lunes, 14 de diciembre de 2015

SPORT BOYS ASPIRA TENER EQUIPAZO EN EL 2016



Las cosas van a avanzando en el cuadro rosado. Hans Hamann habría tenido una reunión con representantes del Grupo de Cesar Acuña en el cual se ha prediseñado una forma de trabajo ideal para la campaña 2016 incluyendo algunos puestos estratégicos como son las gerencias, y además los posibles sponsor, comando técnico y los jugadores que se quedarían y que reforzarían la campaña de ascenso.


MANEJO DEPORTIVO

La idea es trabajar en base a dos grupos de trabajo, uno es la Gerencia Deportiva quien estaría a cargo del ex empresario y ex jugador rosado Alfonso "Puchungo" Yañez y otro sería la Jefatura de Equipo que estaría a cargo del también ex rosado Miguel Rebosio, ambos son hinchas del club, chalacos de nacimiento y conocen la coyuntura actual en la que estamos, ya se reunieron con la Administración y estarían a la espera de que se concrete unos últimos detalles

SPONSORÍA

Con la confirmación del apoyo de Cesar Acuña al Sport Boys, se esperas concretar los 70 mil soles mensuales por todo el 2016, cifra vital para cualquier interés de ascender a Primera. Sumado a ello existe un compromiso por parte de un grupo de hinchas rosados en el extranjeros, quienes en las últimas semanas han estado regularizándose como un grupo formal de apoyo y espera consolidar esa idea en las siguientes semanas, se habla de un apoyo acumulado de 20 mil dolares mensuales, incluso hasta más, dependiendo de la cantidad de aportes que se sumen a esa cruzada.

Asimismo la Administración espera renovar con los sponsor actuales, llámese New Athletic, Real Sports, Lantu y Lava Mas. No obstante se habría recibido una propuesta de Walon para que se encargue de la vestimenta rosada del primer equipo y de las divisiones menores.

COMANDO TECNICO

Sin bien es cierto, la renovación del profesor Rivelino Carassa como DT para el 2016 es lo más cercano, existe una posibilidad de llegada de un nuevo entrenador, la primera posibilidad es Cesar "Chalaca" Gonzales quien ya conoce como manejar un grupo rosado, específicamente de jugadores jóvenes y poder pelear una campaña, otra posibilidad es la propuesta presentada por un empresario en el cual incluye la contratación de Roberto Arrelucea junto a otro grupo de jugadores que destacaron en Segunda, obviamente estos irían de la mano con la llegada de un sponsor más. Entre tanto en los últimos días se sumó otro nombre más, el de Carlos Cortijo, campeón de Segunda con Municipal en el 2014 y Comerciantes en el 2015, aunque todavía es una posibilidad lejana.

JUGADORES

La idea clara que se tiene en este momento, es trabajar en base a los guerreros rosados que se quedaron en las últimas fechas y a ellos ir sumando jugadores/refuerzos claves que permitan solidificar un equipo con objetivos a ascender a Primera, ya hay algunos nombres.



En el arco la gran prioridad es la renovación de Leonardo Rodríguez, quien fue denominado mejor portero del Torneo de Ascenso 2016, es evidente que su renovación debería ser inmediata, sin pensarlo, considerando que es un jugador de la casa y conoce la coyuntura del club. Junto a él se quedarían los jóvenes Javier Ludowieg y Gabriel Valenzuela.

En la defensa, se habría sumado un nombre en las últimas horas como posible refuerzo, estamos hablando del defensor colombiano Jhon Tapia quien destacó en Atlético Torino en el último torneo, junto a Alessio Rigacci serían los titulares para la siguiente temporada, de no darse lo de Tapia, quien se quedaría es el africano Kambou Herve y teniendo además a Jorge Huaman como principal alternativa y a los jóvenes Junior Reaño y Miguel Duarte como posibilidades.

