miércoles, 22 de octubre de 2014

¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?


El distrito de San Borja será escenario de la nueva Junta de Acreedores del Sport Boys. En esta oportunidad el tema principal será designar al nuevo administrador permanente del club. Será la  tercera designación en el proceso concursal iniciado en abril del 2012. Cabe señalar que los anteriores fueron el Sr. Marco Sedano y el Sr. Ignacio Basombrio.

Se tiene claro que el proceso concursal en numeros no ha beneficiado al Sport Boys, es mas desde abril del 2012 se ha generado mas deudas que ingresos, es por ello que hay mucha desconfianza en las decisiones que toma Sunat como presidente de la Junta.

Los hinchas del Sport Boys, esperan de la nueva administración, las cosas claras, es decir trasparencia e informar la situación actual del club, los proyectos en mente y los planes en busqueda de reestructurar nuestra institución, no se puede esperar mas, se necesitan resultados y que Sunat asuma las responsabilidades generadas por las anteriores gestiones.

Junta de Acreedores del Club Sport Boys Association
Fecha: 20 y 23 de octubre del 2014
Hora: 11:00 horas
Lugar:Indecopi San Borja
Agenda:
-Informe de la Administración
-Designación del Administrador.
-Modificación del Plan de Reestructuración, de ser el caso.
Vamos Boys!!


41 comentarios:

  1. Hermanos Rosados, ojalá que en está oportunidad se anime una empresa o un representante de un consorcio para reflotar al Sport Boys. Este glorioso equipo no puede continuar viviendo de dádivas y menos de polladas. Dios quiera que asi sea. Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las polladas son ricas causita ademas estamos todos juntos chambeando con humor y con ganas, deberias participar causita.aqui tengo algunas tarjetitas, apuntate. ....pecho o pierna??

      Borrar
    2. Para el dale pescueso jajajjajajaj

      Borrar
  2. Amigos, pisemos tierra, a nadie le interesa el club sport boys..., para muestra un boton..., a las Justas vamos los fieles a los partidos y mucho menos Habra abogados hinchas del boys que al menos vayan a Indecopi.
    Cualquier huevon se puede presentar para administrador solo para salir en las noticias caso sedano y basombrio y despues pican al club y se quitan.

    ResponderBorrar
  3. Cual sería la solución que planteas? Solo hay insultos y no indicas una salida para el club. Tu estás con la idea de que continuemos pidiendo limosnas en el mercado o que sigamos haciendo polladas? SOLUCIONES!!

    ResponderBorrar
  4. Si como supongo tu no eres "un huevón" y nadie quiere presentarse, porque no te presentas tu?

    ResponderBorrar
  5. NO VALE Q PELEAR ENTRE NOS SO VALE APOYAR.
    VEAMOS HACIA ADELANTE.
    Y DEJEMONOS DE TANTA HUEVADA.
    VAMOOOOOS BOYS CARAJOOOO!!

    ResponderBorrar
  6. Sres,
    Ideas constructivas,propuestas para sacar adelante al club.

    ResponderBorrar
  7. No veo cual es la diferencia de lo que habla el 8:38 segun su propio CONCEPTO, dice: ojala se anime una empresa o un consorcio,Este simple pedido tiene aun peor connotación que el trabajo que realizamos los hinchas y socios, porque se pretende MENDIGAR la participación de un capital, o sea estirar la mano , pasar el sombrero para que se hagan cargo.
    Aunque no suene bonito, les diré que no hay HONOR cuando se pide liquidar una institucion y pedir una DÁDIVA EN MAYOR ESCALA , LIMOSNA en mayor escala.
    Lo peor no esta alli colegas HINCHAS, LO PEOR es que de forma SOLAPADA pretenden hacer creer que los limosneros Somos quienes SI trabajamos, quienes SI participamos, quienes SI apoyamos,NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD,
    El verdadero hincha Rosado de verdad crre en un mejor futuro para el club, claro esta que las condiciones podrian adecuarse a la realidad y dependiendo de otros factores.
    Por eso estamos dispuestos a trabajar con sacrificio para lograr que no muera el club. Esto es HONORABLE en cualquier circunstancia, Ningun PELELE, escaso de valores y con consigna venidas de intereses personales Va a tratar de minimizar una LUCHA.
    Como ya hemos visto aqui, y en forma repetida es mas de lo mismo por parte de estos individuos SIN HONOR NI PRINCIPIOS, sin ningun planteamiento y sin argumentos sólidos esperan que venga un GRANDE SEÑOR(Empresa) Y venga con una gran limosna, pero en realidad no es limosna, porque luego va a sacar provecho de ello y se va a quedar con el puesto de limosnero ( Segun el concepto de estos innombrables de la S.A).
    Por tanto Sigamos luchando por nuestras convicciones, no nos dejemos engañar por estos fascinerosos, trabajemos juntos como ya lo hemos hecho.no desmayemos en nuestro objetivo que es salvar al club. AL BOYS LO SALVA SU GENTE

