lunes, 17 de agosto de 2015

FIESTA ROSADA EN EL CALLAO



El verdadero festival será este miércoles 19 de agosto a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, cuando Sport Boys enfrente al Alianza Universidad de Huánuco por la fecha número 12 del Torneo de Ascenso 2015. Coopsol perdió y una victoria del cuadro chalaco nos dejaría ubicados en el primer lugar, por tener mejor diferencia de goles y por primera vez en esta temporada.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido, miles de hinchas rosados saldrán hoy a comprar sus entradas que, según información de club, se van a vender en la Calle Teatro 153 y en la Combi Rosada ubicado en el frontis de Polvos Chalacos. Si se logra llegar a la asistencia de 10 mil espectadores, tendremos aproximadamente 100 mil soles en ingresos líquidos, que podría pagar una mensualidad del club y algo más.

La invitación está hecha, asiste al estadio, asiste con tus amigos, asiste con tu familia, alienta al equipo rosado y deléitate del buen futbol, un triunfo nos pone en primer lugar del torneo y nunca más tendremos que salir de esa posición hasta ascender a primera.

#AlBoysLoSalvaSuGente

Torneo de Ascenso 2015 Fecha N°12 (ESTRENO)
Miercoles 19 de agosto 8:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Alianza Universidad.
Popular S/10, Oriente  S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Todos al estadio
Vamos Boys!!


6 comentarios:

  1. Desde cuando se venden las entradas????

    ResponderBorrar
  2. VAMOS BOYS CARAJO ESTA VEZ NO DEBEMOS DE DEJAR DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE AGARRAR LA PUNTA COMO LA VECES ANTERIORES ESTA VEZ SI LO TENEMOS QUE HACER Y NO SOLTARLA, PARA QUE ESOS DIRIGENTES INCAPACES VEAN QUE NO SE NECESITA DE ELLOS Y QUE AL BOYS LO SALVA SU GENTE ASÍ QUE A IR EN MULTITUD AL ESTADIO

    ResponderBorrar
  3. BAJEN LAS ENTRADAS CARAJO

    ResponderBorrar
  4. Fui a las 3.00 pm. Y estaba cerrada la puerta de la administración del club, pase por la combinación y naranjas.....Deben de atender todo el día!!!!! No compre entradas ( 04) tendré que bajar de san Miguel nuevamente. Por favor que abran las puertas del estadio temprano y dejen llevar los bombos y bocinas el estadio parece la filial del baquijano, hay que celebrar el Callao esta de fiesta, ojalá la región Callao comprenda que es una fiesta y autorizar a la policía que entre el bombo y bocinas

    ResponderBorrar
  5. ESTABLECER LOS HORARIOS Y LOS LUGARES DE VENTA DE ENTRADAS. DEBEMOS DARLE A LOS HINCHAS LAS FACILIDADES DEL CASO.
    VAMOS BOYS CARAJO.........................

    ResponderBorrar
  6. todos a apoyar a la rosada. por fin veo movimiento de rosados en apoyo tanto en el peru como en el estranjero si seguimos asi podemos ascender pues el equipo esta enchufado ycon las pilas puestas, mas ahora que se sienta apoyado por la hinchada en el aspecto economico y depoprtivo no nos van a fallar. porque equipo tenemos y de calidad. confiamos en ustedes muchachos y cuerpo tecnico y nosotros los socios e hinchas tambien haremos nuestro trabajo apoyandolos a muerte por el gran objetivo. VAMOS BOYS CARAJO A LLENAR EL GRAU EL MIERCOLES.

    ResponderBorrar