viernes, 5 de diciembre de 2014

SPORT BOYS TIENE PLAZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA PAGAR 800 MIL SOLES, SI NO, DESCIENDE A LIGA


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD), ha dado un ultimátum al Sport Boys. Debemos de pagar 240 mil dólares, alrededor de 800 mil soles, monto correspondiente a la deuda de la planilla 2014 y tenemos plazo hasta el 31 de diciembre.

En las últimas horas la Administración Mundo Digital está tratando de buscar apoyo por muchos bandos, entre hinchas, socios y empresarios. Es evidente que es una situación muy complicada, la cifra es altísima.

Se conoce además que Safap está presionando para que se pague ese monto, incluso en estos días han estado recibiendo a los jugadores rosados para que registren su deuda. Lo curioso e indignante es que justamente Safap con Manassero a la cabeza fueron los que trajeron a Ignacio Basombrio como administrador del club y con ello contrato un comando técnico, aumentando la planilla y además realizo una adenda de contrato a los jugadores hasta el mes de diciembre, es decir, se les tendrá que cancelar por un mes donde no hay partidos oficiales y el club no recibo ingreso alguno, tremenda negligencia, cuya responsabilidad recae directamente en la anterior administración, Safap y Sunat.

Al final como siempre nuestra institución terminará "pagando pato" y los hinchas y socios buscarán a último momento cubrir las responsabilidades que corresponden a los Estado Peruano y sus administraciones designadas, todo un escándalo.



89 comentarios:

  1. Ahora si , a ver pues , las polladas y las rifas y las latitas , pura mediocridad , para que trabajaron tanto si de todos modos ibamos a desaparecer , ahora si se puede hacer empresa,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cantes victoria huevon,te vas a quedar con las ganas
      te vas a llevar una sorpresa atorrante ya veras Vamos Boys Carajo hoy mas que nunca

      Borrar
    2. ahora estiempo de pedir ayuda, pero creen que la empresas quieren ayudar tuve la oprtunidad de si en varias veces an apoyado y la plata que llega ejm si es x monto ese monto no llega completo a mi parecer primero esta el equipo despues el resto si noss salvmos de esto es momento de trabajar desde ahorita para aser una buena campaña nesesitamios lo siyguiente .
      - buena invercion economica
      _ buen plantel deportivo
      _ buena administracion
      sino hay uno de estos no se puede gtrabjuar bien
      soluciones
      _pedir ayuda a empresas que en algun momento nos apoyaron : zeta gas , ransa , minka , neptunia , tramarsa , tasa .
      _ buen trabajo tecnico , fisico , gimnasio.
      _ administarcion que primero se fije en el bien del equipo , si hacen un buen trabajo la ayuda va a llegar sola .
      solo queda hacer una buena campaña y van a yer como la ayuda llega.

      Borrar
    3. Esperamos que empieces a gestionar aunque sea uno de estos puntos que planteas TECLERO de ventana. es facil hablar mil cosas pero no eres capaz de gestionar ni impulsar ni una sola de las ideas que mencionas,,,,claro, BURRO SABIO que lo hagan otros.

      Borrar
    4. El club esta quebrado solo queda esperar creen con Polladas,Panchada,Picaronada,Cevichada podemos alcanzar pagar la deuda nadie dice nada la nueva adminitsrcion no dice nada igual ellos estan esperando el milagro ,ninguna empresa invertirán no sean ciegos todas se encuentran en balance esta situacion na da para mas solo esperar el 31 y a descender a la liga de origen o cambiar razxon social esta nueva administracion nos liquidara asi que seos compadres de la latita y pollada dejense de cojudear a la gente a parte de camaronear jalan billete para sus beneficios negociando con un muerto que falta que le apagen el respirador y esa gordita que funge de periodista mas conocida como LA GRAN BOLSA DE PEDOS dejate de vivir del club tu y tus chupes que te sigen viajando gratis y comiendo del club aprovechando la confusion que tal sarta de vividores y penderejetes con la huevadita que apoyan al club se la saben todas, todavia pintana un tio que no apoyan al boys como ejemplo en un mural en el club que beneficio otorgo al club solo hacer propaganda a su espectáculo por eso nadies quiere apoyar gente que tiene billete no se quiere quemar por todos estos hambrientos y sanguijuelas que aprovechan y trataron al club como su chacra sarta de vividores de mierda ya me llego esta situación aprovechando del club nadie me lo conto lo vie en el club vayanse todos al carajo y lo mejor que le puede pasar al club es ser liquidado para empezar de nuevo vamos a ver si todas esas basuras se acercaran ya se les acaba el beneficio ojo no se dejen impresionar con las actividades para salvar el club que es para el beneficio de estas hienas así que todo esta dicho no hay que ser tan confiado para saber que ese billete no llegara del cielo así que estos penderejetes vividores vayanse a la mierda faltan pocos días nada mas para que se termine este circo de porquería contra por si acaso lo que me desees igual para ti hincha de 50 centimos .