    ResponderBorrar
  8. A VER SI TU VIEJA SE ESTA MURIENDO EN LA CAMA DE UN HOSPITAL, PROPONES QUE SE MUERA DE UNA VEZ ASI LA ENTIERRAN Y SE OLVIDAN EL GASTO, QUE PENSARIAN TUS HERMANOS Y FAMILIARES, QUE NO HICISTE NADA POR CURARLA, PORQUE NO TE ESFORZASTE POR CONSEGUIR LOS MEDIOS PARA LAS MEDICINAS Y DIJISTE, A LA MIERDA, PARA QUE VOY A GASTAR LO QUE NO TENGO.
    A QUIEN SE LE OCURRIRIA SIQUIERA PENSAR EN PROPONER ALGO TAN DESPRECIABLE....?
    ESTA ANALOGÍA PINTA DE CUERPO ENTERO A LOS QUE PRETENDEN SA. ELLOS MATARIAN A SUS MAS PROXIMOS Y SIN REMORDIMIENTOS POR ENCIMA DE TODOS CON TAL DE LOGRAR SUS OSCUROS OBJETIVOS.

    ResponderBorrar
  9. A trabajar y seguir apoyando esa es la consigna del buen y sufrido hincha, no esta perdido todo...Recuerden el episodio del ultimo ascenso a primera division, Nos quedabamos sin ascenso con el empate, perdiamos por 2 a 1 y perdiamos un jugador por expulsión, El estadio enmudeció y todo parecia acabado , Terminado, sepultado ,,,Pero aquellos que estaban luchando en la cancha(Como nosotros ahora) nunca se dieron por vencidos, a pesar que faltaba poco tiempo y a pesar de la adversidad, se Remontó un marcador adverso, Justo en el tiempo en que se creia IMPOSIBLE....hermanos rosados....Asi es ahora...estamos en la cancha nosotros los hinchas, jugando nuestro partido, En las tribunas hoy estan los jugadores y la institucion como tal , como espectadores de lo que nosotros consigamos como resultados, Tambien tenemos publico en contra( Aquellos que se dicen hinchas y sabotean, insultan, pretenden la quiebra) ,,, Pero nosotros Hermanos rosados ,,,seguimos jugandonos la piel por sacar esto adelante,,,, No nos deshonra trabajar de cualquier manera honesta, eso dignifica....El deshonor parte de morir sin pelear, de avergonzarnos de realizar nuestros trabajos( Eso pretenden los forajidos que quieren el quiebere y la S.A) este partido los jugamos todos ....todos los buenos hinchas que queremos a nuestro club, es como cualquier sentimiento humano mas alla de cualquier dádiva , de cualquier cosa material,,,( acaso alguna persona normal pretenderia que un padre , una madre , un hermano o algun ser querido, se muera sin siquiera hacer un esfuerzo por curarle, salvrle o rescatarle?)....Hermanos Rosados REFLEXIONEMOS al respecto y tengamos claro QUIENES son los que quieren a nuestro club. Y SIGAMOS TRABAJANDO con lo que podamos para sacarlo adelante y verlo camino del triunfo....porque de ese exito depende la existencia.
    VAMOS BOYS
    QUE VIVA EL CALLAO LEAL Y GENEROSO

    ResponderBorrar
  10. Veo que el pobre Sport Boys se ira a la liga del Callao con todos los turroneros que han antecedido en las opiniones, parece que es lo que merecemos. No hay ni para pagar el agua y están pensando en huevadas. Puro Floro mientras Boys Muere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes argumentos, ya que te queda.

      Borrar
    2. El que se muere eres tu huevon con ese animoY tu que piensas sabio?

