lunes, 15 de septiembre de 2014

SPORT BOYS RESPIRA


Imagen: Geraldine Estrada

Por la fecha número 20 del Torneo de Ascenso 2014, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derroto por 3 tantos a 1 al Walter Ormeño de Cañete, los goles fueron hecho por Juan Cominges, Jorge Huaman y Enzo Castillo, mientras que Rey lo hizo para la visita. No mas de mil espectadores se hicieron presentes.

Habían pasado casi 20 años para que uno de los referentes inscriba su nombre con gol en la historia del club, estamos hablando de Jorge Raúl Huamán Salinas, quien debuto en el año de 1995 con colores rosados pero nunca había marcado oficialmente por los nuestros, el "Chino" lo celebró como debía, era su sueño hecho realidad, marcar por el club de sus amores.

El partido fue medianamente intenso, con un Boys que propuso desde inicio de juego con un Linares como único valor de contención y cuatro más haciendo labores mixtas como Vera, Castillo, Tito y Cominges, este último aprovecho su buena racha para desnivela el partido. El resto fue puro show de Raúl Tito, con 16 años se comporta como si tuviera 23, tiene un talento que rápidamente se va consolidando, es un prospecto ya casi real para nuestro club y lo demuestra semana a semana, tuvo loco al marcado visitante y creo peligro a favor de nuestro equipo.

Los goles llegaron porque tuvieron que llegar, Huamán y Castillo, liquidaron el match y dan tres puntos al equipo para renovar una tranquilidad que casi siempre nos quitan por temas extradeportivos, deportivamente se cumplió, ojala que administrativamente también.

Vamos Boys!!


27 comentarios:

  1. bueno para el analisis futbolistico no hay , ormeño es un equipo a la deriva , jugadores inpagos , sin dt , con plantilla amateur sin entrenar, como dice arriba los goles tenian q llegar , lo q es para el analisis, es lo institucional , por mas empuje en los medios, no llegamos a los 3 mil espectadores , asi es imposible subsistir, algunos dicen alianza y la u estan peor, señores ellos tienen 2millones de dolares de gol tv por estar en primera, y subsistirian en segunda si se diera el caso si este apoyo de gol tv persistiria si no se refundarian , a esto sumenle q meten 10 mil espectadores por partido en promedio y q ellos si tienen gente q mete billete aparte de q si no tienen plata para contratar tienen a las 6 categorias de menores chambeando con arakaki, holsen,etc en alianza y chemo, bernales, maldonado y silvestri observando menores en la u , es decir pueden jugar sin problemas con chicos, mientras aqui hay una mafia de padres tremenda con dts q no se instruyeron nunca , trizte realidad pero es la q hay , lo de ayer fue como dijo cominges desgarrador , estuve en occidente con mi familia y eramos poquisimos , una pena, no hay de otra , quien les pagara a estos chicos , no imgino su navidad , este torneo terminara , obvio sin conseguir subir y con mas deudas para el club porque hay q pagarles eso esta claro , el tema es como ?, pena pero no hay de otra juguemos en la liga del callao el prox año, con este mismo equipo facil estamos en la departamental o en segunda el 2016 con la diferencia de q no le debemos a nadie con una razon social nueva, asi si se podria pelear el ascenso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos son comentarios realistas....SI claro...pero sin esperanzas....Lamentablemente algunos ven el vaso medio vacío...Necesitamos un LIDER que de la cara y proponga algo para seguirlo y trabajar con él...apoyarlo , porque en el Callao si hay gente que quiere ayudar...el problema es generar CONFIANZA....después de los TREMENDOS dirigentes que hemos tenido y ALGUNOS que aún merodean el club y los entrenamientos....no es facil generar esa confianza que se necesita....Lamentable pensar tirar perro muerto , morir sin pelear y que solo algun o algunos pretendan quedarse como dueños absolutos del nombre de la institución, una institución con historia..

      Borrar
    2. Lamentablemente asi es como nos quieren orientar estos VIVIDORES del futbol...quieren hacer creer que la S.A será para todos los socios nuevos....nada más falso...como lo fue el accionariado de RBC televisión...al final el único dueño que tiene voz y voto y hace lo que se le plazca es Belmont.....Así que no vengan a cojudearnos , tremendos sinverguenzas que están detrás de la S.A....Solo estan dando vueltas como aves carroñeras para ver en que momento se avalanzan.....no tienen siquiera un mínimo de respeto por aquellos que se estan fajando por el club....miren la carta del equipo aquí colgada en este blog....es más que clara y contundente...sin embargo a los mafiosos solo les importa el quiebere del boys y ellos alli poner plata para quedarse como dueños....son unos BRIBONES.

      Borrar
  2. Asi es a todo esto le sumamos q los jugadores del primer equipo daran un paso al costado + el nuevo quite de puntos x deudas +quite de puntos por no cumplir la bolsa de minutos ni modo nos espera la liga de origen esa es la cruda realidad

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. vas a tener que esperar...mientras tanto busca chamba....

      Borrar
  4. Rosados espero la proxima no corten la foto y coloquen el credito correspondiente.
    GRacias.
    Atte:
    Geraldine Estrada Sanchez (GeritaSBA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colocados los creditos

      Saludos

      Borrar
    2. Aparte que te dan entradas gratis, viajes gratis y viaticos, todabia te pones exquisita, da las gracias que tu foto sale en la pagina mas visitada de todos los rosados

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    4. Calla maricón
      Recontra machazo te crees tirando la piedra
      y escondiendote...rosquete.
      Y seguro quieres S,A

      Borrar
    5. Zona Rosada Que esperas para identificar a este RUfian que anda insultando a todos los verdaderos hinchas...Tu conoces los mecanismos para identificarlos..
      Está claro que este blog es democrático y recibe las opiniones de todos los puntos de vista, pero el insulto, la bajeza e incluso con groserias desde el punto de vista legal constituye un delito.
      también hay colegas hinchas que se indignan y responden de la misma manera pero no debemos caer en la provocación de solo un par de individuos.
      La mayoría estima la labor que realiza el equipo, y también el esfuerzo de todos por apoyarlo. Esto demuestra que nuestra institución el Sport Boys Association está hecha de sangre porteña y esta es rosada.

