lunes, 18 de mayo de 2015

ROMPE FUEGOS EL TORNEO DE ASCENSO 2015



Este fin de semana se inicia el Torneo de Ascenso 2015 y Sport Boys parte como uno de los principales candidatos a llevarse el titulo. Hay gran expectativa por el desarrollo del torneo, el nivel ha crecido y todos esperan con ansias iniciar con el pie derecho.

El torneo consta de 12 equipos, los partidos serán todos contra todos, es decir 26 fechas hasta el 25 de octubre del presente año. Se ha estipulado  que cada equipo contará como maximo con tres (03) jugadores extranjeros y el libro de pases se cierra el 29 de mayo, abriendose de nuevo, el 10 agosto por el lapso de un mes.

Sport Boys visitará en la primera fecha al Alianza Huanuco en el Heraclio Tapia y se espera debutar con un triunfo, para de esta forma, empezar con buen pie el torneo y que la llama de la ilusión por el retorno siga prendida.

Vamos Boys!!


2 comentarios:

  1. Vamos Boys Carajo a ganar en Huanuco y empezar el campeonato de la mejor manera todos unidos en una sola fe y un solo sentimiento Vamos Misilera
    Vamos a volver aunque les duela a las gallinas
    Vagones y pavos Vamos Boys ptmre

    ResponderBorrar
  2. vamos rosados este tiene que ser nuestro ano del retorno por la puerta grande sin grandes estrellas pero con un corazon inmenzo, porque los otros equipos quizas sean mas numerosos pero el sport boys es el mas querido equipo del peru, por su historia y su cantera inagotable, vamos misilera a campeonar solo son 22 partidos hagamonos invencibles de locales que tenemos la mejor barra y la mas antigua del peru, y robemos muchos puntos de visitantes vamos boys carajo.

    ResponderBorrar