se enquistó en el poder político y no trabajó para que e la población emergente conozca del suelo donde ha nacido( El Callao)...aún cuando sus orígenes provincianos de otras regiones ...Hay muchos chalacos de origen provinciano de otras regiones de la república, sin embargo a ellos no se les ha hecho conocer la historia de la tierra donde han nacido, Donde hemos nacido.

      Borrar
  2. es conmovedor lo q hace la gente recaudando dinero para el equipo, pero pregunto toda la vida sera asi , colectas, polladas , latas teletones??? para pagar los contratos de monteverde, mattos bozzo, y cia, ojo se debe mucho dinero, vi un comentario que decia hay q pagar para empezar bien el 2015, el 2015 al gremio hay q pagarles cuotas mensuales de aprox 70 mil dolares por mes ojo solo al gremio, sin contar sunat y costos operativos, sin mencionar el equipo, costo de menores, es decir ..... no nos pajeemos , el tema es conseguir un millon de soles para parchar lo de este año solo planillas de este año, no gremio , no sunat , no acreederos, no juicios laborales , no deudas asociacion , y federacion , no deuda menores en federacion , solo la planilla de este año q nos dejara creo con optimismo 6to o 7 mo en el torneo de segunda, por favor no mientan y digan colaboren con 2 soles por personas q llegamos al millon de soles pagamos y estamos limpios para el 2015 , porque es una gran mentira , hoy jugamos gratis , hoy no se paga gremio porque manaserro dijo una gran verdad no se firmo el convenio porque sedano era persona no grata en agremiados no pago nunca el año pasado y el gremio sabia q sunat lo sacaria para poner a basombrio y ya con el hacer el cornograma de pago al ver a basombrio loco, nunca lo hicieron pero el prox año estara no solo la deuda del 2012 2013 tambien estara la del 2014 lo q quede por pagar q es un culo, por favor informemos todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seamos ilusos, el SBA está liquidado tecnicamente desde hace varios años, ni lSUNAT, ni INDECOPI, ni los ADMINISTRADORES son los culpables. Los únicos respopnsablbles somos nosoitros los hicnhas y los socios que no supimos harle frente a los dirigentes mafiosos, estan son las consecuencias. Del Callao y los auténticos chalacos solo quedamos el 40% ver úlrimo censo del INEI. Los grandes empresarios del Callao viven en LA Molina y no les interesa. Los políticos son hinchas de otros equipos. La realidad es cruda nadie nos ayudará por la fama que le hemos dado al Club,basta con mirar la lista de los últimos aportes no llegamos ni a diez....que pena...seguiré yendo al estadio hasta el final.

      Borrar
    2. La liga las juegan los equipos de barrio wey...
      lo que dices es que mejor no hagamos nada....
      A ver si tu vieja se está muriendo y dices que no hay que hacer nada
      y que se muera de una vez porque no hay que gastar
      que pensarian de ti tus hermanos?
      piensa antes de hablar...lo que dices puede tener lógica para ti...que eres capaz de matar a tu madre. Pero hay gente decente trabajando para que la nave no se hunda.

      Borrar
    3. Doble discurso el suyo camarada
      asi hablan los hipócritas.
      De seguro quieres S.A???

      Borrar
    4. Cualquier cosa que aporte y sume son criticadas, atacadas y saboteada por los intereses de quienes quieren ser dueños de la institución

