miércoles, 1 de octubre de 2014

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS MUNICIPAL


Empiezan a dispararse los cañones en el Callao, y no por las elecciones del fin de semana, sino porque este jueves a partir de las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau se jugará una versión mas de uno de los clásicos mas históricos del futbol peruano. Se enfrentarán Sport Boys y Deportivo Municipal, un encuentro candente por la coyuntura que viven actualmente ambos equipos.

Hay gran expectativa en todo el Callao y en gran parte de Lima por este clásico. El cuadro edil esta motivado ya que por primera vez y en muchos años, llegó a la punta del torneo y es firme candidato al ascenso. Entre tanto, los rosados buscarán seguir en racha ascendente y esperan lograr la victoria en casa.

Nuestro sponsor New Athletic juntó a los referentes de ambos equipos Raul Tito, Luis Hernandez y Masakatsu Sawa para publicitar el partido. El ambiente esta caldeado, miles de hinchas ediles vendrán en masa y estarán ubicados en la tribuna de oriente alentando a los suyos. Por esa razon se espera que el hincha rosado asista al estadio y se goce del buen futbol.

Torneo de Ascenso 2014 - Fecha 17 (ESTRENO)
Jueves 02 de octubre del 2014 - 8:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Deportivo Municipal
Sur S/7, Oriente S/15, Occidente S/25, Palco S/35
Todos a llenar el estadio.
Vamos Boys!!


23 comentarios:

  1. ESTADIO 90% ROSADO EL JUEVES

    ResponderBorrar
  2. No mi hermano 100% rosado

    ResponderBorrar
  3. Ojala y los ingratos se acuerden que el Boys los necesita, da Coraje ver la cantidad de personas que asistimos el Sábado al estadio, así se entiende por que el equipo esta como esta; el Boys es Callao , el callao es Boys que paso???? Donde están el Grueso de la Hinchada que debe llenar el estadio?

    ResponderBorrar
  4. Tranquilo varon ya vendran Vamos Boys toda la vida

    ResponderBorrar
  5. ALIANZA HUANUCO CAMPEON ,,,,MAÑANA GANEN ROSADOS, SE LO AGRADECEREMOS SUS HINCHAS DE UN DIA EN HUANUCO,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya llamasaki vamos a ganar pero no vas a campeonar por cargoso Vamos Boys por siempre jajajaja

      Borrar
    2. asi es , para los que ya sabemos las artimañas de estos innombrables que se camuflan bajo el pseudo hincha de cualquier equipo solo para seguir saboteando y tratando de minar el espiritu del verdadero hincha porteño.ELLOS saben que no es facil doblegarnos, por tanto emplean cualquier triquiñuela par logra sus objetivos, aqui lo vemos, incesantemente, cada vez que sale un nuevo pasaje de este blog, alli estan como garrapatas y aves de rapiña revoloteando para caer tras la presa ( Nuestra Institucion)...no nos dejemos engañar, lo seguiran leyendo y de muchas formas pero tienen un solo lenguaje y un solo objetivo: La quiebra de el Sport Boys y apoderarse de el nombre mediante un capital privado donde solo unos pocos , con muy poco seran los dueños. Esa es la Verdad tras el disfraz de la S.A...Un grupillo de hienas tras su presa..
      Saludos Colegas hinchas bien nacidos en el seno del primer puerto de la republica: Nuestra tierra El Callao.
      Edson

      Borrar
    3. Si nadie invierte en el boys es porque no es viable. Porque no s.a.?

      Borrar
    4. Paso a paso rosados primero lo primero sanear las deudas apoyar todo lo q se pueda ya q el administrados se fue se encuentra desaparecido tenemois q salir de está situación debemos estar unidos unos quieren refundar. S.a. pero primero lo primero luchar para no caer poner el hombro algunos dicen que tenemos una enemfermedad terminal pero el amor que tiene tu hinchada te dan vida y calidad de vida para q no caigas unidos saldremos adelante y luego se vera lo segundo dependiendo lo que ganaremos y perderemos por. Tomar otro rumbo asi q en está etapa a poyemos si o si no dejemos al equipo en la lona vamos boys carajo

