jueves, 25 de septiembre de 2014

FIN DE SEMANA ROSADO


Este 27 y 28 de setiembre el Callao se viste de rosado, nuestro Sport Boys tendrá dos eventos importantes en la busqueda de conseguir recursos economicos y asi poder pagar las deudas de esta temporada. Cabe señalar que  debemos recaudar cerca de 700 mil soles hasta antes del 31 de diciembre y de esta forma entrar limpios al 2015 y planificar correctamente la campaña de ascenso.   

El sabado a las 3 de la tarde jugaremos ante el puntero del torneo Alianza Universidad de Huanuco, hay gran expectativa por este partido, los rosados vienen en racha con Juan Cominges como el gran referente en el ataque, mientras que los huanuqueños ha sufrido una serie de traspies y esperar recuperarse en el Callao. Se espera gran asistencia de aficionados, de llenarse el Grau tendremos cerca de 140 mil soles en ganancias.

El domingo a partir de las 10 de la mañana se realizará un megaevento en el Club de Tiro de Bellavista, habra campeonato de futbol y ademas venderán parrilladas, el plato de fondo es un concierto de salsa con las mejores orquestas del Callao.

La invitación esta hecha, vaya con su familia y disfrute de este gran fin de semana rosado, no dejemos morir al Sport Boys que necesita de todos nosotros.

Vamos Boys!!


8 comentarios:

  1. Por mi parte del barrio de la Calle 3ra.. Irems toda la familia.. mis hermanos , sba. (cuñado. son de la (o) ...hijos y sobrinos, !!!! vamos boys !!!!

    ResponderBorrar
  2. Sumen cuantos años la Barra Impopular Fumentud Drogada a recibido entradas para el negocio de unos cuantos cabecillas.... Sumen desde el año 2000 nomás...han recibido por partido de local 2000 entradas a 7 soles cada una pero ellos las vendían a 5 soles..sumen 2000 x 5 = 10,000 soles por partido que los dirigentes les daban a estos vagos..Que hoy quieren salvar al boys haciendo polladas....Devuelvan todo los que chaparon desde el 2000, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 (Entró Kouri al SBA) 2008, 2009, 2010, 2011 (keko-Edu-Luisito) 2012 (Chalequeaban a karla bozo).....años de años que estos han vivido de las entradas del club protegiendo a los dirigentes......Hoy son unas magadalenas preocupadas por el club haciendo polladas

    ResponderBorrar
  3. Esa mamadera y platano que se come tu madriNA la Gran BOLSA PEDOS COME PLÁTANO DE AQUELLAS come que da miedo de tanto plantano y huevo esta con una tremenda panza que no puede caminar ni correr para tomar sus fotos en face que tiene jajajajajajjaamisma garrapata y sanguijuela patetica que vive del club todo para jugarle entradas gratis a sus cafichos y ahijados fuera chupes del club que se regalan por viaticos gratis

    ResponderBorrar
  4. Que lastima estos comentarios que pena leer esto ptmre

    ResponderBorrar
  5. PTM HAY GENTE QUE SOLO SE DEDICA A JODER Y CRITICAR, AUNQUE SEA UNA VEZ NO PODEMOS ESTAR UNIDOS PARA SACAR ADELANTE A MI QUERIDO SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  6. Burlas, insultos, groserías...más los personajes que nos arruinaron, encima SUNAT- INDECOPI con sus tremendas triquiñuelas que nos envió a segunda y con el objetivo bien claro de mandarnos a la Liga de Origen o quizás desaparecernos para que todo sea reinado de las mafias de dos instituciones que el CAPO Burga quiere... así que es hora por lo menos de apoyar directamente a los jugadores y aprovechar de buscar a empresarios, hombres identificados y honestos que pueden presentarse como Administrador Temporal y así el 2015 subir a primera, pero con la única condición de mejorar nuestra actitud, nuestro lenguaje, nuestras expresiones...comprendo a la juventud el ímpetu y los momentos eufóricos. Me da mucha pena que muchas señoras, señoritas, jóvenes en edad escolar temen ir al estadio en donde sólo se escucha insultos y pifias impronunciables; entonces se requiere una buena inversión, un trabajo empresarial con nuestros dirigentes con liderazgo, que ya no se debe escuchar esa frase de que "roba pero hace" mismísimo las elecciones una desgracia; con un buen equipo y una barra organizada, la más pulcra del Perú, estoy seguro no bajaríamos de 7 a 8 mil hinchas en el estadio y no estaríamos pasando momentos tan lamentables y qué empresa no va querer apoyarnos...reflexionemos ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  7. sigamos trabajando para sacar adelante a nuestro equipo....los que buscan la quiebra son los que desde hace 2 años siguen con lo mismo...saboteando,insultando, tratando de debilitar el espiritu luchador del hincha porteño...esa gentuza que habla de ignorancia y educación son gente sin ideales ni principios,,,gente que busca de cualquier manera logra sus oscuros, bajos y sucios objetivos: La Liquidación ...para desde allí lograr adueñarse del club ....Esa Es la Verdad de aquellos innombrables.
    Ud. hincha de corazón ....lo va a permitir???
    Lean con cuidado y lo identificaran

    ResponderBorrar
  8. Es evidente que algunos que desean "ASESINAR" al Boys y refundarlo no están pensando en la institución, solo piensan en incinerar toda huella de su irresponsable manejo que los puede llevar a la cárcel e incluso a reponer los daños causados; liquidar al club implicaría que rematen sus activos, como los 2 locales, el de Pedro Ruiz y el de Colon y todo aquello que pueda tener algún valor como los trofeos que quedan; lo que buscan otros es comprar en remate la "Marca" y comenzar con otro SBA pero una institución ya no de los socios, hinchas, sino de un grupo de poder que lo único que desean es hacer negocio; ya lo vivimos en el Callao con Total-Chalaco, una copia ilegítima del Atlético Chalaco que desapareció en 2 años, mientras el León Porteño se desangraba en la Liga del Callao y de donde no ha podido salir a pesar del esfuerzo que año a año realizan un grupo de socios con la misma intención de quienes hoy respondiendo a otros intereses pretenden llevarnos a la misma situación; cuando este Sport Boys Association muera, moriré yo y mucha gente que piensa igual, desaparecerá nuestra historia y todo aquello que hoy no mantuvo unidos, aun con comentarios diferentes, que son entendibles porque en el futbol también hay mercenarios que teclean y opinan por una dadiva, los que deseen salvar al club sigamos trabajando y si perdemos lo haremos como hombres.....VAMOS BOYS CARAJO...

    ResponderBorrar