martes, 30 de septiembre de 2014

#VOTO2014: ESTAS SON LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS REGIONALES Y MUNICIPALES PARA EL SPORT BOYS


Este fin de semana va ser muy transcendental para el país, se realizarán las elecciones regionales y municipales donde se escogerán a las autoridades que nos representarán desde el 1 de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2018. Zona Rosada se puso en contacto con los candidatos del primer puerto para saber cuál es su posición y cuáles son sus propuestas de apoyo para nuestro Sport Boys en los próximos 4 años.

Cabe señalar que una entidad pública no está obligada a aportar económicamente a una institución civil, pero existen mecanismos y acciones legales que pueden servir como soporte de apoyo para una institución chalaca e histórica con más de 87 años de creación, cuyo fin es la actividad y desarrollo deportivo en el primer puerto. Todo ello es factible, solo depende de la iniciativa y disposición de las autoridades en turno.



A continuación detallaremos las preguntas y todas las respuestas que nos han dado los candidatos dividido ordenadamente a nivel regional, provincial y distrital, para su mejor entendimiento.

PREGUNTA

1) ¿Qué planes tiene para nuestro Sport Boys en los próximos 4 años?
2) ¿En qué forma se ejecutará el apoyo hacia el club?

RESPUESTAS

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

Candidato: Antonio Baca Mahuad
Partido: Aduanec
Respuesta: Ante todo buenos dias y una buena semana para ustedes. Fíjate lo primero que hay que hacer es que Sport Boys suba y suba y eso solo se va lograr cuando la autoridad asuma con responsabilidad los temas del deporte y no solo en campaña electoral, en primera instancia tendrán la prioridad en nuestra gestión de apoyo logístico para que puedan desarrollar un EQUIPAZO!!. En segundo término, el deporte aleja a los muchachos de las drogas y el pandillaje, crearemos la comisión regional de apoyo al Sport Boys sin duda y YO la voy a encabezar.

Candidato: Manuel Caballero
Partido: Unión Democrática Chalaca (UDC)
Respuesta: Se promovería un fondo especial para incentivar el deporte de aproximadamente 3 millones de soles, ahí estaría el fondo para financiar al club. Ojo, no es que los tres millones son para el Sport Boys, parte de ello será vía convenio que si está permitido, propondremos que ustedes sean la academia oficial de todos los niños que aspiran ser parte del deporte para que así y en forma transparente transferir dinero, existe fondo para la educación y nosotros crearemos para el deporte, en el lapso de un año.

Candidato: Ciro Castillo
Partido: Acción Popular
Respuesta: El equipo nos representa a los chalacos, y se va apoyar de todos modos, saludos.

Candidato: Victor Albretch
Partido: Fuerza Popular
Respuesta: Buenas noches. De todas maneras pensamos apoyar con todo a la Misilera. Guardo muy gratos recuerdos de la Juventud Rosada y de la Barra Vamos Boys.

Candidato: Felix Moreno
Partido: Chim Pum Callao
Respuesta: NO CONTESTÓ

Candidato: Roxana del Carpio
Partido: Puerto Callao
Respuesta: NO CONTESTÓ

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO

Candidato: Miguel Monteverde
Partido: Aduanec
Respuesta: Dentro del movimiento que hoy estoy invitado se ha tratado este tema, más aún lo hemos visto con un abogado que ha trabajado en la Región y SI se puede ayudar desde la Región y desde el Municipio Provincial. No he realizado ningún tipo de propuesta pública para evitar malas interpretaciones como que ya se han dado. El apoyo tiene que ser en el pago de las deudas y pago a los jugadores a través de su contratación como supervisores deportivos y la deuda mayor avalando el pago con los festivales que organice la Municipalidad.
El compromiso es obligar a los municipios distritales a la construcción de dos canchas de fútbol por distrito para tener alternativa de entrenamiento al servicio de los equipos del Callao.
Desligar al SBA de INDECOPI,y de la SUNAT y reunir a las Empresas que trabajan y tienen sus utilidades en esta tierra chalaca para que con sus apoyos tengamos un equipo profesional competitivo y que nos de satisfacciones .
Recuperar las condiciones de SOCIO y que se forme una verdadera institución deportiva con local y cancha propia y acciones puestas en la bolsa.
No podemos apagar el incendio a cada rato , hay que sanear el Club.
Gracias por pedir mi opinión.

Candidato: Fabio Espichan
Partido: Partido Popular Cristiano (PPC)
Respuesta: También soy hincha del Sport Boys, e inclusive soy socio, y como tal sé perfectamente que tengo el deber de apoyar al Sport Boys, de ello no lo dude. Será un apoyo verdadero y con miras a recuperar el sitial de nuestro Sport Boys


MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA

Candidato: Silvio Farfan
Partido: Aduanec
Respuesta: Todos los chalacos no tenemos sangre roja sino rosada...y nuestro corazón late al ritmo de la barra...espero poder ser Alcalde para hacer una gran cruzada: SALVEMOS AL BOYS, con apoyo de las empresas públicas y privadas...¡VAMOS BOYS!
PD: por favor, pasa la voz a todos tus contactos de Ventanilla y a toda la gentita para que nos apoye este 5 de Octubre marcando los triángulos de ADUANEC

CandidatO. Omar Marcos
Partido: Chim Pum Callao
Respuesta: NO CONTESTÓ

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA

Canddiato: Daniel Malpartida
Partido: Vamos BellaVista
Respuesta: NO CONTESTÓ

Candidato: Ivan Rivadeneyra
Partido: Chim Pum Callao
Respuesta: NO CONTESTÓ

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA

Candidato: Roberto Morales
Partido: Aduanec
Respuesta: Soy rosado de nacimiento y trabajaremos juntos para que Sport Boys regrese a Primera División.