      Borrar
    5. Es evidente que algunos que desean "ASESINAR" al Boys y refundarlo no están pensando en la institución, solo piensan en incinerar toda huella de su irresponsable manejo que los puede llevar a la cárcel e incluso a reponer los daños causados; liquidar al club implicaría que rematen sus activos, como los 2 locales, el de Pedro Ruiz y el de Colon y todo aquello que pueda tener algún valor como los trofeos que quedan; lo que buscan otros es comprar en remate la "Marca" y comenzar con otro SBA pero una institución ya no de los socios, hinchas, sino de un grupo de poder que lo único que desean es hacer negocio; ya lo vivimos en el Callao con Total-Chalaco, una copia ilegítima del Atlético Chalaco que desapareció en 2 años, mientras el León Porteño se desangraba en la Liga del Callao y de donde no ha podido salir a pesar del esfuerzo que año a año realizan un grupo de socios con la misma intención de quienes hoy respondiendo a otros intereses pretenden llevarnos a la misma situación; cuando este Sport Boys Association muera, moriré yo y mucha gente que piensa igual, desaparecerá nuestra historia y todo aquello que hoy no mantuvo unidos, aun con comentarios diferentes, que son entendibles porque en el futbol también hay mercenarios que teclean y opinan por una dadiva, los que deseen salvar al club sigamos trabajando y si perdemos lo haremos como hombres.....VAMOS BOYS CARAJO...

      Borrar
  6. AMIGOS DEL SPORT GIRLS, POR FAVOR ESTE JUEVES A GANAR LOS MUNIS, Y ASI ESTE EQUIPO SERIO LLAMADO ALIANZA HUANUCO VA PARA CAMPEON ...LUEGO DE ESO QUE PASE LO QUE SEA CON SU EQUIPO DE AMIGOS DE BARRIO NO IMPORTA...PERO ESTE JUEVES HAGANSE UNA POR SUS AMOS DE HUANUCO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Hiena camuflada, no te liga de ninguna manera , Y si ves como trabajamos para que la nave no se hunda, viste como fue la gente y como colaboraron todos...eso te dice que la gente no quiere S.A asi que te la vas a tener que aguantar cuate.Para otra vez sera chochera.
      No te gastes de esta manera tan obvia . Tan ridicula forma de molestar.Nosotros si te vamos a seguir molestando de la unica forma que sabemos, trabajando para EL CLUB.
      Cada fecha el equipo sale a la cancha a jugar para ganar cualquiera sea el rival que se encuentre al frente. Asi tambien lo hacemos los hinchas bien nacidos, aunque al frente se oponga algunas aves carroñeras que quieren ver liquidado al club.

      Borrar
    2. LO UNICO QUE VI ES COMO NO FUE NADIE A VERLOS AL PARTIDO QUE CASI LE GANAMOS EQUIPO CHICO DE COPA PERU. ARRIBA ALIANZA HUANUCO. MAÑANA RENACE LA ILUSION DE UN PUEBLO.

      Borrar
    3. bien escrito varon estos sinverguenzas creen que somos tontos, bien ahi varon sigue denunciando a estos sinverguenzas

      Borrar
    4. A VER SI TE UBICAS PEDAZO D MIERDA ASI TE DUELA A TI Y A TU GRUPO D AFEMINADOS POLITIQUEROS Q QUIEREN HACER DAÑO A LA ROSADA NO LO VAN A CONSEGUIR.
      VAMOS BOYS CARAJOOOOO!!!!

      Borrar
    5. CUANTOS CAMPEONATOS TIENE ALIANZA HUANUCO? NINGUNO BOYS TIENE 6 CAMPEONATOS Y ES CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL ALIANZA HUANUCO NO EXISTE SERRANO HUEVON...

      Borrar
    6. Ese no es hincha de huanuco, es el mismo que sabotea a favor de la SA. siguen haciendo campaña a favor de algunos dirigentillos que quieren quedarse con el nombre de nuestra institución, Analiza bien los comentarios , es demasiado obvio .

      Borrar
    7. Si brother y se esfuerza porque le crean, ya casi esta seguro que la hizo linda.tremendo zangano comprado por los innombrables

      Borrar
  7. Un solo grito VAMOS BOYS Carajo lo demas son huevadas

    ResponderBorrar
  8. BIEN ASI ES ALIANZA HUANUCO NO EXISTEEEEEEE...... NO SUENA . SOLO EXISTE ALIANZA LIMA Y ESO QUE SOY DEL BOYS.

    ResponderBorrar
  9. SOLO EXISTE EN 2DA 2 EQUIPOS GRANDES BOYS Y MUNI LO DEMAS SON RELLENOS.

    ResponderBorrar
  10. vamos rosados , a seguir apoyando y a seguir alentando a nuestro equipo , a nuestro club. Sigamaos trabajando porque juntos lo podemos lograr todo.

    ResponderBorrar