      Borrar
    3. el Boys no muere,,,la gente busca salvarlo...Huevones como tu son los que lo quieren muerto. Pero te vas a tener que esperar. sentadito para que no te canses

      Borrar
  11. Turrones don pepo para todo el mundo

    ResponderBorrar
  12. Sigan trabajando muchachos para q el boys continúe muriéndose de a pocos sigan soñando q una empresa va a dar plata y solucionado el problema. Ilusos, los innombrables son esa gente q sigue pensando tener un gran equipo pero q se le deba a todo el mundo. Saben porque ninguna empresa del Callao apoya al boys?, porque ya nadie regala plata, todos buscan sacar una ganancia, esa es la realidad, pero como los sabios hinchas del boys creen q con polladas e ir empresa por empresa haber si cae un sencillo para los jugadores y algo para el q fue, todo seguirá bien. Ahorita el boys no es inversión por su situación y por sus hinchas retrógrados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que con 2 polladas y 2 buenos turrones se te va el mal sabor de boca y te cambiara el humor .....para que las empresas apoyen debemis estar saneados y sin deuda la unica opcion es la venta de polladas y torrunes + el proximo festival facil tendremoa un ingreso extra ahora la institucion se encuentra en nuestras manos apoyarla es la unica forma asi que tranquilo

      Borrar
    2. q desparesca el boys y todo el callao bien merecido lo tienen por retrogrados salvajes y despreciar en su momento al equipo q si saco cara x el callao esto es el !! total chalaco!! ahora coman mierda eliminen al sb y empiecen d nuevo con un nuevo club y veran el nuevo futbol del callao

      Borrar
    3. oe huevon que has fumado parece que de la mala hazte tratar varon das pena y no nos invites de tu comida sigue comiendote a ti mismo mierda para el 20:17

      Borrar
    4. Ya ven colegas hinchas, Los de la Suciedad Anonima carecen de argumentos, solo saben insultar, estan desesperados porque ya van 2 años y ya no tienen la mamadera que tuvieron antes y quieren que vuelva..
      No nos distraigamos con esta pobre mediocridad, sigamos juntos trabajando como lo estamos haciendo....ELLOS NO SABEN HACER NADA por eso se pican, no hacen nada.

      Borrar
    5. Sigamos haciendo polladas y pidiendo limosna a las empresas del Callao(Nos quedamos con alguito) y ponemos huevos. Ah jajajaja que tales ignorantes vayan a trabajar y sostengan su vicio(pastel) con su Chamba. Sinvergüenzas de miarda.

      Borrar
  13. Pobre mi Boys, al estadio ya casi nadie va, el ultimo partido desde que llegue al estadio me di cuenta que estamos de lo peor, los utileros estaban afuera vendiendo entradas? perdon? como es posible? si no se dice que no hay entradas de cortesia!... bueno al ingresar la primera reja vi a un chiquillo que siempre veo sus fotos por el facebook y pone q el boys hasta la muerte y huevadadas mas... pero como es posible q este chico que se llama Omar Fernandez.. estaba en la reja pidiendo una entrada para poder ingresar... que es el? para q le den entrada de cortesía, ademas se le debe caer la cara de vergüenza de pedir entradas en la condición que esta el Boys.. Luego averiguando me contaron que varias veces lo encontraron en la boleteria tratando de vender entradas y q el dice q esas entradas se las dan a el por se recojebolas???? perdon!! pero a el nunca lo veo como recojebolas.... hace años si lo veia pero ahora no!... luego ingrese al palco y me di cuenta de toda esta porquería con las entradas de cortesía... estaba nada mas ni nada menos q Mario Rodriguez.... si! es individuo hincha confeso de la U y que estuvo como administrador del Boys muchos años.. y lo que se sabe de el que LUCRABA con las entradas de cortesia y las terminaba vendiendo a los revendedores y por eso no le importaba que el Boys le debiera tantos años ya que de la venta de las entradas se llevaba una buena plata a su bolsillo!! Verlo a este sr en el palco ... yo dudo mucho que alla pagado su entrada.. o ??? le esta enseñando a como robar a juan carlos Reyes??? todo es una mierda !! que se largen todos esos chupa sangre del Club!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora le toca a ellos pues causa....tu ya fuiste y si no guardaste cuando te toco, piña pe.

      Borrar
    2. cuentala a colores y pon el nombre del elenco completo.
      no te olvides del productor.

      Borrar
    3. jajaja Que buena varon

      Borrar
    4. Y despues te caiste de la cama y te despertaste.