En las bandas tenemos a Paolo Huaman como titular fijo por todo el torneo, es un marcador derecho que ya demostró buenos minutos en juego y de afianzarse en la pretemporada ya tendríamos asegurado el tema de la bolsa de minutos. Nuestro déficit es por izquierda, tras la deserción de Joseph Muñoz, lo de Roberto Castro no ha sido convincente, es por ello existe una posibilidad de reforzarnos con Josver Cerna quien fuera figura en Atletico Torino, el joven lateral izquierdo cumple 20 años en marzo y ha alternado todos los partidos del Torneo de Ascenso 2015, es más, sus divisiones menores lo realizó en la Universidad Cesar Vallejo y es ahí donde sería el "gancho" para su llegada al Sport Boys.

En la primera linea de volantes tenemos a Jefferson Diaz como principal baluarte del equipo, será titular en el 2016 pero es necesario un acompañante fijo para sean complemento en la contención, una posibilidad, aunque parezca lejana es la de Benjamin Ubierna quien no ha tenido mucha continuidad con Juan Aurich en el 2015 y espera tenerla para el próximo año, es simpatizante del Sport Boys y él estaría gustoso de jugar por el club si se cumplen algunas condiciones, continuidad, estabilidad con pagó al día y que aspiremos a ser campeones. También se comenta la posible vuelta de Carlos Canales quien no tuvo continuidad con Los Caimanes.

En la segunda línea de volantes la gran prioridad es la renovación de Anderson Cueto, quien fue nuestro jugador más productivo y más peligroso del 2015, el popular "Comba" es zurdo pero puede jugar en ambos perfiles del campo, en las últimas fechas alineó con perfil cambiado. La segunda prioridad es renovar con Carlos Elias, goleador del Sport Boys 2015 y quien en su nueva posición de "10" detrás del punta, espera ser el hombre que nos lleve a Primera. Asimismo es muy probable la vuelta de Víctor Espinoza quien estuvo en UTC en el 2015 y que estuvo entrenando con el equipo en la última parte de este año, él ha mostrado su interés en ponerse nuevamente la rosada y luchar por el ascenso.

En el ataque tenemos un gran déficit, ni Nicolas Strobach ni Godson Ihedioda convencieron, no fueron hombres de gol y eso necesitamos, un "hombre con gol", es por ello que la primera gran posibilidad y más sensata para los objetivos es traernos al goleador del Torneo de Ascenso 2015, el paraguayo Carlos Perez del Coopsol, quien ya estuvo en dos temporada con el Sport Boys, es un jugador de la casa, conoce nuestra coyuntura y con un esfuerzo solido puede ser el "9" que necesitamos para subir a Primera División. Junto a él iría un batallón de jóvenes como Edson Barrientos, Gabriel Lara y Darey Perez.

Es ideal ir asegurando las renovaciones de los jugadores y los nombres que se van sumando, no obstante es necesario aprovechar los últimos días del año y las semanas que vienen previas al torneo para ir consolidándonos mas económicamente y que tengamos un soporte para el Torneo de Ascenso 2016. Este fue un primer panorama de lo que será el Sport Boys 2016, falta algunos meses, las cosas pueden cambiar, pero la estructura ya se está formando. Se espera el apoyo del hincha y concientizarnos todos que el objetivo del 2016 deberá ser necesariamente y obligatoriamente subir a Primera División.

Vamos Boys!!


20 comentarios:

  1. Cual equipado??? No empezamos y ya vendes más humo q puerto nuevo!!!

    ResponderBorrar
  2. Ekipazo y no kuentan kn kambou????, es mil veces superior y tekniko k rigacci....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas cagando fuera del water, o te clava el negro. Ese puesto es de Rigacci.

      Borrar
  3. Todos estos comentarios solo parecen suposiciones y no una entrevista al Administrador, de ser ciertas no podemos pensar que nuestro objetivo sea campeonar en el 2016, considero que para el club y para la Segunda solo sería necesario un Jefe de Equipo, parece que la experiencia con Patucho Villanueva no fue suficiente ni con su demanda de mas de 80 mil soles; hoy se piensa que hay dinero y aparecen "los hinchas y fanáticos del Boys", hinchas de toda la vida; el grupo de jugadores sería insuficiente en la delantera aún con la remota posibilidad de poder traer a Carlos Pérez que ha declaro su intención de jugar en Primera; los otros experimentados serian Huamán, Cueto y?....; "sin entrenador" no se puede ni manejar un grupo ni pretender un campeonato; ninguno de los mencionados ofrece una mínima posibilidad, la más demostrada Arrelucea en Coopsol; Chalaca ni hablar, que siga en el Claretiano y Rivelino Carasa recién empieza debe quemar etapas aún; si va a ver dinero, no se, no desperdiciemos una nueva oportunidad....

