miércoles, 3 de diciembre de 2014

SOCIOS DE UNIVERSITARIO DENUNCIARON AL ESTADO POR NO PERMITIR REDUCIR SU DEUDA SEGUN LEY 30230. ¿Y LOS SOCIOS DEL SPORT BOYS?



Un grupo de socios del Club Universitario de Deportes tomaron importancia al tema de Ley 30230 y denunciaron legalmente a la Sunat y al MEF por no permitir que su institución reduzca su deuda tributaria tal como se estipula en dicha Ley.

Cabe señalar que la Ley 30230 fue dada en julio de este año y promulgada en noviembre del presente, inicialmente sugeria la  rerducción de la deuda tributaria desde 1998 hasta el 2005. Si en su momento Ignacio Basombrio decidía el acogimiento de Sport Boys a esta ley, nuestra deuda tributaria de 14 millones de soles se hubiera reducido hasta 5 millones de soles.

Compartimos la denuncia formal de los socios de Universitario para que los socios del Sport Boys analicen y consideren ejecutar una misma acción via legal y de esta forma salga beneficiada nuestra institución.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. No entiendo como la sunat, indecopi o el estado puede querer cobrarse una millonaria deuda cerrandole el caño al SPORT BOYS. pareciera que esto señores del estado tienen una mentalidad de un niño... ya han fracasado 2 veces y encima han endeudado mas al club. SEÑORES DEL ESTADO POR FAVOR SEAN MAS INTELIGENTES Y UTILICEN EL CEREBRO PARA RECUPERARE SU DEUDA.

    ResponderBorrar