      Borrar
    5. Ese tio que hablas creo que es el CANO que hace ese huevon allí se pasaron mejor hubieran pintado a Julio Melendez ABAJO las hienas y huele pedos

      Borrar
    6. un verdadero administrador no solo de be de ofreserce para que pueda ejercer ese cargo , para mi un administrador tiene que ser incha del equipo que sienta de verdad las derrotas , y que celebre las ganadas y que vea el bien del equipo recien me e dado cuenta que mejor seria una empresa ejm: quien va a querer que su empresa fracase hay seria mejor no estaria pasando esto pero bueno ya paso asi que nos queda apoyar ala rosa

      Borrar
    7. El del 6 diciembre, 11:48 Es nuestro conocido caso Psiquiatrico de personalidades múltiples, muy comentado en este blog. Ahora se encuentra muy entusiasmado con la liquidación porque es una posibilidad que siempre ha alentado junto con sus otras personalidades( El comenta y él mismo se responde) en este comentario ya le salió a relucir algunas de sus personalidades:
      1. LA DE INSULTAR A LA REPORTERA DE DESCARGA ROSADA DE MANERA QUE SOLO UN AMUJERADO PUEDE HACER.
      2.INSULTAR Y DESPRESTIGIAR A LAS PERSONAS QUE CON MUCHO ESFUERZO LOGRARON QUE EL BOYS PERMANECIERA EN LA PROFESIONAL.
      3.ALENTAR LA LIQUIDACIÓN DE NUESTRA INSTITUCION , CON INSULTOS Y BAJEZAS PROPIOS DE DELINCUENTES.
      Asi es colegas hinchas, miren el lenguaje que utiliza este PSEUDOHINCHA y se darán cuenta los seguidores de ZONA ROSADA que no son ni tres ni cuatro personas las que comentan. Es solo una y la misma persona con su claro desorden mental.
      Hago aquí un alto para convocar el espíritu de solidaridad que han demostrado nuestros verdaderos hinchas para hacer una pequeña colecta para iniciar el tratamiento médico / Psiquiatrico que necesita este PSEUDO HINCHA pues de seguir sin medicina es claro que terminará por desquiciarse. Ojalá no sea demasiado tarde.

      Borrar
    8. SIIIII, TAMBIÉN ES EL DEL BALON DE OXIGENO Y LA MORFINA...JAJAJAJA...PUTAMARE ...INCREIBLE, PERO YA SE VENDIÓ UN SOLO HUEVÓN CON CULTURA DE ANALFABESTIA DISPARANDO COMO SI FUERAN DIEZ...QUE PENDEJO

      Borrar
    9. oyeme causita, no sé por qué le paran balón a este huevón, también se la da de estadista y hace una lista de pedidos para salvar al club, Pobre man , no puede salvarse ni a si mismo . No le hagamos caso a este loquito, ojalá y alguien lo pueda ayudar .

      Borrar
    10. Oye varón ese es el mismo huevón de siempre , de lejos se ve que le zumba la azotea, no vale ni cincuenta centimos, y no es hincha, es un topo.

      Borrar
    11. Calla lismosnero muy proto se te apaga la mamadera y las entradas de cortesias vaya a trabajar nomas y deje de estafar con sus latitas cagonas a quien quieres engañar

      Borrar
    12. Tu mediocridad y la pobreza de tu espiritu te hace hablar asi varón, Esea es tu forma de vivir, pobres los que se encuentran a tu alrededor. Los haces perdedores sin culpa.

