viernes, 18 de diciembre de 2015

SPORT BOYS HA PAGADO 300 SOLES DE SU DEUDA TRIBUTARIA


Sunat presentó en conferencia de prensa los pagos tributarios que vienen realizando los clubes deportivos intervenidos por el Estado Peruano, llámese Universitario, Alianza, Cienciano, Melgar y Sport Boys, que se encuentran en Proceso Concursal desde el año 2012.

En nuestro caso de los 13,866,25 soles que debemos solo se ha pagado 300 soles de Deuda Tributaria (Sunat). Esto sin embargo. está estipulado dentro del cronograma de pagos del Plan de Reestructuración 2014, para el caso de la deuda tributaria, en el 2014 se pagó 100 soles a Sunat y en el 2015 una cifra casi similar, sin embargo en los próximos años la cuota subirá en la misma escala que los otros tipos de deuda, llámese laboral y otros acreedores, el cual también se está pagando, para el 2014 nuestra cuota de pago fue de 7,500 soles y para el 2015, también. No confundir, la Deuda Tributaria solo es parte de la Deuda Concursal.

En el cuadro remitido por Sunat se ha previsto que Melgar de los 4 millones de soles de deuda tributaria ya pagó 3 millones de soles de deuda. Según Sunat, el cuadro arequipeño consiguió un inversor hace meses el cual invirtió 3 millones de dólares, de los cuales 1 millón de dólares fue destinado para el pago de la deuda tributaria, 1 millon de dólares para la planilla campeón 2015 y otro millón de dólares para infraestructura y gastos logísticos. Ellos están a un paso (500 mil soles) de borrar toda su deuda.

Obviamente esto último tiene que ver que Melgar juega en Primera División y tiene mayores oportunidades de conseguir recursos, pero fue necesario el conseguir un inyector económico que le ha permitido planificar correctamente su reestructuración.


5 comentarios:

  1. HASTE UNA HANSS BUSCA TU INYECTOR DE DINERO LAPICEROS LANTUN ,TURRONES JOEL,PANETON 3 BOTES FACIL PAGAMOS LA DEUDA SEÑORES YA HACE RATO ES LA LIQUIDACION DE UNA BUENA VEZ NADIE DICE NADA DESGOBIERNO TOTAL ADMINISTRACIONES Q PASAN Y SALEN SIN NADA A FAVOR A NOSOTROS LA VOZ ES SER LIQUIDADOS ADIOS TANTO SUFRIMIENTO ES HORA DE RESURGIR

    ResponderBorrar
  2. Son cinco los clubes (Universitario, Alianza Lima, Melgar, Cienciano y Sport Boys) que vienen siendo manejados por administraciones temporales, cuya principal función es reducir las diferentes deudas económicas que tienen acumuladas.

    En ese sentido ha habido un gran avance de parte del flamante campeón del fútbol peruano, que ha pagado casi todo lo que tenía adeudado. Y es que de los 4,233,179 Soles que debía el club ‘dominó’, ha cancelado ya 3,014,755 Soles y solo le queda pendiente un monto menor que bien podría se pagado en su totalidad en el 2016.

    Pero si la gestión de Melgar ha sido óptima en esta reducción de la deuda, la de los otros cuatro clubes es totalmente diferente. Alianza Lima ha pagado solo 530,400 soles de los 45,467517 Soles que tenía pendiente. En tanto que el descendido Cienciano canceló 480,000 Soles de los 9,567787 Soles que debía.

    Lo de Sport Boys y Universitario de Deportes sí resulta preocupante. Los porteños solo han pagado 300 Soles de los 13,866,259 Soles que debe, mientras que los cremas no ha pagado un solo Sol de los 256,498,957 Soles que están obligados a pagar.

    DONDE ESTAS ADMINISTRADOR DE MIERDA ESPERANDO Q DEL,CIELO TE CAIGAN LOS LIMONES PARA HACER LIMONADA VIEJO BUITRE CAROÑERO

    ResponderBorrar
  3. En mi opinion, el hincha rosado podria aportar voluntariamente con dinero para pagar en algo la deuda que tiene el "Sport Boys" con la Sunat, seria bueno, publicar la cuenta y banco, Yo creo que mas de uno aportara un grano de dinero para reflotar a nuestro querido equipo....Vamos Boys!!!

    ResponderBorrar
  4. LA BOLSA DE PEDOS ES TU CORRESPONSAL ZONA DILE Q LO DESTRABE A HANS!

    ResponderBorrar
  5. BOLSA DE PEDOS JAJAJAJJAJA. SIGUE ESE PERSONAJE PARA EL 2016 Q TAL PERDIDA DE DINERO Y DE TIEMPO ALLI CUALQUIER POBRE DIABLO AHORA SE,ENCUENTRA EN EL CLUD UNA REFUNDACION Y TODOS ESTOS IMPROVISADOS SE VAN A SUS CASAS A TODO ESTO EL,BILLETE DE LAS ACTIVIDADES QUE FUE NO CREO Q 300 SOLES SACARON SI ES ASI PROVECHO BOLSA DE PEDOS CON TU CUTRA Y ROBO JUNTO A TUS AYAYEROSSSSS

    ResponderBorrar