jueves, 20 de agosto de 2015

EL CALLAO VIBRA: SPORT BOYS LLEGÓ A LA PUNTA



Por la fecha 12 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a su similar de Alianza Universidad de Huanuco por tres tantos a uno. Camara adelanto para la visita y luego Cueto empataba el match, en la segunda Godson y C ominges liquidaron el encuentro. De esta forma Sport Boys llegó a la punta del torneo.

En un partido vibrante, lleno de emoción y motivado por la gran cantidad de aficionados presentes, Sport Boys superó al cuadro visitante en base a empuje y coraje y sobre todo porque fue contundente cuando tuvo que serlo, si bien cierto los huanuqueños buscaron aprovechar la contra, el cuadro chalaco busco juntar líneas y cerrar bloques y esto se reflejó en los constantes fuera de juego cobrados al rival.


Fue importante que Sport Boys emparejara rápidamente mediante Cueto y esto le permitió controlar el partido, el ingreso de Godson le dio más profundidad al equipo y se aprovecho con los desbordes de Castillo y Nuñez. Ya sobre el final Juan Cominges, fiel a su estilo, liquidaba el partido y permitia llegar a la punta, que era lo que mas se esperaba.



Alineaciones:

Sport Boys (3): Rodríguez; Huaman, Salazar, J. Muñoz, Castro (Kambou); Díaz, Castillo, Bustamante, Cominges, Núñez; Cueto (Godson)
DT: Paul Cominges

Alianza Universidad (1): Sucuitana; Caraza, Ramos, Cámara, Carbajal; Obeso, Campos, Cuero, Salas; Ramírez, Carazas
DT: Jose Soto

Goles : Camara (AUH), Cueto, Godson, Cominges (SBA)
Asistencia: 5,743 espectadores
Recaudacion: S/. 98,520.00





0 comments:

Publicar un comentario