      Borrar
  2. Provecho CUBA y GIACARINI, parece que se les hace el milagro y se quedan con el club

    ResponderBorrar
  3. Gracias Karla Bozzo volviste con Mundo Digital para liquidar al club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUBA Y GIACARINI, los de saco y corbata
      con un poco de plata se quieren quedar con el club.
      despues de dejarlo sin fondos

      Borrar
  4. REALMENTE PATÉTICO LO DE ESTE "HINCHA" 11:48 LA VERDAD QUE ESTO QUE ESCRIBE PODRÍA SER MOTIVO DE UN ESTUDIO POR PARTE DEL COLEGIO DE PSIQUIATRAS DEL PERÚ. Y ES EL MISMO QUE EL DE 10:45. ALGO DEBE HABER SUCEDIDO CON EL, DE REPENTE ES UN EX DIRIGENTE. QUE AHORA SE ENCUENTRA EN LA MISERIA: NO EXTRAÑARÍA QUE FUERA ASI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Organicémonos para realizar una marcha pacífica hacia indecopi y sunat y alzar nuestra voz de protesta por el grande perjuicio que nos ha ocasionado las designaciones de las A.T s y que nos ha conllevado al incremento de la deuda de manera injusta y arbitraria. La responsabilidad de gestión debía de ser proporcionada por las AT , y la responsabilidad de su designación es de sunat e indecopi por tanto , los medios de comunicación deben compartir este reclamo y nuestra marcha, No nos quedemos dormidos, esta es nuestra oportunidad de realizar nuestra protesta.
      Mientras tanto debemos unirnos todos los rosados, , todas las agrupaciones,todos los socios, para idear estrategias de gestión y trabajo, mientras que en paralelo se realiza la medida de fuerza( La marcha), No esperemos a que otros hagan o convoquen, es hora de UNIRNOS colegas , de ser una sola fuerza .

      Borrar
    2. ESTO ES LO UNICO RAZONABLE QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA

      Borrar
  5. SOLO NOS QUEDA TRABAJAR Y SEGUIR APOYANDO , SEGURO QUE SE ENCONTRARAN MECANISMOS PARA SEGUIR ADELANTE EN LOS PROPOSITOS DE BIENESTAR PARA NUESTRA INSTITUCION. : LA UNION HACE LA FUERZA, NO NOS DISTRAIGAMOS CON EL PESIMISMO TODOS SOMOS SPORT BOYS ASOCIATION

    ResponderBorrar
  6. Saludos a todos. Antes de el primer mega-evento, muchos hinchas de la rosada clamaban a todos los cielos que con esa ayuda se podria aliviar un poco la situacion del equipo. Es verdad se alivio en una minima parte, casi a nivel de fraccion. Digo esto porque sobre el fondo no se pudo hacer nada, las deudas crecian y el dinero que se recolecto solo se pudo usar para salvar al boys un par de dias. Para el Segundo mega-evento el animo bajo un poco y no muchos apoyaron y se recolecto mucho menos que en el primero. Ahora que ha salido esta noticia ya casi nadie habla de realizar otro mega-evento o de llevar a cabo alguna actividad para ayudar al boys y si lo hacen son dos o tres personas. Esto quiere decir que los hinchas estan desanimados por todo lo que viene pasando. Muchos piden que se unan todos los hinchas y que se saque esto adelante, pero ahora creo que lo veo mas dificil que antes. Con los hinchas divididos no se llegara a ningun lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEAS HIPÓCRITA Y LANZA TU VENENO MAS DIRECTO LOCO DE MIERDA...AHORA TE VUELVES FINO.

      Borrar
    2. Hablas estupideces cuando dices que lo que se recaudó solo sirvió para un par de días, acaso eres el tesorero?...Hablas estupideces cuando dices que no se pudo hacer nada?...hay muchos como tú que no hicieron nada, solo jodieron,
      Hablas estupideces cuando dices que los que colaboran son solo 2 o 3 personas , Y claro que es natural que exista el desanimo, pero seguimos luchando, no como tu teclero de mala muerte que solo has hecho esto desde siempre.
      Toma tu remedio , no te vayas a quedar asi para siempre, ahora la medicina esta avanzada. Sino que te apliquen electroshock.

      Borrar
    3. sus respuestas me dan risa, pero al mismo tiempo me dan un poco de pena. insultan porque saben que la verdad es una y no la que quisieran. yo tampoco veo solucion a esto,,yo quiero que se haga algo como siempre lo he dicho pero en este momento eso tambien es dificil. los comprendo como hinchas y la verdad es que yo tambien me pongo en sus zapatos y haria lo que hacen... sin embargo para mi el boys que se supone deberia ser lo mas importante es quien agoniza. pase lo que pase ,espero que sea para el bien de la rosada.

