viernes, 3 de octubre de 2014

CHIM PUM CALLAO NUNCA MAS


En 1995 llegó Alexander Kouri al primer puerto, sorprendentemente dio el campanazo y derrotó a Kurt Woll en las elecciones municipales, para ese entonces ya había fundado un partido que hoy ya nos lleva gobernando casi 20 de años, estamos hablando de Chim Pum Callao, ojo, no del grito de guerra sino de un grupo político que buscaba integrar al Callao al nuevo mundo, en base a progreso y unidad entre todos los chalacos.

El Callao, es el primer puerto del país, cuenta con un posicionamiento estratégico y ubicación privilegiada  a nivel nacional y sudamericano, posee grandes ingresos económicos, específicamente mediante los cánones aduaneros y diversas actividades como la pesca e industria. Según la lógica, una ciudad con estas características es para que a estas alturas esté en una etapa de despegue por encima de muchas ciudades del país y de América. Lastimosamente esto nunca fue así.

¿HAY DESARROLLO EN EL CALLAO?

En primer lugar debemos ser conscientes que nuestra tierra chalaca no está avanzando acorde a las expectativas que se podría generar. Un parquecito, un puente o una pista suma, pero no alcanza lo que necesariamente requiere una ciudad en vias de desarrollo.


No se ha explotado al máximo el término "Gobierno Regional del Callao", se sigue trabajando a nivel municipal y no conjuntamente con las grandes empresas que han llegado al primer puerto, Dp World y Apm Terminal deben ser entes de oportunidad para todos los chalacos y cuyas ganancias se reflejen en mega obras de ultima tecnología y trabajos a niveles sociales, es un derecho que debe reclamar el Callao a estas empresas y no se ha hecho correctamente, el pedir pescado y pota para regalar a los demás no es una gestión transparente, eso se llama POPULISMO y es una carta que ha sabido valorar convenientemente Chim Pum Callao para beneficio de su partido mas no para la Región.

El desarrollo del Callao tiene que ir de la mano con participación efectiva de la población conjuntamente con las autoridades, Sin embargo la delincuencia, los cupos, las extorsiones, el sicariato son una piedra en el zapato de nuestra Región.

CALLAO ES CADA VEZ  MAS UNA ZONA INSEGURA

Chim Pum Callao ha logrado dividir indirectamente (o quizás directa..) varios bandos o grupos de trabajo del primer puerto, específicamente de construcción civil, la disputa por cupos ha dejado más muertos que obras, lo dicen las estadísticas. Cada uno tira por su lado, uno para el regional y otro para el provincial, hay una obra y no existe una organización correcta, y es evidente que mientras no exista una voluntad política de unificar grupos e ideas de trabajo, seguirá la misma historia y más vidas que lamentar.



Sumado a ello, el tema delincuencial sigue creciendo en una tendencia por encima de otras ciudades y distritos, no ha habido un liderazgo por parte de la Región. Las propuestas de mejoras se han ido en el camino y hasta los helicópteros se han caído. No se ha utilizado al máximo la tecnología en ese aspecto y no ha habido un trabajo en conjunto con la Policía Nacional, hoy caminar por el Callao es rezar un padre nuestro, otro ave maría, previa "amarrada de zapatillas", porque al no haber autoridad, lo único que te quedaría es correr por tu vida.

La seguridad es un tema a trabajar conjuntamente entre el Gobierno Regional, todas las municipalidades, la Policía Nacional, el Ministerio del Interior y necesariamente con las juntas vecinales, hacer proyectos a largo plazo implementando tecnología de punta, sistematizar  y socializar a las familias, fomentar la educación desde casa y brindar oportunidades a los jóvenes. A partir de esta mejora, vendrá mayor inversión, los turistas que desembarcan en el puerto, pasearán tranquilamente por el Callao, y dejaran de utilizar un Mirabus para irse a Miraflores.

DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN

Hoy el presidente regional del Callao que postula a la relección por Chim Pum Callao, Felix Moreno, es investigado por la venta de un terreno de 70 mil metros cuadrados, en el ex fundo Oquendo. La Fiscalía Anticorrupción del Callao ha pedido el levantamiento del secreto bancario.