      Borrar
  3. CASI TODOS LOS CLUBES DE FUTBALL TIENEN PROBLEMAS DE PAGO Y DEUDAS EN EL PERU PERO AL BOYS LO SALVA SU HINCHADA PODEROSA UNA DE LAS MAS GRANDES DEL PERU POR ESO VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  4. es verdad, desde inicio de los 90 tas, primero kurt woll , medelius, , etc luego los mecenas q agradecerles enormemente por las libertadores , por equipos protagonistas , pero nunca tuvieron la vision de hacer un club de futbol porque lo fuimos solamente un equipo y esa es la verdad , ya luego de estos la entrada de monteverde y cia jodio el club tan bestias como estos no hubo ni abra en la historia del futbol incluso el 2007 cuando kouri pagaba todo y estos animales se cobraban su comision hasta q kouri se entero y mando a la mierda todos cerrando el caño a mitad del 2007 , hasta pa robar o cobrarse sus prestamos eran recontra huevones ,hasta de futbol demostraron no saber ni mierda pagar lo q pagaban ese año y poner de dt a chalaca era pa tarados, en fin hubo de todo, pero estos terminaron de matar el equipo de futbol q eramos, como no recordar al loco augurto vendiendo entradas pa miguel monteverde o las reventas o dobles boletajes , hijos de directivos jugando o mattos con sus prestamos al 40 % de interes q los pagaba entre ellos con letras de movistar , luego terminando con la sra bozzo haciendole contratos por 12 mil dolares por mes a guevara o mario gomez por 10 mil por mes , o aceptar q gomez le cobre porcentajes por mes a los jugadores q la sra contrataba pal equipo , por eso merecemos estar como estamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho de lo dicho es la verdad, pero a medias. Hay muchas otras cosas que seguramente no sabes, pero que paso.
      Si tuvieramos un buen administrador, iria por ejemplo a SODIMAC que acaba de pagar mas de 450 millones de dolares por MAESTRO.
      Y le plantearia la posibilidad de ser sponsor del Boys por 5 años y que se ponga unos 5 palos verdes, pero que pongan ellos un Gerente que administre ese dinero como debe ser y evite que ingrese al club tantos rateros que jodieron al club años atras.

      Borrar
    2. Al parecer estuviste muy cerca a ellos para saber tanto que sirve de ilustración....porque para robar seguro que tu no serias ningun huevón....eso si lo harias PROFESIONALMENTE

      Borrar
    3. CALLATE LLORON CHUPAMEDIAS

      Borrar
    4. No te resientas te estamos guardando unas entraditas para popular y un asiento en la custer ahora si sonrie.

      Borrar
  5. le estamos haciendo un danio muy grande a nuestro querido boys. dependemos de una colecta para pagar una 3ra parte de una deuda, que pasara con las otras dos partes de esa deuda? haremos otra colecta? esto es contraproducente si es que alguien sabe el verdadero significado de la palabra. que le estamos haciendo a la Imagen del boys? el boys debe refundarse sin deudas. dependiendo de nosotros mismos mas no de otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La liga las juegan los equipos de barrio wey...
      lo que dices es que mejor no hagamos nada....
      A ver si tu vieja se está muriendo y dices que no hay que hacer nada
      y que se muera de una vez porque no hay que gastar
      que pensarian de ti tus hermanos?
      piensa antes de hablar...lo que dices puede tener lógica para ti...que eres capaz de matar a tu madre. Pero hay gente decente trabajando para que la nave no se hunda.

      Respon

      Borrar
    2. Cualquier cosa que aporte y sume son criticadas, atacadas y saboteada por los intereses de quienes quieren ser dueños de la institución

      Borrar
  6. Las empresas asi a la ligera no ponen dinero y menos esa cantidad estamos en la lona no llenamos los ojos a los inversores asi q la unica salida es la refundacion con gente capaz y con buena gestion apartando los hinchas chupes y figuretis el futbolbes un negocio no es pollada ,rifa y latitas eso es solo para los equipos de la cuadra asi de simple .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La liga las juegan los equipos de barrio wey...
      lo que dices es que mejor no hagamos nada....
      A ver si tu vieja se está muriendo y dices que no hay que hacer nada
      y que se muera de una vez porque no hay que gastar
      que pensarian de ti tus hermanos?
      piensa antes de hablar...lo que dices puede tener lógica para ti...que eres capaz de matar a tu madre. Pero hay gente decente trabajando para que la nave no se hunda.

      Borrar
    2. Esa nave ya esta hundida asi a vivir nstra realidad veo q somos ciego y queremos tapar el sol nadie a dicho q la gente no es desente pero la realidad es otra entonces todos meses viviremos de colecta creo q es dificil sobrevir asi ,eres cobarde al meter a las mama por hinchas de tu calaña quien va querer invertir en el club ni modo vive tu realidad

      Borrar
    3. Nadie duda que hay gente decente,,,,esa es la gente que honra sus deudas ,reconoce sus compromisos y lucha por sus convicciones....hay de la otra gente en las que encajas tu y tu banda.