      Borrar
  14. Esperemos quien es el nuevo AT. de nada vale insultar, debemos respetar a este medio de cerrarlo no tendremos en donde opinar...pensemos en esa deuda impagable, los esfuerzos que hacen los hinchas solo es un paliativo más no la solución, la deuda sigue creciendo, como agradaría que el AT. asuma sus funciones de reorganizar todo, investigar a todos los sinvergüenzas que nos dejaron esta deuda impagable, que los confiscan sus bienes, que haya un control total y liderazgo en la institución, no se debe pagar los dos últimos años porque eso los generaron Sedano y Basombrío y ellos deben asumir esa deuda por incapaces y corruptos.

    ResponderBorrar
  15. El boys muere da pena pero es asi. Que la sociedad anonima que las polladas pero la verdad es que por falta de dinero e infraestructura el boys esta a punto. Irse a ala liga.

    ResponderBorrar
  16. encima hablán de salvarlo a cualquier forma pero en la tabla de posiciones está a tres puntos de los penultimos, con riesgo de perder la categoria ahora por los pocos puntos obtenidos en los juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o sea que de ser asi y descender a su liga....entonces les liga a los de la S.A...si esto es cuestion de tiempo y de todas maneras se viene, estas chevere porque se te hace,,,,Solo espera tranquilito y sentadito fumandote tu wirito y todo lo que alucinas se te hara realidad.
      Mientras tanto
      SIGAMOS TRABAJANDO COLEGAS HINCHAS PARA SACAR ADELANTE LA ROSADA , QUE NO NOS DISTRAIGAN DE NUESTRA LUCHA lA MEDIOCRIDAD DE ALGUNOS Y LA POBREZA DE ESPIRITU DE OTROS.

      Borrar
  17. Varones tengan fe la fe construye montanas.y la fe empieza en el hablar no confieses derrotas algo bueno va a suceder hoy dilo y vas a ver a nuestro Boys en primera aprendan a vivir con fe no miren lo malo que estamos pasando miren por la fe el estadio lleno y esto va a suceder. sigamos unidos Vamos Boys por siempre

    ResponderBorrar
  18. ASI QUE EMPRESA O ENTIDAD VA APOYAR SI VEN QUE ENTRE LOS MISMOS HINCHAS SE PELEAN, POR QUE LAS IDEAS SIEMPRE SON BUENAS PERO HAY ALGUNOS QUE JODEN Y HECHAN TODO A PERDER DICEN SER HINCHAS Y TODO LO QUE OTRAS PERSONAS PROPONEN PARA ELLOS ESTA MAL. SON LOS MAS CRITICONES POR LAS POLLADAS Y TODO PERO NO COLABORAN CON NADA, ENTIENDAN EL BOYS NO VA DESAPARECER NI VA SER S.A COMO QUISIERAN

    ResponderBorrar
  19. AL BOYS LO SALVA SU GENTE
    VAMOS POR BUEN CAMINO, POCO A POCO SE SUMA
    TODOS HACEMOS NUESTRO ESFUERZO
    Y SEGUIMOS APOYANDO POR NO PERDER LA ILUSIÓN
    DE VOLVER .
    VAMOS A SOÑAR JUNTOS EL SUEÑO DE SER CAMPEON
    SIN IMPORTAR LAS PIEDRAS EN EL CAMINO
    NI LO EMPINADO DE LA CUESTA
    SIGAMOS ADELANTE SIN MIRAR ATRAS
    VAMOS COLEGAS
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  20. EL BOYS ES GRANDE Y SUS HINCHAS TAMBIEN Y ESO LO SABEN LOS CLUBES GRANDES LA U Y ALIANZA ELLOS NOS TIENEN RESPETO Y MIEDO. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    2. Sáquensela que le hace cosquillas

      Borrar
    3. AL BOYS LO SALVA SU GENTE
      VAMOS POR BUEN CAMINO, POCO A POCO SE SUMA
      TODOS HACEMOS NUESTRO ESFUERZO
      Y SEGUIMOS APOYANDO POR NO PERDER LA ILUSIÓN
      DE VOLVER .
      VAMOS A SOÑAR JUNTOS EL SUEÑO DE SER CAMPEON
      SIN IMPORTAR LAS PIEDRAS EN EL CAMINO
      NI LO EMPINADO DE LA CUESTA
      SIGAMOS ADELANTE SIN MIRAR ATRAS
      VAMOS COLEGAS
      VAMOS BOYS

      Borrar
    4. tranquilo man...solo ponte a trabajar

      Borrar