Eso no es todo. Actualmente enfrenta otros cinco procesos por corrupción y ha sido citado por la Comisión del Congreso que investiga el caso López Meneses. ¿También está involucrado con este caso? Una investigación de IDL-Reporteros, reveló que Moreno construyó y pagó una spá para generales en la Comandancia General del Ejército, y que esto fue gestionado nada menos que por Oscar López Meneses.

Y el caso Peaje... ya esa historia la saben todos.

INDIFERENCIA AL SPORT BOYS Y PREFERENCIA POR UNIVERSITARIO

El 20 de octubre del 2011 fue un día triste para la historia del Sport Boys y el deporte chalaco en general. El Gobierno Regional del Callao ordenó pintar el Estadio Miguel Grau de color crema, si señores, fue pintado del color oficial del club Universitario de Deportes ¿El motivo? Se le había prestado el estadio para que juegue de local su encuentro por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz.


Fue lamentable las imágenes que se fueron difundiendo vía web, un estadio con gran identificación con el Sport Boys por muchos años, prácticamente se había convertido en bastión de otro club. Chim Pum Callao permitió que Universitario haga su fiesta y gocen del futbol como si estuvieran en casa, sin ser conscientes que esto representó un gran dolor a los hinchas rosados y al club en general.

Esta indiferencia no fue solo este aspecto sino a nivel general. Si bien es cierto una entidad pública no está obligada a aportar económicamente a una asociación civil, en el caso del Sport Boys, es distinto, nuestra institución es prácticamente un patrimonio vivo del Callao, con 87 años de existencia y tantos logros conseguidos, es el máximo representante deportivo del primer puerto a nivel nacional, es por ello se pueden utilizar mecanismos de apoyo hacia el club, directa o indirectamente, el problema es que no hay un compromiso político con los colores rosados y eso se refleja claramente con lo sucedido con el estadio y al simplemente nombrar al ídolo de Universitario, el "Puma" José Luis Carranza como director de la escuela de deportes del Callao, si señores, un personaje que nunca vivió en el Callao, fue nombrado responsable de forjar nuevos talentos deportivos chalacos.

El apoyo puede venir de varios factores, uno mediante la creación de una comisión deportiva vía convenio con el Sport Boys en el cual se pueda desembolsar una fuerte cantidad de dinero y cuyo objetivo sería el de formar academias de formaciones de jugadores de futbol y que automáticamente pasen al primer equipo de club, se aprovecha la infraestructura de la Villa Deportiva del Callao y el Estadio Miguel Grau y de esta forma el tema de menores del club, sería gerenciado, en este esquema, por el mismo Gobierno Regional con utilidades futuras producto de venta de jugadores a nivel nacional y el extranjero.

 Otro factor de apoyo que debió haber brindado el Gobierno Regional es liderar y gestionar la llegada de inversiones al club, considerando la gran cantidad de empresas habitando en nuestras tierras chalacas y tomando en cuenta que nuestra institución fue declarada por Sunat como ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES.


Como verán no es necesario que el Gobierno Regional del Callao desembolse un millón de soles directamente a las cuentas del club (como lo querían hacer con Universitario) simplemente con diversos mecanismos legales pudo efectuar un  gran apoyo, que hasta la fecha nunca llegó ¿Por qué? Simplemente no existe sentimiento hacia el Sport Boys, queda claro que un hincha rosado y hasta simple simpatizante, que estuviera al mando del Gobierno Regional, hace rato hubiera aprovechado el factor del Sport Boys en el Futbol Profesional para levantar al club y paralelamente enfocar el crecimiento deportivo en el Callao.

Es evidente que por más nombre que haya, Chim Pum Callao no ha logrado identificarse con el sentimiento chalaco y mucho menos con el Sport Boys, así tengan un alto índice de seguidores, no existe en la actualidad un proyecto serio para nuestro querido Callao. En el caso específico de nuestro club, lo ideal es que Sport Boys cuente con el Gobierno Regional como un gran aliado para el proceso de reestructuración, esto en realidad nunca lo fue, en casi 20 años solo se recibió  algunas migajas y no un proyecto serio que sirva de apoyo para nuestro club, se hicieron los ciegos ante la debacle de nuestra institución y permitieron que ingrese al Callao, gente identificada con otros colores a costa de nuestro sufrimiento.