      Borrar
    4. La verdad es una y no puede soslayarse, hubieron hinchas que trabajaron con sacrificio, hubieron otros que solo miraron y no se animaron, y hubieron otros que solo se dedicaron a intrigar , insultar y desmerecer lo que no son capaces de hacer. Asi que si te da risa es de puro sinverguenza.

      Borrar
    5. VERGUENZA DEBIERA DARLES A QUIENES SOLO HAN QUERIDO LA LIQUIDACION SIN HABER TRABAJADO PARA SACAR ADELANTE NUESTRO CLUB, SOLOHAN SABOTEADO Y ESPERADO, ACCIONES PROPIAS DE DELINCUENTES. PERO NO TIENEN REMORDIMIENTOS PORQUE SON SINVERGUENZAS, LOS DELINCUENTES LO SON

      Borrar
  7. Estamos recontra jodidos, de alguna manera tenemos que captar fondos, a los que se burlan por las polladas y rifas, dejense de joder, porque en su momento fue una gran ayuda, estamos mal, es cierto, pero jodiendo no se logra nada, aportemos , no me refiero a ideas cojudas, sino a billete en mano, colectas lo que mierda sea para generar ingresos..,...

    VAMOS BOYS POR LA RECON....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los que se burlan son los mercenarios de los que estan al acecho con su capitalcito para hacerse del club, eso esta mas claro .Sino miren como han seguido desde que todo este proceso comenzó...pero no les va a tocar nada, ya verán, se van a quedar con las ganas.

      Borrar
  8. El Juan Aurich de hoy, no es el Juan Aurich que descendió hace mucho tiempo, tampoco el unión huaral, son otros equipos, pero quién se da cuenta de ello, nadie....... La gente los saca por el nombre que se parece.
    Creo que a mi Boys lo quisieron bajar desde un primer momento, pero no contaban, con que la gente apoyaría al equipo y se prolongó nuestra agonía. Hemos llegado a ahora con los ánimos por los suelos, salvándonos con las justas de la baja y con una administración incierta, que sólo ha venido a tirarnos tierra para poner la cruz. A veces los esfuerzos valen, los buenos ánimos y los buenos incentivos. Me acuerdo del primer partido del boys de este año, con el estadio casi lleno, con gente con esperanza y con un futuro. Los que tuvieron la culpa de nuestra situación no somos nosotros los hinchas. Estemos tranquilos. Se luchó........... Vamos Boys por siempre!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. No todos lucharon, hubo quienes solo jodieron ,e insultaron, hubo mezquindad por parte de algunos que se dicen hinchas, pero yo no creo que sean hinchas, aqui hay algo más tras las sombras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COINCIDO CON UD MI ESTIMADO, AQUI HAY GATO ENCERRADO. A VER A QUIENES FAVORECE ESTO. YA PRONTO VAMOS A SABER.

      Borrar
  10. El facebook oficial del club dedica un post especial a la reportera que ha estado viajando gratis a todos los partidos del equipo en el año, tremendos vividores

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=805746699485826

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oe homosexual suelta a la rosada reportera, pareces huevon metiendote con una mujer, seguro que estas celosa porque tu quisieras estar en su lugar pero tu para sentarte en las piernas de los jugadores o barristas maricon fustrado no te da verguenza
      sal del closet y no te escondas en esta pagina sooo buse chivo jajajaja
      ,

      Borrar
    2. Lo que pasa es que este Brócoli queria con gobson , pero lo desembarcaron de la custer al comienzo y desde alli se puso así. hay que comprenderla esta falto de afecto.

      Borrar
    3. Este de las muchas personalidades ahora es cabro., tamare, que pena.