    ResponderBorrar
  4. Ojala Acuñe apoye, con eso el barco avanza

    ResponderBorrar
  5. Oe CUATRO PUNTOS TE ENCANTA LA PELICULINA TE OLVIDASTE INDICAR QUE FUISTES PREMIADO COMO EL GRAN NARRADOR DE CUENTOS 2015 HASTA AHORA ESTAS COMO GIL ESPERANDO RESOLUCION DE LOS 4 PUNTOS PARA VARIAR
    ,HANNS SE REUNIO AVANZO ETC ESE TIO AL FINAL
    SE REUNIRA CON UN SECTOR DE LA BARRA PARA Q
    LO APOYE ESE TIO ES UN CAFICHO ZANGANO
    AHORA DICES QUE VA A RENOVAR CON LANTUN,LA VAMAS HABLA CON LA VERDAD ESAS COJUDECES DR SPONSOR NO SIRVIERON PARA NADA SOLO LIMOSNA AL FINAL EL HINCHA SE PONDRA AL HOMBRO EL EQUIPO ASI DE SIMPLE NO VENGAS CARAJO A VENDER CEBO DE CULEBRA MAS DE LAS QIE VENDISTE ESTE 2015

    ResponderBorrar
  6. Me gusto Nuñez , el zurdo que pienso puede ser de gran utilidad
    el próximo año.
    Se podría ver si Chavez el 8 de Comerciantes Unidos esta libre, es un zurdo muy bueno y muy rapido

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. la misma gueveada de siempre,agradecer a jugadores dandole equipo para el proximo año y una deuda mas para el 2017....trabajemos pensando en no tener una deuda mas y q no nos quiten puntos por pagar sueldo de 3,000 o 4,000 (y quizas mas)soles....trabajemos con nuestra cantera como lo esta haciendo CANTOLAO y no pòniendo nombres por agrdecimiento, amistad vo cobrando por lo bajo.........VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  9. las cosas como son ese kambou demostro ser un jugador con huevos...titular indiscutible señores.

    ResponderBorrar
  10. SIN TIMON NI DIRECCION

    1. LO DE SIEMPRE, ESPECULACIONES, HABLANDO EN SUBJUNTIVOS (SE DICE, HABRIA, SERA, PODRIA, LA IDEA ES, QUIZA, TAL VEZ, A LO MEJOR, POSIBLEMENTE, PARECE)

    2. DONDE ESTA EL PLAN MAESTRO 2016 PARA EL BOYS?. DONDE ESTAN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL 2014/2015, Y AUDITORIA 2014?.

    2. CUAL ES EL BALANCE DE INGRESO/EGRESOS DE ESTE AÑO?, MOVIMIENTO DE CAJA, GASTOS CORRIENTES, AMORTIZACION DE DEUDA, MOVIMIENTOS BANCARIOS?.

    3. ESTA ADMINISTRACION EN UNA IMPROVISACION, NO TIENE POLITICAS DEPORTIVAS, NI ESTRATEGIAS DE NADA.

    4. CUAL ES LA SITUACION DE LA RESERVA, MENORES, QUE PLAN HAY PARA PROMOVERLOS, DESARROLLARLOS A MEDIANO PLAZO?.

    5. SIN EMBARGO SE HABLA, Y SE HACE ECO DE SUPOSICIONES, ESPECULACIONES?. SE HABLA DE LA GERENCIA DEPORTIVA?, DE POSIBLES NOMBRES?. QUE ES SUFICIENTE QUE SEAN CHALACOS Y EX JUGADORES?. Y DONDE ESTAN SUS CURRICULUMS, EXPERIENCIA GERENCIAL, ESTUDIOS, EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PUBLICO O PRIVADO? QUE DEMUESTREN SUS CAPACIDADES GERENCIALES?. SUS PLANES DE DESARROLLO?.