Este fin de semana el chalaco de corazón y el hincha rosado tiene la gran oportunidad de demostrar con quien se desea contar para los próximos 4 años y con quienes no, es el momento de iniciar un nuevo cambio en el Callao, sin indiferencias, sin corrupción, sin alto grado de delincuencia y con oportunidades para progresar, un Callao digno de vivir y un Gobierno que sirva de apoyo para el Sport Boys.

Los próximos cuatro años dependen de nuestro voto.
#ChimPumCallaoNuncaMas.

Vamos Boys!! 

50 comentarios:

  1. Estoy harto de personas como las que postean en este blog. Este tendencioso post es fabricado por un interes (ponganse a pensar cuanto le ha pagado algun partido politico u otro politiquero para que haga esto al que maneja este blog?) Se paso de huevon con lo del estadio Miguel grau y las gallinas. Seniores ese estadio no le pertenece al boys., lo que el gobierno haga con el no puede afectarnos, de ninguna manera porque muestra que somos un equipo pauperrimo. Como equipo de futbol, como club deportivo, no podemos permitirnos el querer que nos "apoye" todo el mundo menos el gobierno regional. Es por eso que un club se identifica con su gente y son los socios los que sacan al club adelante, pero ir a mendigar a cada rato a empresas que no sienten nada por el boys y luego decir que no se apoya al boys por x motivo es realmente cojudo. Si yo soy hincha de tal o cual equipo y me voy a abrir o iniciar una empresa a huaral, debo estar obligado a financiar la temporada futbolistica del union huaral? no pues en la vida, si las empresas no ven en el boys una empresa que pueda darles reditos economicos entonces no van a querer apoyar al club y si lo hacen va a traer consecuencias en el futuro. Estoy en contra de limosnear, el equipo que limosnea como lo hace el boys simplemente no merece estar ni en segunda. Soy partidario de gestionar, de buscar salidas atravez de la gestion empresarial ofrecer algo a cambio de un servicio pero no a pedir que se le de gratis al boys o algun equipo de la zona solo porque son de la zona. Ustedes creen que el vecino del callao se beneficia en algo si una empresa o mil apoyan economicamente al sport boys? no ,no se beneficia en nada. Pero si el boys se vuelve una empresa privada como es lo que yo siempre he pedido, entonces se pueden hacer gestiones como empresa y ofrecer servicios a cambio de reditos que beneficien al inversor y a la empresa receptora. de otra manera no. Que chimpun callao siga o no en el poder sera cuestion de que el pueblo lo decida ,pero no porque no apoyan al boys se va a pedir que ese partido politico se largue del callao, pura habladuria del que postea esos articulos aca. El boys solo debe ser para el boys y sus hinchas y no puedo pedir todo regalado, si ya llego la hora de bajar a la liga entonces bien ,se refunda el equipo se salva el honor de no estar limosneando y se trabaja arduo desde cero. Ojala estos articulos dejen de aparecer y se concentren en la situacion precaria del equipo que esta apunto de bajar a la liga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Callate chupamedias de chimpum, ni sabes lo que escribes huevon, seguro eres esos que se venden por pescado

      Borrar
    2. Nadie pide limosnas, pero lo que nos indigna es que tomen en cuenta a otras personas que nos identifican con el callao, ponte roberto, el puma que hacen en el callao????

