jueves, 20 de agosto de 2015

EL OSCURO PASADO DE FREDDY AMES


Después de la tormenta llega la calma, y esto sucede así con el Sport Boys, los últimos días han sido muy intensos y positivos para nuestra institución, empezando con el aporte de hinchas extranjeros, luego se concretó el apoyo de Felix Moreno de 100 mil soles como prima y 40 mil soles mensuales y como plato de fondo se ganó a Alianza Universidad y tomamos la punta. Este sábado jugamos ante Coopsol en Chancay y desde ya ubicamos nuestro principal rival: Freddy Ames.

En noviembre del año pasado jugadores del primer plantel denunciaron que el Club Coopsol intentó sobornar a cuatro de sus miembros: Enrique Vasquez, Brian Belline, Carlos Canales y Manuel Olaya. Horas despues en Radio Exitosa, Freddy Ames indico su molestia y negó tales acusaciones, amenazando con denunciar por difamación. Con el tiempo los cuatro jugadores no siguieron mas en el club, Manuel Olaya fichó por Coopsol y Freddy Ames nunca denunció la supuesta “difamación”.


Y esta no es toda la historia, Ames es conocido por vender la categoría de Coopsol a la Universidad San Martin de Porres en el 2004, asimismo fue acusado por la Agremiación de hacer firmar dobles contratos a los jugadores Rodrigo Saraz y Pablo Perez. El portal Utero de Marita detallo otros “anticuchos” del dirigente en mención.

-Cuando al Coopsol comenzó a irle mal en el torneo local, llegó a exigir que los periodistas deportivos paguen entrada en el estadio Mansiche de Trujillo por criticar a su equipo. -
-Cuando en el 2005 a la selección de Autuori le empezó a ir mal con los resultados, Ames criticó la capacidad de los jugadores peruanos, se burló de su desempeño y pidió que reemplacen a Pizarro, Solano, Palacios, etc. por jugadores nacionalizados.

Todo lo mencionado lo señalamos públicamente para que el hincha rosado entienda el poder que tiene el Sr. Freddy Ames dentro del futbol peruano con el fin de beneficiar sus propios intereses. Y esto ha quedado claro al programar el partido dia sábado y solo permitiendo a los nuestros descansar por dos días. Mucho ojo a lo que suceda en estos dias, mucho ojo a la designación del arbitraje y mucho ojo en el partido. Tanto Coopsol y Sport Boys se están jugando el ascenso en este encuentro.


2 comentarios:

  1. Y SI LE MANDAMOS LA MOTO...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS ZONA POR ACLARAR ESTE PANORAMA CON ESTE BRIBON DEL FUTBOL PERUANO PERO TE OLVIDASTE DE OTRAS MAS. PRETENDIO MANIPULAR LAS ELECCIONES A LA F.P.F. Y DECLARABA A LOS MEDIOS PEGANDOLA DE VICTIMA ENTRE OTROS. EN FIN DEBEMOS ESTAR ATENTOS A SUS MANIOBRAS. Y EN ESPECIAL AL ARBITRO DE ESTE PARTIDO vamos boys carajo.

    ResponderBorrar