      Borrar
    6. Causa no te piques, ya te va a caer algunas entradas y tambien te vamos hacer un espacio en el bus para que puedas viajar con nosotros, pero viaticos no hay, pero te podemos dar refrigerio, Una mamadera con su platano y sus huevos duros...apuntate y no hagas higado

      Borrar
    7. el comentario que me antecede es respuesta al 16 sep 8:00

      Borrar
    8. Esa mamadera y platano que se come tu madriNA la Gran BOLSA PEDOS COME PLÁTANO DE AQUELLAS come que da miedo de tanto plantano y huevo esta con una tremenda panza que no puede caminar misma garrapata y sanhuijuela que vive del club todo para jugarle entradas gratis a sus cafichos y ahijados fuera chupes del club

      Borrar
    9. Esa mamadera y platano que se come tu madriNA la Gran BOLSA PEDOS COME PLÁTANO DE AQUELLAS come que da miedo de tanto plantano y huevo esta con una tremenda panza que no puede caminar misma garrapata y sanguijuela que vive del club todo para jugarle entradas gratis a sus cafichos y ahijados fuera chupes del club que se regalan por viaticos gratis

      Borrar
    10. Esa mamadera y platano que se come tu madriNA la Gran BOLSA PEDOS COME PLÁTANO DE AQUELLAS come que da miedo de tanto plantano y huevo esta con una tremenda panza que no puede caminar ni correr para tomar sus fotos en face que tiene jajajajajajjaamisma garrapata y sanguijuela patetica que vive del club todo para jugarle entradas gratis a sus cafichos y ahijados fuera chupes del club que se regalan por viaticos gratis

      Borrar
    11. tranquilo machazo, te gabaste tu lote de entradas de cortesia y tu asiento en la custer hasta el fin del campeonato. puedes recogerla cuando puedas.

      Borrar
    12. ComoBien ahí brosters hablas con propiedad también eres el maestro de los machazos porque te la zampan y no gritas nada ni pio como buen machazo no quieroquedate con tus lotes de entradas para ti y tu madrina provecho con la venta de entradas comodin

      Borrar
    13. Bueno pues si ya tienes quien te de entradas de cortesia ni modo, pero aun te queda el asiento en la custer Man...dinos si prefieres hacia el pasadizo o a la ventana..
      Nos preocupa que te molestes por decirte machazo...pero bueno....ese es tu tema.
      Saludos

      Borrar
  5. AHORA NOS QUITAN DOS PUNTOS OTRA VEZ?

    ResponderBorrar
  6. TODOS SOMOS UNA TIRA DE PORQUERIA...RAJAMOS Y HABLAMOS DE LOS EX DIRIGENTES PERO NOSOTROS LOS HINCHAS NO HACEMOS NADA POR COLABORAR SI QUIERA ASISTIENDO AL ESTADIO, PERO VAYAN A VER ESE CONCIERTO DE MIERDA COMO VAN EN MANADAS.
    COMO LEI EN UNA PAGINA ROSADA, SI NO FUERA PORQUE AL BOYS LE COBRAN ALQUILER, HACE RATO SE DEBIO JUGAR EN EL ESTADIO NACIONAL..., IRIA MUCHA MAS GENTE NO SIENDO CHALACOS E HINCHAS ROSADOS.

    ResponderBorrar
  7. Lamentablemente asi es como nos quieren orientar estos VIVIDORES del futbol...quieren hacer creer que la S.A será para todos los socios nuevos....nada más falso...como lo fue el accionariado de RBC televisión...al final el único dueño que tiene voz y voto y hace lo que se le plazca es Belmont.....Así que no vengan a cojudearnos , tremendos sinverguenzas que están detrás de la S.A....Solo estan dando vueltas como aves carroñeras para ver en que momento se avalanzan.....no tienen siquiera un mínimo de respeto por aquellos que se estan fajando por el club....miren la carta del equipo aquí colgada en este blog....es más que clara y contundente...sin embargo a los mafiosos solo les importa el quiebere del boys y ellos alli poner plata para quedarse como dueños....son unos BRIBONES.

    Respon

    ResponderBorrar
  8. Pobre diablo vives de romanticismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la gente no es cojuda men...a quien vas a engañar....
      Si ser realista es que un para de embaucadores se queden como dueños del nombre del club...espera pues con paciencia que todo acabe...alli si puedes saltar sobre tu presa.
      Ten paciencia....ya te sale tu chuponcito.
      La mamadera la vas a tener que trabajar para que tenga leche.
      Mefistofeles

      Borrar
    2. Tu de que vives???...no hay chamba??? no eres romntico??? eres realista???...pos bien mi cuate....si eres realista ,ya es hora que busques donde trabajar, y piña si no guardaste de lo que le sangraste al club, ahora tienes que ganartela con el sudor de tu frente(cosa dificil...eh, despues de ser vividor y llevartela facil)

      Borrar
  9. Por que mierda no asistimos en mancha al estadio.. de seguro con el muni se llena y los demas partidos.?. ojala ya no pasen mas los partidos por tv

    ResponderBorrar