      Borrar
    3. Si estas harto, no lo veas, asi de simple, anda a teclear a otro blog que si te agrade, gastas mucha letra para que al final sigas con la misma canción de la S,A Tremendo forajido, como los del partido politico ese donde hay puras maricas

      Borrar
    4. No le paren balon a esta basura ,el lismonero es el que racibe su sencillo de sus jefes y este huevon va a seguir con su veneno pero al final el sera el envenenado sigamos unidos rosados Vamos Boys toda la vida

      Borrar
    5. Que honor hay en tirar perro muerto, y morir sin pelear, eso se lo dejamos a aquellos cobardes que se tiraron la plata del club y no dieron la cara para enfrentarlo, los mismos que hoy quieren SA .
      Pero solo son un par de ratas de buzón las que pieden casi como ruego que se les haga la S.A. Tremendos sinverguenzas

      Borrar
    6. cierto varon y los lismoneros son ellos y que se vayan a la csmdre Vamos Boys

      Borrar
    7. Estimado "ESTOY HARTO" se respeta tu opinion pero no se comparte, una sola opinion se contradice con la opinion de la mayoria que quiere seguir trabajando por sacar adelante el club, asi lo han manifestado los hinchas que nos reunimos el domingo pasado y colaboramos,,, La opinion suya es válida pero no es la mayoria , Se entiende que se preocupe por la institucion , asi nos preocupamos todos pero tenemos diferentes puntos de vista, no se puede ser visceral queriendo imponer una idea a la fuerza , La fuerza la utilizan los delincuentes a quienes le llaman "apretonres" y lo hacen para robar algo. Por tanto hay que ser objetivo y respetar las opiniones de los demas y proponer las propias pero sin querer imponerlas. La Mayoria quiere seguir trabajando.
      Edson

      Borrar
    8. dices que limosneamos pero si nadie nos apoya nos vemos en la necesidad de buscar todos los medios disponible como en nstros barrios polladas etc y todo este sacrificio no sera en vano, hablas de bajar a la liga ya pero si no luchas no te vas a ir a la primera opción y no es porque no apoya al Boys se Tiene que ir , este señores faltaron el respecto a jugadores rosados ejplo el Puma es mas que el gran Julio Melendez que merito tiene ese señor Carranza a parte de ser un Cachudo Nacional que le puede enseñar a los niños no tiene curso de especialización y para remate no sabe expresarse , si quieren ser alcaldes o gobiernos regionales del Callao deben indentificarse con el lugar donde le da trabajo se Sabe que es una Gallina confesa pero se paso en Pintar el estadio en Crema ,para el dia del Callao Fotos del Puma no fundan pues allí debió estar Julio Melendez,Valeriano Lopez,gente que rosada no un Cachudo confeso ,no daría mi voto ademas por avalar la corrupcion de su grupo de trabajo EJPLO :Las orientadoras de los colegios las sras de chaleco Verde que se encuentra a la hora de entrada y salida del cole ellas firman contratos sin saber su sueldo y si preguntan cuanto sueldo real solo les piden que firmen nada mas porque sino no les pagan imaginate la inflada de billete que se lleva esta gente corrupta , se aprovechan de la necesidad de la gente que necesita trabajar seguro me diran porque no buscan otros trabajos , en porque son personas mayores esta es una Perla por no botar por estos delincuentes de saco y corbata .hablas de sociedad anónima y refundar y tantas cosas pero respeta a todos los que están luchando por una causa que para otros es imposible mientras se tenga ganas ambiciones de hacer las cosas bien nada esta dicho , asi que mas respeto por la gente que apoya sacar al equipo ante la adversidad VAMOS BOYS TODA LA VIDA

      Borrar
    9. Vamos boys colega toda la vida Fuera del Callao todas las maricas que gobiernan con plumas de gallina.

      Borrar
    10. Toda mi familia ya decidío no votar por chimpum Callao. No se identifican con el Callao. Con todo el dinero que entra, el Callao debe de estar mas arriba. La corrupcion y la mafia desborda porla región y alcaldía. Votemos por cualquier otro pero no por la mafia sentada en el trono

      Borrar
    11. apoyo tu comentario amigo, por aqui tambien hemos decidido no votar por aquellos corruptos que tienen secuestrado al callao desde hace 20 años ,Tienen al pueblo adormecido con regalitos, pseudo empleos y festivales musicales pero no se ve el fondo, que es una mafia que se protege entre todos porque saben que si entra otro se conocerá toda la porqueria que hoy solo se asoma pero que esta mas clara que el agua.
      Fuera del Callao maricas
      Callao tierra de hombres.