Candidato: Julio Demartini
Partido; Union Democratica Chalaca (UDC)
Respuesta: NO CONTESTÓ

Candidato: Patricia Chirinos
Partido: Chim Pum Callao
Respuesta: NO CONTESTÓ

Estas fueron las respuestas de los candidatos a las elecciones regionales y municipales de este 5 de octubre. El portal Zona Rosada agradece la atención del caso y esperemos que este post especial concientice al elector chalaco e hincha del Sport Boys y sepa por quien votar este domingo.

Vamos Boys!!

15 comentarios:

  1. EL MAS INDICADO ES MANUEL CABALLERO DEL DELFIN DE "UDC" YA QUE APOYO AL BOYS , DONO MILES DE PARRILLADAS , ETC ETC , BUENO OJALA Q ESTE 05 DE OCTUBRE LA GENTE DEL BOYS VOTEN A A COCIENCIA , OJO ESO SI " NO VOTEN POR ESA GALLINA DE FELIX MORENO DEL CHIMPUM CALLAO ESE CORRUPTO NO SUELTA LA MAMADERA YA TIENE 20 AÑOS EN EL PODER Y QUIERE SEGUIR ROBANDO ,, EN FIN ESTE DOMINGO TODOS MARQUEMOS EL "UDC" JAKU BOYS :) https://www.youtube.com/watch?v=zulaSV6QS-0

    ResponderBorrar
  2. Voten por chalacos de corazon no por gallinas del chimpun vamos. Boys




    ResponderBorrar
  3. Los que mas responden son los de ADUANEC, en cmabio los CHIM PUM recontra callados

    ResponderBorrar
  4. Mi Voto: Region: UDC
    Municipio: PPC
    Distrito: No se

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones zona roasada! Gracias por informar a todos los rosados!
    Y vamos BOYS siempre se escuchará...

    ResponderBorrar
  6. vamos zona hablemos del partido del jueves y para seguir con el apoyo economico y la asistencia al Grau imaginate que Sampaoli y marquino van a apoyar todavia falta mucho y el huevon de Solano que dice que es rosadp y con tanta guita no dice nada y Chuiman ests que pass piola y las otras paginas rosadas ya no dicen nada y estan poniendo propaganda de unas zapatillas que lastima,tenemos que seguir alentando Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  7. Fuera todos los farsantes, sobre todo Monte verde q es uno de los causantes de la debacle rosada

    ResponderBorrar
  8. Rosados cuidado con capulina el fue pionero de la situacion donde nos encontramos ahora nunca mas Chim Pun Callao y Monteverde

    ResponderBorrar
  9. al final ninguno de estod pelagatos va havcer nada por el boysss

    ResponderBorrar
  10. no mas gallinas en mi Callao asi k mi respaldo a JAKU BOYS x la region y Pedro Lopez al municipio nunca mas chim pum

    ResponderBorrar
  11. Anónimo dijo...
    Es nuestra gran oportunidad de elegir correcto, ojala la mayoría sea pensante como demuestran los comentarios.
    Legalmente si existen partidas para EDUCACION y SALUD y existe infraestructura (colegios y campos deportivos) con lo cual se puede financiar un Programa para la formación de las canteras, lo que ocurre que este proyecto no les daría los consabidos dividendos que sabemos buscan, las “autoridades efectuando obras" y además los frutos de una Escuela de formación humana y deportiva dará mejores ciudadanos y no hablo subjetividades en mi calidad de ex alumnos del Glorioso 2 de Mayo les alcanzo algunos ejemplos de campeones forjados en mi ALMA MATER: :
    1951: SBA, Chino León, Manuel María Drago; Joe Calderón, Marcos Calderón..
    1958 SBA Adolfo Calenzani
    1984 SBA David Zuloaga
    En el basquetbol campeones con Bilis Fito Salas y Camarón Fernández
    En Atletismo, Julve campeón Sudamericano en jabalina, Julio Suyon campeón sudamericano militar de los 400 metros planos.
    Estos son algunos de los que puedo dar fe y estoy seguro que mis antecesores (como don German Podesta y Carlos Torres entre otros) pueden dar más nombres de grandes deportistas chalacos y dosdemayinos. Esta lista apresurada son solo algunos, y en la lucha por la vida tenemos insignes hombres de las ciencias, letras. y artes; entonces desarrollar un proyecto como el que aspiramos, no infringe ni lesiona intereses, ni dilapida presupuestos, porque en términos reales antiguamente se hacía y de ello se nutrían nuestras instituciones deportivas y la sociedad en general, dando a los que no teníamos recursos un futuro mejor, de lo que puedo dar testimonio en mi calidad de chalaco, dosdemayino, rosado y hombre de bien.
    Que Dios ilumine a nuestros electores y elijamos a gente idónea y que sean ejemplo de valores por el bien de nuestras instituciones y la juventud porteña.

    VICTOR CHAVEZ PICKMAN

    ResponderBorrar
  12. MI VOTO : REGION CALLAO = UDC de Manuel Caballero Jaku Boys
    ALCALDE O MUNICIPAL = PEDRO LOPEZ EL BARQUITO ESA ES LA UNA OPCION DE TODOS LOS CHALACOS , Y ASI TERMINAR CON LA CORRUPCION DE FELIX MORENO YA NUNCA MAS GALLINA DE CHIMPUM CALLAO

    ResponderBorrar
  13. fuera las gallinas de chimpun callao

    mi voto es por un rosado de corazon, marca el barco pedro lopez

    ResponderBorrar