domingo, 23 de agosto de 2015

PUNTO PARA SOÑAR


Por la fecha número 13 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Romulo Shaw de Chancay, Sport Boys y Deportivo Coopsol igualaron sin goles. Con ello ambos equipos continúan en la cima de la tabla con 23 puntos y a ellos se acaba de sumar Comerciantes Unidos, pero mantenemos el liderato por diferencia de goles.

Un encuentro muy parejo, peleado en el sector medio del campo, con ambos equipos con sistemas conservadores, priorizando el toque y traslado de balón y con poca profundidad. Sin muchas jugadas de peligro y al final con Sport Boys haciendo el negocio considerando que jugamos de visita ante un rival directo.


Para este partido Paul Cominges mando a Leo Rodríguez al arco, por derecha Huamán, al centro Salazar con Muñoz y por izquierda Castro, al medio Ismodes, más adelante Acuña con Cominges en la elaboración de juego y Castillo por Barrientos por los extremos, dejando a Godson de punta. Rigacci, Diaz, Cueto y Elías no fueron de la partida, posiblemente por temas físicos.

La próxima fecha Sport Boys se enfrenta de local ante Carlos Mannucci y Coopsol con Comerciantes juegan de visita, es la gran oportunidad para estirar la diferencia.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (0): Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz (Jaime Linares), Roberto Duffó, Francisco Hernández, Christian Laura; Rodrigo Saraz, Jean Pierre Archimbaud, Robert Ardiles, José Gómez (Manuel Olaya); Carlos Pérez, Renzo Benavides.
DT: Roberto Arrelucea.

Sport Boys (0): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Joseph Muñoz, Robert Castro; Carlos Ísmodes, Irwing Acuña (Randall Nuñez), Juan Cominges (Diego Bustamante); Enzo Castillo, Edson Barrientos; Godson Ihedioha.
DT: Paul Cominges


5 comentarios:

  1. No tengo dudas que pudimos haber soñado mejor en Chancay, debimos y pudimos traernos los 3 puntos si Paul Cominges hubiera planteado diferente el partido; los que estuvimos ahí y no fuimos pocos vimos como el 9 nuestro (Godson) se pateó los tobillos durante todo el partido y generó parte de lo contragolpes de Coopsol que de no ser por la mala fortuna de Carlos Pérez y Benavides otro hubiera sido el resultado.
    El campeonato está muy peleado y parejo y no podemos darnos el lujo de perder ninguna oportunidad porque perdemos chance para campeonar; fue insólito ayer ver en un partido tan importante como se mantuvo por un lado al número 11(Barrientos) de mucha velocidad pero irresoluto, sin definición, teniendo a Cueto en la banca; bien pudo ingresar Carlos Elías que tiene calidad y gol y también sobre peso, pero aún así y con 5 kilos más es mejor que Godson; se insiste en un juego de salida que podría matar a cualquier cardiaco, retrocediéndole de manera reiterada la pelota al arquero que desde luego responde hasta ahora mejor que Limón, pero que ya lo colgaron por lo menos 2 veces desde lejos en este campeonato y se insiste en jugar con la defensa adelantada y Cominges es mas TERCO y claro es alumno de Oblitas.

    No podemos darnos el lujo de repetir lo que estamos haciendo cambiando el equipo de un partido a otro, podemos trastabillar y chau oportunidad de subir y el próximo año podría no haber campeonato de Segunda y todo sería por Copa Perú; está claro que debemos comenzar a despuntarnos para si es posible campeonar dos fechas antes, está claro que en Cutervo no la hacemos y hay otros equipos que nos pueden complicar las cosas a la luz de como está la tabla de posiciones.

    ResponderBorrar
  2. LA TABLA ESTA APRETADA HAY 7 EQUIPOS LUCHANDO EL PRIMER LUGAR Y CUANDO NOS TOCA CON RIVALES DIRECTOS DEBEMOS DE SALIR CON TODO EL EQUIPO TITULAR SEA DE LOCAL O VISITANTE, PERO NO SE QUE TIENE EL TERCO DE COMINGES ES COMO SI QUISIERA DARLE OPORTUNIDAD A LOS OTROS EQUIPOS, QUE PASABA SI POR JUGAR CON SUPLENTES SE PERDÍA EN CHANCAY, HASTA CUANDO NO VA TENER UN EQUIPO BASE Y NO PONER A LOS TITULARES O LOS QUE MEJOR ESTÁN EN ESTE CASO CUETO.
    YA ES HORA DE HACERLE EL PARE A ESE DT Y DECIRLE QUE SE DEJE DE ESTAR DANDO OPORTUNIDADES AL RIVAL Y DE VISITA QUE GANE PUNTOS, PORQUE EN 12 FECHAS SOLO SE HA GANADO 2 PUNTOS DE VISITANTE

    ResponderBorrar
  3. ya, basta cominguez es hora que demuestres que eres dt, porque das la impresion ue estas haciendo tus practicas y el boys con el equipo que tiene no esta para experimentos debemos arroyar porque tenemos capacidad para ello y es nuestra oportunidad para campeonar no sabemos si volveremos a tener otra como esta no hagas que la hinchada se desespere y te falte el respeto. te tenemos paciencia pero ya basta pon lo mejor que tienes el equipo camina pero tu con tu terquedad lo andas frenando. se mas agresivo y saca ya a godson. cualquier juvenil la hace mejor conprende que tienes buen equipo. campeonar no es una utopia esta en tus manos. deja ya la terquedad. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. ya lo comente en anteriores veces. El no es el idóneo para dirigirnos!!!! Nos arriesga demasiado y cambia equipos como de calzoncillos.....Debe de tener una base como equipo y rematar en estas 9 fecha que quedan. Boys debe formar Rodriguez, Huaman, Salazar, Herve, Muñoz, Bustamante, Ismodes, Diaz, Cominges, Strobach, Cueto!!! que no ljoda con Gobson, Elias cojo es mas que el, que TOSUDES en insistir con este africano, nunca lo considero el año pasado y ahora es tutular indiscutible para este aprendiz.... Qu nos termine dirigiendo Salazar, Chalaca, Titin, o Solis que sabran hacer mejor las cosas

    ResponderBorrar
  5. cominguez leera nuestros comentarios, a lo mejor hacemos higado por las pura

    ResponderBorrar