      Borrar
  2. Hijo de PUTA (comentario 20:27)

    ResponderBorrar
  3. Evidentemente este hijo de puta trabaja para el maricón de Sotomayor o para el mafioso delincuente de Moreno

    ResponderBorrar
  4. oigan imbeciles no trabajo para nadie, y no me intereza trabajar para alguien solo para el boys. yo opino como todo mundo opina, y mi opinion es que la mayoria de los que comentan aca son unos idiotas que no saben donde estan parados y el tipo que escribe estas notas del blog es un vendido que ahora opina de politica como si eso fuese un factor con el cual debamos depender para salvar al boys. No importa quien entre al gobierno regional el boys no puede depender de estos politicos. El boys debe irse a la copa peru, a la liga y reamar todo para poder hacer del boys una socidad anonima que arme un club de respeto. al parecer solo yo y algunos pocos muy pocos entendemos las cosas claramente mientras que los demas son lamepingas del tipo de este blog y ahora lo siguen y defienden cuando antes lo criticaban. OJO no estoy en contra del que mantiene este blog en si ,pero si me jode que quiera opinar de politica haciendo entender que el boys debe aliarse con quien nos de la mano. y asi no se puede llevar un club deportivo. estoy harto de mediocres limosneros, el boys debe bajar ,refundarse y no pagarle nada a nadie porque en el fondo de todo esto esas deudas no son bien habidas , son deudas de corrupcion, que el boys no deberia pagar. los demas lamepingas corderos que solo opinan porque tienen boca sin ponerse a pensar en lo que es mejor para el boys vayanse a la mierda y sigan pidiendo limosna que para eso sin son Buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calla concha de tu madre y no te mando a la mierda por que tu eres la misma mierda

      Borrar
    2. Bueno causa de la 22.22 eso que has dicho podria ser cierto," la mayoria que comentan aqui son unos idiotas que no saben donde estan parados" y el primero en la lista eres tu mi estimado bestiolín, Ponle una velita a san juditas a ver si se te hace la SA (con el perdon de san juditas),y ponte otra tu en el trasero y espera que se acabe y alli se te hace el milagro. Bellaco.

      Borrar
    3. Tanto escribes de seguro que eres una gallina; cabrón

      Borrar
    4. Eres una verdadera gallina escribes tanto que te haces notar gallinon

      Borrar
    5. El del 3 de octubre 20;27 y 22;22 es el conocido caso Psiquiatrico de personalidades multilples, salió del sanatorio por falta de billete y ahora se trata de forma ambulatoria, por favor Tolerancia y comprension con este loquito.

      Borrar
    6. Los unicos que te entienden son los psiquiatras man, Y si sigues asi te van a poner camisa de fuerza...ya estas muy agresivo man. No estas tomando tu medicina.

      Borrar
    7. k haces en esta pagina entonces aotro perro con ese hueso debes de ser gallina csm

      Borrar
  5. Que tal basuras esos tipos que quieren MATAR a mi Boys pero se van a joder hay que identificarlos XXXXXXXXX, vamos boys no hay que botar por las mierdas del Chimpum Callao

