viernes, 28 de agosto de 2015

SPORT BOYS VA CON TODOS SU BRAVOS



Llegó la hora de la verdad. Sport Boys se enfrenta a Carlos Mannucci de Trujillo este domingo a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao y hay gran expectativa por este partido de la fecha.

El equipo  rosado ha entranado esta semana en el Estadio Campaolo Alcalde, con la presencia de Carlos "Kukin" Flores como apoyo y donde se vió al tecnico Paul Cominges exigir al maximo a sus dirgidos. Según la estrategia mostrada, Juan Cominges, Anderson Cueto, Carlos Elias y Godson irian desde el vamos, con el proposito de asegurar al triunfo ante los trujillanos.

Se espera una gran cantidad de aficionados, el equipo necesita el apoyo de la hincha rosada y que mejor que un estadio totalmente repleto de aficionados rosados. Todos al Grau.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (GRAN ESTRENO)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
A la venta en el Local Rosado y en la Combi Rosada
Vamos Boys!!


4 comentarios:

  1. La gente de las barras que tengan cuidado de no reventar BOMBARDAS se corre el riesgo más allá de la palomillada que suspendan el partido y también el estadio y le complicamos las cosas al equipo. Mucho Cuidado.

    ResponderBorrar
  2. Por favor no lleven bombardas, suspenden el partido y joden al boys con la localia

    ResponderBorrar
  3. es verdad rosados el lunes escuche en ovacion sobre esto, todos quisieramos que se pudiera hacer porque lo hacemos por alegria. pero esta prohibido y no nos arriesguemos los dirigentes de la barra hagan cumplir esto porque podemos tener problemas. no nos arriesgemos por gusto, respecto al equipo bien que ponga cominguez lo mejor que tenemos para asegurar los tres puntos en cada partido. con la moral que estamos ganando futbolisticamente mas el apoyo de la gente en las tribunas, el aopoyo de la region y el apoyo de la legion estranjera. los jugadores se sienten respaldados y nos traeran puntos de provincias porque tenemos muy buen equipo y lo que esta pasando actualmente es una inyeccion animica para la institucion VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. Si vemos que alguien tiene una bobarda denunciemoslo o saquemosle la mierda pa que no joda al equipo.

    ResponderBorrar