      Borrar
    4. Nadie está insultando a tu mamá wey,,,,Lee bien ...el mensaje está claro ...El cobarde eres tú wey...aqui en el blog hay gente que ya asumió la posición de luchar hasta el final y se le conoce con nombres y apellidos...Sin embargo aún no se sabe quienes son los nombres de quienes quieren la S.A y la promueven...estan escondidos como ratas en la oscuridad....si es tan transparente que se liquide el club y creen en lo que proponen a ver si como buen cobarde no se identifican...
      La realidad como ves wey es que hay gente trabajando por salvar al club....y hay otros como tú que como buenos cobardes solo atacan mediante estos medios buscando sabotear....Mira Wey....Esa es tu calaña y de las que estan detras tuyo.

      Borrar
    5. Cualquier cosa que aporte y sume son criticadas, atacadas y saboteada por los intereses de quienes quieren ser dueños de la institución

      Borrar
  7. No recibamos la basura que otros tiran
    hay un claro ejemplo de que mientras la mayoría lucha con fé para salir de esta dificil situación, hay tambien los traidores que buscan sabotear todo tipo de trabajo que se hace con el fin de ayudar a nuestro club....Si...NUESTRO CLUB...Es posible que haya hinchas que quieran que se liquide nuestro club?? miren y lean los comentarios de un par de "HINCHAS" y saquen sus conclusiones.
    Mientras tanto sigamos apoyando, ninguna contribución es pequeña cuando se entrega con la fe del corazón, aquí estamos y seguiremos estando y luchando por que se recomponga la institución
    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  8. hundido estás tu conchetumadre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hundido estas tu en la ignorancia en la vulgaridad de tu lenguaje en el anarquismo donde la fuerza y la lisura. Es tu ley en resumen una persona sin educacion y minimo respeto al projimo en resumen un pobre diablo pelele titere de la ignorancia

      Borrar
    2. Ya pe Ricardo Palma tranquilo pareces una senorita Vamos Boys Carajo

      Borrar
    3. Hay individuos que quieren aprovechar el desconocimiento i la "ignorancia" para aprovecharse y beneficiarse, lamentable pero cierto. Pero el hincha no solo es educado sino que tiene su instinto y conoce a estos individuos que pretenden hablart con limpieza pero el fondo de lo que persiguen esta más sucio que su pobre espíritu.
      Luchemos por sacar adelante a nuestra institución.
      Vamos Boys

      Borrar
    4. HUNDIDO TODO EL PESCUEZO DONDE TU HERMANA

      Borrar
    5. entradas, pasajes, movilidad,gratis,popular, custer,sin cola.

      Borrar
  9. Como hincha de corazon m sumo al ekipo de poder hacer hasta lo imposible de. Salvar al glorioso sport boys , ptm a todos esos hjdp k ya mataron a mi boys k s vallan ala csm al boys li salva sus verdaderos hinchas k siente la rosada correr x sus venas mas nada vamos k si podemos demostremos k somos boys decorazon vamos boysbo.c.s.m

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entendido tu mensaje ignorantin lisuriento x hinchas como tu nadie quiere invertir por la calaña de hincha q reflejas

      Borrar
    2. El que no quiere eres tu huevon hay gente que se la esta jugando amujerado Vamos Boys ptmre

      Borrar
    3. Tranquila verdadera mujer ya llega la primavera para tu reynado

      Borrar
    4. sigamos trabajando para sacar adelante a nuestro equipo....los que buscan la quiebra son los que desde hace 2 años siguen con lo mismo...saboteando,insultando, tratando de debilitar el espiritu luchador del hincha porteño...esa gentuza que habla de ignorancia y educación son gente sin ideales ni principios,,,gente que busca de cualquier manera logra sus oscuros, bajos y sucios objetivos: La Liquidación ...para desde allí lograr adueñarse del club ....Esa Es la Verdad de aquellos innombrables.
      Ud. hincha de corazón ....lo va a permitir???
      Lean con cuidado y lo identificaran.