    ResponderBorrar
  6. Al leer las respuestas al primer comentario me doy cuenta q el boys nunca va a salir de donde esta. Pf cambien el chip de su cerebro, contesten cor argumentos, no con insultos. El boys no puede seguir así, la política debe quedar fuera del fútbol, acaso los q quieren entrar al gr no son gente q ya estuvo en el club y lo endeudo (montverde) , yo estoy de acuerdo con el primer comentario, al boys se le debe manejar de manera empresarial y lo q pasa es q nos estamos acostumbrando a pedir sin hacer nada y esto ultimo refleja la actitud del hincha del boys de querer todo sin hacer esfuerzo. Si vas a contestar no lo haga con insultos, usa tu inteligencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado hincha, siempre van a ver aqui las opiniones de gente limitada , pobre de espiritu, cobarde y negativa. Eso siempre a sido asi cuando esta en juego intereses propios y un puñado de monedas de por medio.
      Quien puede dudar que el partido que se vio en el estadio fue emotivo y alentador, y si remontar un marcador adverso y sumar con amor propio y verguenza deportiva reconoce el honor de quienes se entregaron para pelear por no ser derrotados.
      Asi es como se sienten este grupillo de fascinerosos que sigue ayayeando por los intereses del innombrable.Se sienten derrotados porque el hincha en su trabajo por apoyar pelea por evitar que la nave se hunda, y eso fue lo que hicieron el partido ultimo los muchachos, en suma todo el equipo.
      No nos dejemos contagiar por el desanimo con lo que quieren influenciarnos un par de ratas heridas y derrotadas porque el hincha ya dio su veredicto el domingo pasado, Todos queremos seguir apoyando a nuestra institución.
      Nunaca Más ladrones que quieren apoderarse de nuestro club.
      Fuera ayayeros que se venden por algunas monedas.
      Vamos Boys.

      Borrar
    2. Si la mayoria tiene como objetivo luchar hasta el final y apoya por sacar adelante el club, el que debe cambiar su chip eres tu wey,No vas a creer que todos esten equivocados y solo tu y algun otro han descubierto la polvora.

      Borrar
  7. El del 3 de octubre 20;27 y 22;22 es el conocido caso Psiquiatrico de personalidades multilples, salió del sanatorio por falta de billete y ahora se trata de forma ambulatoria, por favor Tolerancia y comprension con este loquito.

    ResponderBorrar
  8. no olvidarse k tb estuvo en la reparticion el giselo de martinez k se escondio como gallina k es nunca dio la cara por eso mañana a votar x PEDRO LOPES Y MANUEL CABALLERO y al BOYS lo salva su gente NUNCA MAS GALLINAS EN EL CALLAO

    ResponderBorrar
  9. Pedro Lopez a la alcaldia

    ResponderBorrar
  10. Nunca más locas gobernando el Callao , tierra de machos y gobernados por maricones con plumas de gallinas

    ResponderBorrar
  11. no hay duda que la gente de nuestro querido callao se esta dando cuenta que desde hace mucho tiempo estamos siendo gobernados por gente corrupta que en todo aspecto, no aopya en nada al bien de nuestra ciudad, ya es hora de votar a esas lacras que ni siquiera son de aca.

    por el bien del mi querido sport boys y de todos los habitantes chalacos este domingo no se compren por unos viveres y sepamos por quien votar,elijamos bien nuestro voto

    ResponderBorrar
  12. Estos ladrones politicos y maricones son tan ladrones y sinverguenzas que se han apropiado de nuestro grito de jubilo con el que siempre nos identificamos . Ese lema le pertenece al pueblo del Callao y no a los Maricas de la agrupación de kouri , la gallina morena, El chivo de cabromayor y los otros patos.

    ResponderBorrar
  13. No a chimpum Callao, vota bien...

    ResponderBorrar
  14. Estimado 3 de octubre 22:22 ya hemos organizado una actividad para tu medicina, tu tratamiento y por tu pronta recuperacion. No desesperes siempre hay personas buenas con sensibilidad que apoyan en este caso. No te vamos a dejar desamparado.

    ResponderBorrar
  15. yo quisiera saber que tiene que ver el callao con sport boys, el callao es una provincia mientras que el boys es un equipo de futbol, yo personalmente soy hincha del boys vivo en ventanilla y vivi en el callao y señores tengo 28 años soy testigo de como avanzo mi distrito y el callao es otro......por favor el hecho de que chimpun no nos quiera apoyar no quiere decir que no votemos por ellos, cuantas veces el gobierno regional nos apoyo, omar marcos hasta da una mensualidad para las divisiones menores, que culpa tienen ellos que nosotros tengamos unos dirigentes incapaces, gente, aca no se insulta a nadie pero amigos pareciera que esto fuera una campaña politica, aca hablemos del boys. por favor. en mi humilde punto de vista el boys tiene que bajar a su liga de origen y restructurar todo, como equipo grande vamos a recibir la invitacion de la segunda division en el 2015 para jugarla pero en cero sin deudad, aca nadie me esta pagando para poner esto, los hinchas tenemos que estar en las buenas y en las malas y si se trata de bajar pues que se baje. grasias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este individuo es el conocido caso de personalidades multiples , caso psiquiatrico que ya se ha dado a conocer aqui , ahora es un hincha de ventanilla de 28 años y parece que tiene algun otro problema de orden neurológico porque se pregunta ¿Que tiene que ver el Callao con el Sport Boys?...al parecer tampoco es conciente de el mecanismo que utiliza este partido para que las personas pierdan la identidad y se conviertan en borregos. Es una pena....Ojala que se de la ayuda para este tipo y se pueda curar.

