jueves, 4 de septiembre de 2014

SALVEMOS AL SPORT BOYS

Imagen: Portal Rosado

En las últimas horas se ha lanzado una convocatoria masiva dirigida al hincha rosado, al socio, al simpatizante, al empresario, al chalaco de corazón, a las empresas, autoridades y distintas personalidades con el fin de recaudar un gran aporte económico (aproximadamente 95 mil soles) que nos permita iniciar un proceso de reflotamiento para nuestra institución.

Como ya se viene mencionando en las redes sociales, esta convocatoria está siendo gestionado por un grupo de socios rosados liderados por el Arquitecto Fernando Gordillo quien fuese unos de los artífices del ascenso rosado en el 2009 y que además ha venido apoyando de corazón al club durante los últimos años.

Cabe señalar que la Sunat declaro al Sport Boys como entidad receptora de donaciones deducible de impuestos, es decir que cualquier empresa o empresario puede acercarse a nuestro club a brindar su aporte y cambio se le entregará un certificado oficial de Sunat.

Esperemos se logre llegar al aporte necesario y esto significará una vez que al Sport Boys lo sigue salvando su gente. Para mayor información acercarse al local de la institución ubicado en calle Teatro 153, Callao o en su defecto contactarnos con nosotros vía correo a zonarosada@hotmail.com

Vamos Boys!!


0 comments:

Publicar un comentario