      Borrar
  10. También creo que es posible sacar adelante a nuestro club, con mi granito de arena y con el de los demas hinchas esto es posible., ignoremos a los fantasmas que no creen.

    ResponderBorrar
  11. De esos fantasmas hay poquitos....son 2 cojudos comprados por el los que están detras de la S.A (Saqueadores Anonimos).

    ResponderBorrar
  12. que hay de cierto en esta publicacion de la Barra Popular Juventud Rosada de una cuenta a nombre de marco sedano y que segun veo Zona Rosada promociono esta cta para q la gente haga sus aportes y la barra a descrubierto qye esta a nombre de marco sadano?? que paso? sedano tiene algun poder o sigue romabdo al club y zona se presta para el robo?
    alli el texto del FACE de la Barra el 18 de setiembre:


    Hermanos no se dejen estafar!!
    La cuenta que figura en esta operación bancaria le pertenece a Marco Sedano!
    Uno de los principales gestores de nuestra situación y principal enemigo del club después de las gallinas de La Sunat.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cuenta esta a nombre del club y solo lo puede sacar Ignacio Basombrio, no seas tan anormal y no te dejes llevar por los fracasados de Identidad Rosada

      Borrar
    2. Amigo que paso?? Esta informacion la lei en el face de la Barra Popular !! O sea q nadie puede hacerte ni una consulta?? Que MAL!

      Borrar
  13. Ya lo ven amigos hinchas...uno o dos indeseables que al ver que los hinchas colaboran y están sacando adelante este momento dificil, buscan que sabotear el trabajo de quienes SI se fajan por el club....Aqui están agazapados como buitres tras su presa.
    Zona...tu conoces el mecanismo para identificarlos...Ya es hora que los desenmascares.

    ResponderBorrar
  14. Ya lo vez zona estan hablando mal agazapados como0 buitres a su presa estan moleo liquidado y llostando tranquilo....chupamedias ya quiero ver al final del campeonato
    con el equiprandoi zona que hacemos la voz es la refundacion de polladas,picaronadas,mazamorra,pan con pollo,y latitas no vive un club profesional SOCIEDAD ANONIMA O REFUNDACION Sarta de llorones

    ResponderBorrar
  15. Ya lo vez zona estan hablando mal agazapados como0 buitres a su presa estan moleo liquidado y llostando tranquilo....chupamedias ya quiero ver al final del campeonato
    con el equiprandoi zona que hacemos la voz es la refundacion de polladas,picaronadas,mazamorra,pan con pollo,y latitas no vive un club profesional SOCIEDAD ANONIMA O REFUNDACION Sarta de llorones

    ResponderBorrar
  16. Ya lo vez zona estan hablando mal agazapados como0 buitres a su presa estan moleo liquidado y llostando tranquilo....chupamedias ya quiero ver al final del campeonato
    con el equiprandoi zona que hacemos la voz es la refundacion de polladas,picaronadas,mazamorra,pan con pollo,y latitas no vive un club profesional SOCIEDAD ANONIMA O REFUNDACION Sarta de llorones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de fumar esa cochinada oe huevon que no te das cuenta ni de lo que escribes tu cerebro esta lleno de heces .

      Borrar
  17. Sumen cuantos años la Barra Impopular Fumentud Drogada a recibido entradas para el negocio de unos cuantos cabecillas.... Sumen desde el año 2000 nomás...han recibido por partido de local 2000 entradas a 7 soles cada una pero ellos las vendían a 5 soles..sumen 2000 x 5 = 10,000 soles por partido que los dirigentes les daban a estos vagos..Que hoy quieren salvar al boys haciendo polladas....Devuelvan todo los que chaparon desde el 2000, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 (Entró Kouri al SBA) 2008, 2009, 2010, 2011 (keko-Edu-Luisito) 2012 (Chalequeaban a karla bozo).....años de años que estos han vivido de las entradas del club protegiendo a los dirigentes......Hoy son unas magadalenas preocupadas por el club haciendo polladas.....

    ResponderBorrar