      Borrar
    4. LA GRAN BOLSA DE PEDOS ESCUDADA POR SU AYAYEROS Y MERCACHIFLES CUANDO SE LIQUIDE EL CLUB ESTAS RATAS SALDRAN VOLANDO NADA DE CORTESIA Y DE VIVIR AL CLUB Y NO DIGAS LO QUE HACE TU MADRINA EN LAS COMBI SENTARSE EN LAS PIERNAS DE LOS JUGADORES SARTA DE ESTAFADORES Y SANGUIJUELAS FUERA DEL CLUB CHAPEN SU LATA Y VENDA SU POLLADA DISFRAZADA EN APOYO A LA ROSADA PARA SUS BOLSILLOS SARTA DE LAME POTO DE LA BOLSA DE PEDOS JAJAJJA

      Borrar
    5. Ahora a los Chupes les rinden homenajes jajjajjaa que se refunde todo para botar tanto payaso del club haber si vivirán gratis viajando comiendo etc y de paso sus chupes tambien

      Borrar
    6. Como te dolio oe homosexual que te descubrieran tu opcion estabas pasando piola, pero no te desesperes ya llegara tu dia, espera sentada con tu peluca y tu boca pintada de repente te nombran de secretaria del club para que esteas tranquila y puedas mamar rico ya que ahora no piedes sooouu paletazo

      Borrar
    7. sigo nomas con tu chamba tu madrina y tu sigue lactando nomas nadie te va quitar tu trabajo extra pero el otro año dejaras de vivir ,comer ,estafar y pedir entradas de cortesía porque el club sera liquidado y dudo que todos los chupamedias,pinta murales del cano estremera,polleros,limosnero puedan hacer lo que quiera en esta nueva etapa fuera la informalidad y el aprovechamiento del club

      Borrar
    8. sigue nomas con tu chamba tu madrina y tu sigue lactando nomas nadie te va quitar tu trabajo extra pero el otro año dejaras de vivir ,comer ,estafar y pedir entradas de cortesía porque el club sera liquidado y dudo que todos los chupamedias,pinta murales del cano estremera,polleros,limosnero puedan hacer lo que quiera en esta nueva etapa fuera la informalidad y el aprovechamiento del club

      Borrar
    9. sigue nomas con tu chamba tu madrina y tu sigue lactando parejo nadie te va quitar tu trabajo extra pero el otro año dejaras de vivir ,comer ,estafar y pedir entradas de cortesía porque el club sera liquidado y dudo que todos los chupamedias,pinta murales del cano estremera,polleros,limosnero puedan hacer lo que quiera en esta nueva etapa fuera la informalidad y el aprovechamiento del club

      Borrar
    10. Ya loca descarada no te desesperes se te va a caer la pestana postiza,ya te van a dar chamba de masajista, Tranquila millonaria de callejon jajajaja

      Borrar
    11. tranquilo transfomers te defiendes acusando a todos de homoxesual seguro
      piensas que todos son de tu condicion chapa tu lata con la Bolsa de pedos para que tengas alguito para navidad con el pretexto de ayudar al club que faltan pocos días para que fumigen a todos los chupa medias y vividores 2015 año de la refundación y el adiós de todos estos informales oportunistas que lucraron con el club

      Borrar
    12. CABRO TENIA QUE SER...Y MAS DESCARADAS QUE LAS QUE SE VENDEN POR NECESIDAD...CREIAMOS QUE ERA UN LOCO, PERO LOCA HABIA SALIDO. TRANQUILA LOQUITA QUE TE VAMOS A DAR MADRINA Y PADRINO PARA TU BAUTIZO DE SALIDA DEL CLOSET...LOCA DE CALLEJON

      Borrar
    13. cuanto estará recibiendo este cabro por teclear contra una mujer, debe ser suculento , y sentadita en su cabina de 50 centimos ahora si le alcanza, pero yo creo que esta cabrilla la cobra en leche. Asi anda regia y nutrida

      Borrar
    14. jajaja jajaja que buena

      Borrar
    15. no esa leche es la que te tomas tu tranquila nadie te va quitar tus alimentos que te nutren y te dejan bien bonita para tu publico tranquilas locas de las polladas y latitas te faltan pocos dias para que desaparescan del club

      Borrar
    16. oe causa , no estan acusando a todos de cabros, solo a ti nomas, boquita pintada

      Borrar
    17. oe causa oe causa pobre hincha que tiene la rosada hinchas de parrilladas y latitas muy pronto la chocolatada rosada jajajajajajajja

      Borrar
    18. Y con show: La jaula de la loca saliendo del closet.
      jajajaja

      Borrar
  11. bla, bla, bla todos hablan y hablan, hermanos rosados con eso no solucionamos nada, dejen de pelear. URGENTE que MUNDO DIGITAL indique como se puede ayudar.
    luego buscaremos a basombrio y a bazan para pasarles la factura. Y se acuerdan del comunicado de SAFAP diciendo que ellos estaban para apoyar, ahora nos hunden.
    Si no hay solución refundemos al club y que Manasero vea a quien le cobra, a la mierda las AT, la SUNAT e INDECOPI

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. no puedo toda la MIERDA te la comes tu estafador con tus latas vividor del club

      Borrar
    2. vayanse a la conchadesusmadres tecleros de mierda!