    6. SE HABLA DE SPONSOR, SPONSORIA?. SE DICE PATROCINIO, PATROCINADORES, HABLEMOS BIEN EL CASTELLANO. SI QUIERE HABLAR CON ANGLICISMOS, MEJOR ESCRIBA TODO SU COMENTARIO EN INGLES?. BUENO, SI UD ES NATIVO EN INGLES?

    SEGUIMOS EN NADA, Y HAY QUIENES APORTAN PARA QUE BOYS SIGA EN NADA.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como de costumbre hablas huevadas. Lo del anglicanismo al final fue la gota más cojuda de todas las mierdas que pusiste.

      Puras quejas y nada que aportar, una caca como de costumbre tu participación.

      SPORTMAN anda a la regalada conchatumadre

      Borrar
  11. VAMOS BOYS¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE AÑO SUBIMOS...... SIN EMBARGO ESTE DOMINGO EXISTE LA OPORTUNIDAD QUE OTRO EQUIPO DEL CALLAO SUBA Y CREO YO QUE TENEMOS QUE LLENAR LA SUR DE POLOS ROSADOS EN APOYO AL CANTOLAO.... ningún equipo puede venir al callao a burlarse y dar la buelta en el miguel grau-- perosnal mente ire con mi piel rosada a alentar a la academia y seria bacan que nosotros apoyemos a este joven equipo a subir a primera.

    ResponderBorrar
  12. VENDE HUMO PURA SUPOSICIONES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE A TODO ESTO DONDE SE ENCUENTRA EL ADMINISTRADOR POR CASUALIDAD REALIZO CONFERENCIA DE PRENSA PARA SABER COMO ESTAMOS ESTE HUEVON ESPERARA LIMOSNEAR LE LLEGA NUESTRA SITUACION PQ IGUAL NOS COBRARA SU SUELDO ASI QUE MASQUIERE TRABAJAR SIN HACER NADA PROVECHOOOOOO

    ResponderBorrar
  13. habra q creer vamos boys carajo toda la vida

    ResponderBorrar
  14. Asi que ya están realizando contrataciones dicen canteras pero quien se esta encargando de esto. Esta bien da gusto por los muchachos pero me parece que toda la categoría debió pasar al menos por una Evaluación del que sería el nuevo Comando Técnico. No todos son Canteras hay unos q recién se suman al equipo este año y ya los llamaron a firmar 2 años. Si no hay transparencia como vamos a pretender ascender la competencia en segunda va a estar muy reñida. El hincha es el va a ser para toda la vida. Los otros son solo Aves de paso. Hay q armar un Equipo q este armado y potenciado técnicamente y físicamente. Esta bien reducir costos pero no todos los q nombran son todos hay mas valores q ni se mencionan porq solo promocionan a 4 jóvenes y los demás?. A Garey lo trajo el gran Solis conjuntamente con el volante q tanto realzan y los trajo de Cantolao y los otros q se rajaron y sudaron la camiseta. Estamos como siempre . Si se quieren hacer las cosas bien q se le de oportunidades a todos y sean evaluados. No q estamos en una reestructuración. Hay. Chalaca ya esta demostrado q hizo por la rosada ya todo el mundo lo conoce no hay nada mas q descubrir en el. Rivelino mu opinión q sea Asistente y que siga aprendiendo q quizás para el 2020 este mas cuajado. Como hinchas siempre apoyaremos al equipo pero ya añoramos ser campeones �� no solo ascender . Campeonar y mantenerse. En fin lo dejo ahí. Espero preparar la garganta para dar mi apoyo incondicional al equipo de mis amores.SBA.

    ResponderBorrar
  15. Da verguenza ajena esta pagina

    ResponderBorrar
  16. Pucha zona, la verdad que se te paso la mano con esta info, parece ser que en realidad no existe absolutamente nada y esta redaccion es solo un delirio o lo que "seria chevere" para el 2016, El año pasado tb publicaste una alineacion, con Cambindo, Orejuela, Rossell y mira...mas tranki con lo que ponen....

    ResponderBorrar