      Borrar
    2. estimado 7:09 Lo unico que hablas son idioteces y media, te van a invitar el 2015 a la segunda porque tu lo dices?...ya no saben que cojudez más poner, lo mejor seria que rueguen por la S,A estas ratas camufladas. un par de parasitos que teclean por unas cuantas monedas.

      Borrar
  16. Oe varon no te hagas el gli con ese razonamiento de que tiene que ver pareces o te haces o eres uno fe ese grupo de 2 que joden con. S.A. Vamos Boys Carajo y fuera los cabros y sus ayayeros del Callao

    ResponderBorrar
  17. y que acaso tu creees que por que entre otro alcalde, nos ba a apoyar? por favor abre tu mente, el equipo no tiene ni para el agua cielo de las canteras......acso merecemos sufrir cada mes en pensar de que nos ban a quitar mas puntos. abre tu mente hermano ser realista no quiere desir ser negativo....nuestro sport boys nesecita el cambio y lo mejor es la restructuracion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hemos organizado una actividad para tu medicina, tu tratamiento y por tu pronta recuperacion. No desesperes siempre hay personas buenas con sensibilidad que apoyan en este caso. No te vamos a dejar desamparado.
      Si abrimos la mente como tu la has abierto nos corremos el riesgo de quedar como tu amigo. De todas maneras dte vamos a ayudar.

      Borrar
    2. Los que comentan en contra de seguir apoyando al club no son locos causa, Son Locas como todos los cabros del chimpum,
      pides ser realista, no ves que la mayoria esta trabajando por sacar adelante el club?..El que esta fuera de la realidad eres tu al parecer estas mal de la azotea.
      Fuera locas del Callao
      Callao tierra de hombres
      Maricones nunca más

      Borrar
    3. Los que comentan en contra de seguir apoyando al club no son locos causa, Son Locas como todos los cabros del chimpum,
      Fuera locas del Callao
      Callao tierra de hombres
      Maricones nunca más

      Borrar
  18. y Kouri que no es chalaco saco a remate, por falta de pago de arbitrios,el terreno que se le tenía cedido al club,más de cuatro hectareas en Oquendo,el remate lo ganó un primo suyo a un precio irrisorio el metro cuadrado y hoy es un depósito de contenedores. Esto tiene que ser denunciado,investigado y sancionado por la controloria y la opinión pública especialmente por los hinchas del Boys

    ResponderBorrar
  19. 11:14 vete a la conchetumadre ayayero de mierda

    ResponderBorrar
  20. Y asi hayan ganado esos cabros que se vayan a la csmare lo triste que van a seguir salando al Callao y cabromayor dice que va a salir del closet y va a atender con su vestido crema por que ya no puede mas jajaja

    ResponderBorrar
  21. MI ABUELO ERA UN HOMBRE MUY VALIENTE
    SOLO LE TENIA MIEDO A LOS IDIOTAS
    LE PREGUNTÉ POR QUÉ Y ME RESPONDIO:
    PORQUE SON MUCHOS Y AL SER MAYORIA
    ELIGEN HASTA AL PRESIDENTE
    Facundo Cabral

    ResponderBorrar
  22. la seguridad de esta gallina de mierda es del callao hinchas del boys pero son tan cagada que tienen miedo decirle a la gallina que apoye al boys se venden por unas monedas csm

    ResponderBorrar