      Borrar
    3. YA VAN A REFUNDAR , PERO NO TE CREAS QUE VAS A VOLVER A TU LUGAR DE PRIVILEGIO DONDE ERAS LA REINA, AHORA A LO MUCHO SERAS PORTERA DE TERRENO VACÍO O NO SE QUE PUESTO TE CREARAN, PERO ALGO TE CAERÁ TRANQUILA LOQUITA , YA TE LLEGARÁ , TANTO ESFUERZO VA A SER RECOMPENSADO.

      Borrar
    4. jajaja estara en la puerta del bano vendiendo papel higienico a china provecho jajaja

      Borrar
  13. Hasta el 31 de diciembre faltan 20 dias por lo tanto la solucion mas logica y rapida es hacer en estos dias que quedan 10 mega polladas para conseguir fondos. Se trae a su respectiva orquesta de salsa y la hacemos. Vamos manos a la obra que si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 mega polladas se ve que eres bien fantasioso en aquella ocasion la primera vez si tuvo aceptación la segunda fue poca gente ahora 10 no seas malo en aquella ocasion los politicos nos ayudaban por el tema de las elecciones ahora no va pasar nada el nuevo administrados implorando que salga con sus latas esto no es bueno para el club es para un club de barrio y punto a parte tambien tenemos gente que se beneficia con las latitas ya la suerte esta echada a descender nomas y volver empezar con gente que aporte de verdad basta de dar pena con las polladas ,latas,rifas y panchadas

      Borrar
  14. aunq me duela decirlo parece q la refundacion es el unico camino... las deudas nos seguiran hasta en la liga.... y no podemos subir por un periodo de no se cuantos años... parece q la suerte esta echada.... la cagaron los directivos y la cagamos nosotros por abandonar al club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pe don pesimo tranquilo

      Borrar
    2. Ya pe sabelo todo tranquilo.

      Borrar
    3. estos compadres que hablan de don pesimo se ve que viven en el pais de las maravillas con su polladas,rifas ,latitas, venta de salchihueso ,picaronada.venta de marcianos etc, la solucion es refundación tanto es asi que la nueva administracion ya se mando a volar no tienen para el te creen que con 10 polladas sacran fondos que PATETICOS son asi que 2015 año de la refundación nuevas reglas y adios a los chupasangre que comieron y vivieron gratis de club

      Borrar
    4. muchachos, siempre lo he dicho... aplaudo el hecho de las polladas y los festivales... pero seamos sinceros, eso no va a solucionar nuestro problema, no pagara la deuda... yo he ido a casi todos los partidos del boys de local este año.. este año mas q nunca he ido y es lamentable la cantidad de hinchas q llevamos a estadio... todos pedimos un empresario que ponga plata... pero siendo honestos que empresario va a auspiciar a un equipo que lleva 1000 personas... su prodcuto no llega a nadie... yo prefiero que en vez de gastar 10 soles en la pollada vayan al estadio y jugar todo los partidos con 6mil personas

      Borrar
    5. Por tu comentario se deduce:
      1. que Tu vives de tus rentas.
      2. que perdiste una chamba rentable.
      3.que nunca aprendiste a trabjar y que eres un vividor.

      Borrar
    6. me puedes explicar en q se basa tu deduccion?.... por otro lado mientras espero la respuesta hable con victor espinoza, lamentablemente me dice que tito ya se fue, el tb se va y diaz aun no se sabe. es una pena xq yo pensaba que esos chicos podría ayudarnos a subir y despues ser vendidos

      Borrar
    7. Tu prefieres, pero no se está para tus delicadezas reina, para la proxima no solo pidas lo que prefieres , no se vaya a arrugar las pestañas o correr el maquillaje. Srdina Enlatada.

      Borrar
    8. por gente asi q no sabe ni fundamentar ideas el club esta cagado!

