miércoles, 3 de septiembre de 2014

NOS JUGAMOS LAS ULTIMAS CARTAS


Se acaba el plazo para cancelar los casi 200 mil soles de deuda generada al plantel 2014 y el Administrador Ignacio Basombrio se encuentra no habido, la situación en el club es incierta y los mismos jugadores no saben qué hacer. A continuación en Zona Rosada recopilaremos lo sucedido en las últimas horas y algunas acciones a tomar por grupos y socios en la búsqueda (una vez mas) de una solución.

SE BUSCA ADMINISTRADOR

Desde el ultimo miércoles se ha perdido el rastro al Administrador Ignacio Basombrio, no responde llamadas, ni mensajes de correo, por ahí manifiestan que se encuentra mal de salud, el gran problema es que tiene a cargo una gran responsabilidad de llevar las riendas de un club profesional con riesgo a quiebra y con compromiso urgentes por cumplir, sumado a que, legalmente está representando al estado.

Cabe recordar que Basombrio fue designado por la Junta de Acreedores, aunque para ser sinceros fue una sugerencia combinada con presión extra por parte de la Agremiación de Futbolistas liderada por el innombrable Francesco Manassero, sí, el mismo que nos ha estado fastidiando estos últimos años con el tema de las deudas, esperemos que en su momento tampoco evada algún tipo de responsabilidad ante una eventual tragedia institucional.


Foto del Feis

Actualización: El Facebook Oficial del Sport Boys acaba de publicar lo siguiente "Hoy más que nunca todos los rosados debemos estar más unidos que nunca y no dejar que nos ganen la batalla. No pasamos por un buen momento. Sí, pero con el apoyo de todos unidos vamos a salir adelante. Estaremos informando en los próximos días que vamos a hacer. ¡Vamos Boys!"

INFLARON LA PLANILLA 2014

Según la información remitida por el portal Pasión Rosada, a la fecha la planilla del Sport Boys esta valorizada en 97 mil soles mensuales, si señores, casi el 40% más de lo que valía a inicio de la temporada.  Un acto muy negligente considerando el gran dilema económico de nuestro club. Solo La Administración sabe las razones por la cual efectuó este aumento.

Inflaron la planilla 2014

El gran problema es que para los siguientes meses la deuda se va seguir elevando, ya no serían 50 mil soles, sino el doble y eso sin considerar la parte administrativa y logística. Se supone que el Sr. Basombrio ha tenido razones para hacer ello, aunque sigue sin entenderse.

GRUPOS ROSADOS SE PONEN EL CLUB AL HOMBRO

Se ha programado una conferencia de prensa para hoy miércoles 03 de setiembre a las 10 de la mañana en el local del Sport Boys ubicado en la calle Teatro, en ella representantes de los grupos rosados expondrán la situación actual del club y las acciones a tomar en las próximas horas en búsqueda de la salvación.

BUSCANDO ALGUNA ESTRATEGIA DE SALVACIÓN

Muchos se hacen la pregunta ¿Y qué se puede hacer ahora? Lo real es que cualquier intento de apoyo necesariamente debe correr mediante la Administración actual, es decir, el Sr. Basombrio debería salir de la clandestinidad, dar la cara y afrontar esta situación, buscar formalizar todos los aportes necesarios de todos los grupos y encontrar una solución al problema. Asimismo coordinar con los entes deportivos llámese ADFP-SD, FPF y Safap para cristalizar un convenio de pagos considerando que los plazos se acaban.

El gran problema es que el Sr. Ignacio Basombrio se encuentra no habido, hoy hay conferencia, se rumorea que estaría presente en ella, esperemos que sí y en la brevedad se solucione este inconveniente. Seguiremos informando

Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. Esto es de Ripley.. una Provincia Constitucional donde estan las mas grandes empresas.. no puedan "ayudar" a una institución de prestigio a nivel mundial.. otros equipos desconocidos tienen empresarios que aportan.. DE Ripley...

    ResponderBorrar
  2. Hermanos rosados los que no han podido ir a las reuniones,estar atentos a cualquier llamado ,vamos a salir de esto unidos lo vamos a lograr motivemos en nuestro barrio a los rosados conocidos vamos a sumar Vamos Boys ahora y siempre

    ResponderBorrar
  3. no sean conchudos y vayan a jugar su clásico del callao con el chalaco en el telmo carbajo jajajaajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu mama calata en un arco. y tu hermana en el otro jugaremos ese clasico jajajaja

      Borrar
    2. el del 11:39 otra vez rebuzna en seco la MUTACION DE BURRO jajajaj
      no tiene hermanas , este huevón fue experimento único jajajaja

      Borrar
  4. aparte de los $100,000 dólares están debiendo 40 millones, mejor es que se declaren en quiebra y formar otro club con un nombre parecido, o tienen la plata para pagar semejante cantidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos esperando a ver cuanto a conseguido tu vieja que hoy empezó a trabajar en el troca, de repente alcanza.

      Borrar
  5. SI nos declaramos en quiebra se formaría Una nueva institución se podría llamar SPORT BOYS ASOCIADO nos agarranos el logo la insignia las estrellas y el color rosado total eso no esta patentado.Si es asi hagamoslo.

    ResponderBorrar
  6. "grupos rosados"????? grupos de internet y facebook deben ser..necesitamos grupos economicos que muevan dinero.....grupos rosados....

    ResponderBorrar