      Borrar
    9. CAGADO ESTAS TU BROTHER QUE NO HAS HECHO NADA MAS QUE DESPOTRICAR EN CONTRA DE LA INSTITUCION POR UNA DÁDIVA, SEGURO QUE CREES QUE VA A BENEFICIARTE , PERO YA VERAS QUE NO. ASI LES PASA A LOS MERCENARIOS, SOLO RECIBEN LA MIGAJA DEL MOMENTO, Y NADA DEL RESULTADO.
      OJALA PUEDAS LOGRAR ALGO EN LA VIDA , ALGO MAS QUE SOLO QUINCE MONEDAS.

      Borrar
    10. q beneificiarme oe!!1 si yo no vivo en el club... soy un hincha q solo va al estadio... mas seguido de los muchos q hablan y se quejan.. yo solo di una opinion... espero q alguien de otra mas... esa es la idea.. aca todo el mundo cree q alguien se va a benficiar del club.. el ya no beneficia a nadie... xq no tiene con q!

      Borrar
    11. La unica opcion es la refundacion no se que tanto se arañan estoy convencido si refundamos el club llegara sola la inversion nuestro nombre e historia vende ,quizas nadies nos apoya en la situacion de quiebra que estamos que empresa querra asumir nuestra deuda en su totalidad cuando recuperara su capital, señores la solucion esta a la vuelta de la esquina espero que la nueva administración de un paso al costado para poder ser liquidados y renacer como el Ave Fenix y asi no seguir perdiendo hinchada no se han puesto a pensar en los niños rosados ,ejplo claro es pacifico un conjunto de empresarios chilenos ha puesto sobre la mesa 2 millones de Dolares , la refundacion es la solucion antes que sea muy tarde, se agradece a todos los grupos que apoyaron con las diferentes actividades que salvaron en su momento al club pero ahora la situación es dificil faltan 16 dias y nada de nada no creo que los empresarios pongan dinero en estas epocas ya que estamos cercanos a las fiestas navideñas cierre de balance de fin de año y los politicos ya sacaron provecho con los votos que necesitaban la unica opcion es apoyar la refundación y no estar tirándonos barro con ventilador que ingrese gente con vision no improvisados con los administradores el estado nos ahorco con las leyes y negandonos algunos beneficios el club esta en banca rota que se liquede y a empezar de nuevo sea Sport Boys association o Sport Boys del Callao siempre seras el mismo Boys en nuestro corazones arriba el animo Rosados si hay solucion pero no vivamos de espejismo ningun empresario nos dara la mano en donde estamos la voz es la refundacion

      Borrar
    12. TU YA ELEGISTE TU OPCION, LO UNICO QUE TE QUEDA ES OPERARTE MARICA

      Borrar
  15. SI PUES YA TODO SE FUE A LA M. NO QUEDA OTRA LA VERDAD....SE DEBE SALVAR LO QUE QUEDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALVA ATU VIEJA DON PESIMO

      Borrar
    2. LA MIA YA SE SALVO HACE RATO TIENE HIJOS QUE TRABAJAN...TU SALVA A LA TUYA PORQUE CON LOS HIJOS QUE TIENE NO CREO QUE SE SALVE.

      Borrar
    3. Nada don pésimo, cuando has trabajado?...si estas que ruegas la SA para que te vuelvas a acomodar, ...Si eres capaz de insultar mujeres, Hace tiempo qure mataste a tu vieja por un par de pesos.

      Borrar
    4. hay equipo para afrontar la liga? y de seguir avanzando se podra afrontar instancias mas dificiles de la copa Peru ?

      Borrar
    5. REFUNDACION ES LA SOLUCION YA NADA SE PUEDE HACER EL NVO ADMINISTRADOR NO DICE NADA LA SUERTE YA ESTA ECHADA NO HAY OTRA

      Borrar
    6. Echada estas hace tiempo que no trabajas ex vividor del club

      Borrar
    7. SI, las ligas que te pones en las panties para que no se te caigan, Petunia.

      Borrar
    8. JAJAJAJAJ LAS LIGAS DE TU MADRINA LA BOLSA DE PEDOS ALIAS PETUNIA DEJASELAS PUESTAS PORQUE SINO NO AGARRA FORMA TANDA NOMAS PARA TU SITIO CHUPE DE TU MADRINA

      Borrar
    9. Petunia, no tienes ni creatividad, hay cabros que la tienen pero tu eres de las peores. seguro que ni ligas usas, te la amarras con pita.

      Borrar
  16. DAN LASTIMA MALDITOS HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar