lunes, 31 de agosto de 2015

5 PUNTOS PARA ENTENDER QUE APORTE DE GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO AL SPORT BOYS ES LEGAL Y VALIDO


Sport Boys vive en la punta del Torneo de Ascenso 2015, es el gran favorito para ascender a Primera División y desde ya aparecen situaciones extrañas que buscar desestabilizar el gran momento que estamos teniendo. Los diarios Peru 21 y el Comercio han lanzado publicaciones fuera de contexto el día de hoy indicando que los aportes realizados por el Dr. Felix Moreno son ilegales, lo cual no es cierto.

Cabe señalar que el Dr. Felix Moreno entregó 100 mil soles al Sport Boys como apoyo para la presente campaña y se comprometió a abonar un monto mensual de 20 mil soles hasta Diciembre. Ante ello el Diario Perú 21 carente de opinión propia, buscó al abogado Carlos Caro quien con mucho desconocimiento mas en afán populista y publicitario indicó lo siguiente: “Habiendo tantas necesidades en el Callao no se puede regalar la plata a una empresa privada por un tema de racionalidad o es que, acaso, les sobra el dinero. Ellos no pueden destinar los recursos de los peruanos solo haciendo consultas y aprobaciones internas”.

La gran pregunta es ¿Quién es Carlos Caro para que tenga voz y voto aqui?

Este abogado fue el comenzó el tema
Es un abogado de la Universidad Católica, muy conocido por aparecer en distintos medios dando opiniones jurídicas y la verdad son más que pobres, ya que suele desconocer de los temas en mención y sus respuestas terminan siendo populistas.

Es por ello que hemos investigado más sobre este tema y a continuación en Zona Rosada refutaremos mediante los siguientes puntos lo señalado por este abogado, por Perú y por el Diario el Comercio.

1. SPORT BOYS ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Por si no entendió o desconoce el Dr. Carlos Caro, Peru 21 y el Diario el Comercio, Sport Boys es una Asociación Civil sin fines de lucro ¿Qué es eso? Las asociaciones sin fines de lucro pretenden desarrollar actividades lícitas de bienestar común y sin pretender buscar un beneficio económico.

2. APORTE AL SPORT BOYS FUE APROBADO MEDIANTE CONSEJO REGIONAL

Mediante Acuerdo N°64-2015 del Gobierno Regional del Callao que todos podemos visualizar en el portal de Transparencia del Estado Peruano, se aprobó el aporte de 100 mil nuevos soles al Sport Boys en el mes de agosto del presente año y además 20 mil soles mensuales durante los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre. En ella se adjunta los informes técnicos y el visto bueno de la Gerencia de Deporte, Gerencia Jurídica y Gerencia Presupuestal, todos bien sustentados y nada ilícito.




3. ¿CUALES SON LOS FUNDAMENTOS LEGALES DEL APORTE DEL GOBIERNO REGIONAL AL SPORT BOYS?

Para este punto, y para que quede claro para el Dr. Carlos Caro, Peru 21, El Comercio, los demás medios y el público en general, citaremos cada fundamento legal por el cual se aprobó este aporte que se denomina subvención.

3.1 En el artículo N°4 de la Ley N°27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, se establece que una de las finalidades es el de "Fomentar el desarrollo integral sostenibles y la igualdad de oportunidades de sus habitantes"

3.2 En el artículo N°127 del ROF del Gobierno Regional del Callao se señala que entre las funciones de la Gerencia Regional de Educación, Cultura y Deporte, se encuentra la de formular, aprobar, proponer, ejecutar, evaluar y administrar las políticas regionales de educación, cultura , ciencia y tecnología, juventud, deporte y recreación de la Región.

3.3 Con Informe N°218-2015-GRC/GRECyD de fecha 14 de agosto del 2015 la Gerencia Regional de Educación, Cultura y Deporte aprueba, por los detalles indicados, subvencionar la suma de S/.180,000.00 al Sport Boys.

3.4 Con Memorándum N°1751-2015-GRC/GRPPAT, la Gerencia de Presupuesto brinda la Disponibilidad Presupuestal para atender lo solicitado, por la cantidad de S/.180,000.00 por la Fuente de Financiamiento 2 Recursos Directamente Recaudados.

3.5 Con informe N°2130-2015-GRC/GAJ La Gerencia de Asesoría Jurídica, es de opinión que es atendible la subvención económica propuesta a favor del Club Sport Boys- Asociación Civil de Carácter Deportivo, sin fines de lucro.

4. SPORT BOYS ES UN PATRIMONIO HISTORICO DEL CALLAO

No queda dudas que por historia el Sport Boys es el máximo representante deportivo del primer puerto, ha cosechado 6 títulos, en 1936 los once jugadores titulares representaron a Perú en las Olimpiadas e hicieron temblar a Adolfo Hitler. Ha dado al futbol peruano una gran cantidad de jugadores que terminaron haciendo historia con la selección peruana y fueron fundamentales para la clasificaciones a los mundiales como Oswaldo Ramirez y Juan Jose Muñante. Ha unido familias chalacas durante todos estos años con la promoción del deporte y el futbol en su máximo esplendor.

5. SPORT BOYS ES SINONIMO DE DEPORTE EN EL CALLAO Y EL DEPORTE ES PROGRESO Y UN ARMA CONTRA LA DELINCUENCIA.

El Dr. Félix Moreno se acercó hoy a las instalaciones de Canal N y señalo entre muchas cosas, lo siguiente "Hay un informe legal basado en la Ley N° 27867 llamado Ley Orgánica de Gobierno Regionales donde se indica que el Gobierno Regional puede apoyar, fomentar, subvencionar temas culturales y deportivos como es el caso del Club Sport Boys, que es un club de arraigo, es un club querido, se fomenta el deporte y contrarrestamos la violencia".



Lo indicado por el Dr. Felix Moreno tiene mucho de cierto, hoy por hoy en un mundo globalizado, el deporte y especialmente, el futbol, representa un valor muy importante en el progreso y la unión de muchas personas y por ende el desarrollo. En un lugar tan grande como el Callao tener de aliado a un club tan tradicional, historial y popular como el Sport Boys puede representar una estrategia fundamental para el desarrollo deportivo de la Región. Considerar que teniendo a Sport Boys en Primera División y además con la buena infraestructura que se tiene con la Villa Deportiva y el Estadio Miguel Grau se pueden realizar proyectos a largo plazo de trabajos con los niños chalacos desde temprana edad y que tengan como meta jugar en la máxima división peruana representando los colores rosados, esto en corto y largo plazo puede reducir los índices de delincuencia, violencia y desempleo en un sector como el Callao donde se necesitan muchas oportunidades para el desarrollo integral como persona y como región.

Entendemos que hay personas o grupos interesados en desestabilizar al Sport Boys, considerando que estamos a solo a unas fechas de que termine el Torneo de Ascenso 2015 y somos los principales candidatos para ascender a Primera División. Es por ello que lo importante es mantener la unión entre todos los grupos e hinchas del Sport Boys. Hemos refutado con base legal lo indicado por el Sr. Caro, por Peru 21 y por el Diario el Comercio y se ha fundamentado que el aporte dado por el Dr. Felix Moreno es legal y valido. Esperemos asimismo que la alianza entre el Gobierno Regional y el club crezca cada vez más considerando que el único fin es fomentar el deporte y el desarrollo en el Callao.

Vamos Boys!!


domingo, 30 de agosto de 2015

CAMINO A LA GLORIA


En encuentro muy dificil, Sport Boys derrotó a su similar de Carlos Mannucci de Trujillo por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo hizo el capitán Jorge Huaman a solo 15 minutos del final. Gran cantidad de espectadores se hicieron presentes en el Grau. Con este resultado el cuadro rosado sigue en la punta del torneo.

Sport Boys tenía que ganar si o si, Paul Cominges lo sabía y busco ello, mando a Rodriguez al marco, por derecha Huamán, al centro Salazar con Muñoz y por izquierda Castro, al medio Jefferson Diaz de unico "6", en labores mixtas Nuñez con Milovan Diaz, por los extremos Castillo con Cueto y de punta Juan Cominges. El equipo rosado tuvo la posesión del esférico pero carecía de ideas, Nuñez y Diaz solo transitaban el esférico, pero no habia profundidad, Cominges muy solitario y Castro tuvo una pésima tarde. Prácticamente se perdió la primera parte ya que el equipo no se encontró con su futbol.

Para la segunda parte entra Godson y le da más profundidad al equipo, se suelta mas Juan Cominges y el equipo crece. Cueto y Godson se perdían goles cantados y Mannucci comenzaba a hacer daño en la contra. Tácticamente el cuadro rosado rotaba la pelota a nivel ofensivo y buscaba espacios, mientras que a nivel defensivo trabajaba al límite jugando al off side.

Fue en una pelota parada bien cobrada por Cueto que permitió que Jorge Huaman anotase de cabeza el primero y único tanto de la tarde, haciendo estallar los miles de aficionados rosados presentes en el Grau. El cuadro trujillano tuvo algunas jugadas de gol, pero el portero Rodriguez estuvo mas que eficaz. Pitazo del árbitro y tres puntos importantes que nos dejan en la cima de la tabla.

Vamos Boys!!

Sport Boys (1): Rodríguez; Huamán, Salazar, Muñoz, Castro (Godson);J. Díaz (Zegarra), Núñez, M. Díaz (Elias); Castillo, Cueto y Cominges.
DT: Paul Cominges

Carlos A. Mannucci (0): Reyes;  Huertas, Taboada, Vilca, Pereda, Cuya; Rodriguez, Vorbe, Zambrano; Lopez y Curiel.

Gol: Jorge Huaman 80'


A MANNUCCI LE GANAMOS TODOS


Se sale el mar en el primer puerto. A partir de las 3 de la tarde Sport Boys seguirá escribiendo una página más de su esperado camino al retorno cuando se enfrente al Carlos Mannucci de Trujillo en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En la previa el plantel de jugadores se reunió con grandes referentes del club como el ídolo de todos, Carlos "Kukin" Flores y miembros de la Juventud Rosada. El ánimo es de los mejores y el ambiente dentro del grupo está muy unido. Se espera que se refleje en el campo de juego.

Gran expectativa por este partido, según el portal Sport Boys Vintage, se agotaron todas las entradas de oriente y miles de hinchas rosados comentan que irán hoy al partido en más, en familia y con los amigos, por lo tanto se espera un lleno total.

Rosados para su información se ACABARON las entradas para ORIENTE en la Combi Rosada, en el estadio solo quedan...
Posted by SPORT BOYS VINTAGE on Sábado, 29 de agosto de 2015


Comerciantes ganó de visita y Coopsol empató , por lo cual un triunfo rosado es más que obligatorio, a este rival ya le metimos cinco de visita, pero no podeos confiarnos, debemos asegurar el partido lo más rápido que podamos.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (HOY)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
Vamos Boys!!




viernes, 28 de agosto de 2015

SPORT BOYS VA CON TODOS SU BRAVOS



Llegó la hora de la verdad. Sport Boys se enfrenta a Carlos Mannucci de Trujillo este domingo a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao y hay gran expectativa por este partido de la fecha.

El equipo  rosado ha entranado esta semana en el Estadio Campaolo Alcalde, con la presencia de Carlos "Kukin" Flores como apoyo y donde se vió al tecnico Paul Cominges exigir al maximo a sus dirgidos. Según la estrategia mostrada, Juan Cominges, Anderson Cueto, Carlos Elias y Godson irian desde el vamos, con el proposito de asegurar al triunfo ante los trujillanos.

Se espera una gran cantidad de aficionados, el equipo necesita el apoyo de la hincha rosada y que mejor que un estadio totalmente repleto de aficionados rosados. Todos al Grau.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (GRAN ESTRENO)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
A la venta en el Local Rosado y en la Combi Rosada
Vamos Boys!!


LEGIÓN EXTRANJERA RECAUDA IMPORTANTE SUMA EQUIVALENTE A MIL ENTRADAS EN POPULAR


Siguen los éxitos con el grupo de apoyo "Legión Extranjera SBA" que esta semana ha recaudado mas de 3 mil dolares en aportes y/o donaciones de todos sus miembros, mediante depósitos bancarios y donde se incluye los aportes por el aplicativo web GoFundMe que sumó un total de 930 dolares en menos de 2 días.

La cifra recauda exacta fue de $ 3140.23 y que según lo indicado por dicho grupo, equivale a 1,030 entradas en Popular Sur. En interesante ver que en pocos días el club se vea beneficiado con este tipo de campañas que son importante para mantener un adecuado soporte económico con miras ascender a Primera División.

Vamos Boys!!

jueves, 27 de agosto de 2015

GOFUNDME: EN 5 PASOS PUEDES APORTAR EN FORMA ONLINE AL SPORT BOYS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


Sigue la campaña de aportes para el club y en esta oportunidad la "Legion  Extranjera SBA" ha creado una nueva forma de captación de aportes mediante GoFundMe en forma mas sencilla, online y dirigido no solo a Estados Unidos, sino a todas las partes del mundo.

GoFundMe, es un aplicativo web, que puede visualizarse mediante PC, Laptop, Tablet, Smartphone y cualquier dispositivo con acceso a internet. Esto permite a organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones, recibir donativos por medio de un botón el cual esta empresa proporciona. Y por medio del cual se pueden realizar donativos con tarjeta de débito, crédito o cuenta en Paypal. Siendo así, GoFundMe, una excelente alternativa para recaudar fondos en línea (Ver video)



El grupo de apoyo "La Legión Extranjera SBA" ha creado un sitio en GoFundMe llamado #AlBoysLoSalvaSuGente y en menos de 24 horas ha recaudado 500 dolares mediante 10 donaciones, tomando como suma tope de esta campaña 3,000 dolares. El mensaje compartido en este sitio es el siguiente: "Un día nos juntamos un grupo de hinchas de afuera y decidimos ayudar a nuestro club de nuestros amores que esta en una crisis económica.  Nos preguntamos, como otros clubes tan poderosos y mejores organizados tienen mejor economía y estructurados excelentemente y por que nosotros no?  Decidimos hacer una campaña en el mundo para juntaros y ayudar económicamente a nuestro club.  Estas no son propinas, este dinero va directo a los jugadores registrados por el Club para bajar así las deudas.  Somos del Callao por el mundo que queremos ver a un Sport Boys mejor el mejor!.  Vamos Boys y gracias por tu apoyo hincha rosado en el mundo!"

¿Como apoyar al Sport Boys mediante este sistema online?

Solo ingrese al sitio de apoyo al Sport Boys en GoFundMe y el procedimiento de donación es sencillo:

1) Ingresar a gofundme.com/vamosboys que es la página principal de apoyo.

2) Dar click en "Donate Now"



3) Ingresar datos principales como nombres, apellidos, correo, país, código postal y principalmente el monto a aportar, luego dar click en next. Aqui se ve claramente que cualquier hincha de toda parte del mundo puede formar parte de esta campaña


4) Ingresa los datos que están en la tarjeta que utilizaran como medio de pago, este proceso es parecido a una compra online,  luego dar  click en next.


5) Automáticamente se confirma el proceso de donación con la cantidad ingresada al grupo de apoyo y se verá reflejado a tiempo real.

Para mayor información contactarse via Facebook con el grupo Legión Extranjera SBA donde minuto a minuto indicarán como va el proceso de aportes y otras nuevas nuevas estrategias en búsqueda de apoyar económicamente a la institución.

Vamos Boys!!



miércoles, 26 de agosto de 2015

ENTRADAS YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE


Empezó la venta de entradas en la Combi Rosada y en la Calle Teatro y muchos hinchas ya se acercaron a comprar sus localidades para este partido. Se espera una gran demanda de venta y muy posiblemente las entradas se agoten en los próximos dias. El hincha espera un triunfo rosado que lleve al equipo en el camino al ascenso. Hoy se venden las entradas de 10:00 am a 5:00 pm.



Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (GRAN ESTRENO)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
A la venta a partir de hoy en el Local Rosada y en la Combi Rosada
Vamos Boys!!


EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LA FECHA ENTRE SPORT BOYS Y CARLOS MANNUCCI


A partir de hoy miércoles empieza la venta de entradas para el partido de la fecha entre Sport Boys y Carlos Mannucci. La localidades se venderán de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el local principal ubicado en la Calle Teatro y en la Combi Rosada ubicado en el frontis de Polvos Chalacos de la avenida Sáenz Peña. Las entradas son popular a 10 soles, oriente a 20 soles, occidente a 30 soles y palco a 40 soles.

Gran expectativa ha generado este partido. Muchos hinchas rosados se acercaran a primera hora para adquirir sus localidades, asimismo grupos rosados del extranjero están comprando entradas en lote para repartir a los niños chalacos. La invitación está hecha amigo rosado, acérquese a los lugares señalados, compren entradas en lote, vaya con su familia, con sus amigos, aliente al equipo y disfrute de un buen futbol. Esperemos con triunfo rosado

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (GRAN ESTRENO)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
A la venta a partir de hoy en el Local Rosada y en la Combi Rosada
Vamos Boys!!

martes, 25 de agosto de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS MANNUCCI


Se viene la primera final para el Sport Boys en la búsqueda del ascenso a Primera División. Este domingo se enfrenta al Carlos Mannucci de Trujillo, en encuentro a desarrollarse este domingo 30 de agosto en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 de la tarde.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido, considerando que los rivales directos, llámese Coopsol, Comerciantes Unidos y Alianza Universidad juegan de visita y con un triunfo empezaríamos a despuntarnos en la tabla.

Se espera que la Administración ponga las entradas a la venta lo más antes posible y no horas antes del partido, para de esta forma permitir que más hinchas tengan tiempo y formen parte de este partidazo. Se conoce que la Legión Extranjera sigue recolectando aportes y lo entregarán en estos días y por supuesto se hace extensiva la invitación a todos los hinchas del Sport Boys para que apoyen al equipo este fin de semana y se vea un lleno total.

Vamos Boys!!

lunes, 24 de agosto de 2015

PARA ALCANZAR EL SUEÑO


Sport Boys, Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos son los punteros del Torneo de Ascenso 2015 con 23 puntos y a falta tan solo de 9 fechas (27 puntos en juego) para el final y cuyo campeón ascenderá a Primera División 2016 ¿Que posibilidades tiene Sport Boys de llevarse el titulo? ¿Cual es el cronograma de partidos que les queda a los tres equipos? ¿Quien tiene el fixture mas favorable? Todas esas interrogantes lo resolveremos a continuación.


Sport Boys (23 puntos)

El conjunto rosado tiene actualmente 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Le quedan 9 partidos de los cuales, 4 son de local y 5 son de visita que son los siguientes:

Sport Boys vs Mannucci (Callao)
Sport Victoria vs Sport Boys (Ica)
Los Caimanes vs Sport Boys (Lambayeque)
Sport Boys vs San Simon (Callao)
Atletico Minero vs Sport Boys (Matucana)
Sport Boys vs Union Huaral (Callao)
Atletico Torino vs Sport Boys (Talara)
Sport Boys vs Willy Serrato (Callao)
Comeciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Sobre el papel, los cuatro (04) partidos de local deben ser ganables, por lo cual haríamos 12 puntos mas. Sumado a ello necesariamente tenemos que conseguir puntos afuera, de los cinco (05) partidos de visita, los mas asequibles son Sport Victoria en Ica y Atletico Minero en Matucana y por obligación tenemos que jugarnos la vida ante Comerciantes Unidos en la ultima fecha, con lo cual llegaríamos e incluso podríamos superar la suma de 43 puntos, cifra que anteriormente habíamos indicado que era la meta para ascender a Primera.

Comerciantes Unidos (23 puntos)

El cuadro cutervino tiene actualmente 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Le quedan 9 partidos de los cuales, 4 son de local y 5 son de visita que son los siguientes:

Atletico Minero vs Comerciantes Unidos (Matucana)
Comerciantes Unidos vs Union Huaral (Cutervo)
Atletico Torino vs Comerciantes Unidos (Talara)
Comerciantes Unidos vs Willy Serrato (Cutervo)
Sport Victoria vs Comerciantes Unidos (Ica)
Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos (Huanuco)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Carlos Mannucci vs Comerciantes Unidos (Trujillo)
Comerciantes Unidos vs Sport Boys (Callao)

Por lógica, Comerciantes Unidos debería tener asegurado tres de los cuatro partidos de local, el único partido que no debería ganar es cuando juegue contra nosotros en la ultima fecha, un empate sería un buen negocio para nosotros. Sin embargo hay que considerar que tienen partidos en Matucana, Ica y Trujillo que son plazas ganables o asequibles de puntos.

Deportivo Coopsol (23 puntos)

El cuadro amarillo tiene actualmente 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Le quedan 9 partidos de los cuales, 4 son de local y 5 son de visita que son los siguientes:

Los Caimanes vs Coopsol (Lambayeque)
Coopsol vs San Simon (Chancay)
Atletico Minero vs Coopsol (Matucana)
Coopsol vs Union Huaral (Chancay)
Atletico Torino vs Coopsol (Talara)
Coopsol vs Willy Serrato (Chancay)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Coopsol vs Alianza Universidad (Chancay)
Sport Victoria vs Coopsol (Ica)

Por la misma lógica de los anteriores, Coopsol debería ganar sus cuatro partidos de local, mientras que de visita tiene casi el mismo esquema que nosotros con Ica y Matucana como plazas ganables y un partido a muerte ante Comerciantes en Cutervo.

Queda claro que el panorama del fixture es parejo para los tres equipos, con 9 partidos, de los cuales 4 son de local y 5 de visita, que no tendrían problemas para ganar los 12 puntos en casa y que la diferencia la tendrían que hacer jugando de visitantes. En nuestro caso tenemos que asegurar esos 12 puntos, ademas ganar en Ica y Matucana y no perder ante Comerciantes en Cutervo, con ello tenemos el 95% de posibilidades de ascender, obviamente nos facilitaría que nuestros rivales directos se vayan cayendo en el camino.

Vamos Boys!!

domingo, 23 de agosto de 2015

PUNTO PARA SOÑAR


Por la fecha número 13 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Romulo Shaw de Chancay, Sport Boys y Deportivo Coopsol igualaron sin goles. Con ello ambos equipos continúan en la cima de la tabla con 23 puntos y a ellos se acaba de sumar Comerciantes Unidos, pero mantenemos el liderato por diferencia de goles.

Un encuentro muy parejo, peleado en el sector medio del campo, con ambos equipos con sistemas conservadores, priorizando el toque y traslado de balón y con poca profundidad. Sin muchas jugadas de peligro y al final con Sport Boys haciendo el negocio considerando que jugamos de visita ante un rival directo.


Para este partido Paul Cominges mando a Leo Rodríguez al arco, por derecha Huamán, al centro Salazar con Muñoz y por izquierda Castro, al medio Ismodes, más adelante Acuña con Cominges en la elaboración de juego y Castillo por Barrientos por los extremos, dejando a Godson de punta. Rigacci, Diaz, Cueto y Elías no fueron de la partida, posiblemente por temas físicos.

La próxima fecha Sport Boys se enfrenta de local ante Carlos Mannucci y Coopsol con Comerciantes juegan de visita, es la gran oportunidad para estirar la diferencia.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (0): Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz (Jaime Linares), Roberto Duffó, Francisco Hernández, Christian Laura; Rodrigo Saraz, Jean Pierre Archimbaud, Robert Ardiles, José Gómez (Manuel Olaya); Carlos Pérez, Renzo Benavides.
DT: Roberto Arrelucea.

Sport Boys (0): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Joseph Muñoz, Robert Castro; Carlos Ísmodes, Irwing Acuña (Randall Nuñez), Juan Cominges (Diego Bustamante); Enzo Castillo, Edson Barrientos; Godson Ihedioha.
DT: Paul Cominges


viernes, 21 de agosto de 2015

CHOQUE DE PODER A PODER


Y llega el gran día, en el cual nos podemos encaminar rumbo a Primera. Sport Boys enfrenta a Deportivo Coopsol, este sábado a partir de las 3 de la tarde , en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay. Un triunfo rosado y nos disparamos en la tabla.

El cuadro chalaco viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante rivales directos y por goleadas, estamos con la mecha prendida y de cara al gol fenomenal. Sumado a ello se ha concretado algunos aportes en los últimos días, es por ello que hay una motivación extra en ganar y alcanzar el objetivo de subir a Primera. Para esta oportunidad Paul Cominges mantendría el mismo esquema de juego del torneo con su hermano Juan Cominges piloteando el ataque y con la posible inclusión de Godson desde el vamos.

El rival por su parte confía en su fuerza ofensiva para quedarse con los tres puntos, tanto Saraz, Perez y Benavidez han sido eficaces en todo el torneo y tiene otros buenos jugadores que le dan el soporte como Guevara, Ardiles y Archimbud.

Varios grupos rosados están partiendo en las próximas horas y hay bastante expectativa en todo Chancay por la llegada de un grande del futbol peruano. El Estadio va estar repleto y esperemos con mayoría de hinchas rosados.

Probables Alineaciones:

Sport Boys: Rodriguez; Huaman, Salazar, Herve, Muñoz; Castillo, Diaz, Bustamente, Nuñez (Godson); Cominges, Cueto.
DT: Paulo Cominges.

Coopsol: Mafla; Guevara, Duffo, Hernandez, Laura; Saraz, Archimboad, Olaya, Ardiles; Perez, Benavidez.
DT: Roberto Arrelucea.

Hora: 3;00pm
Estadio: Romulo Shaw de Chancay

Vamos Boys!!

EMPIEZA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LA FECHA ENTRE COOPSOL VS SPORT BOYS


Gran expectativa ha generado el partido entre Deportivo Coopsol y Sport Boys, muchos grupos rosados se estan organizando para ir en masa hasta Chancay este sabado. Es por ello que el Club Sport Boys ha gestionado la llegada de 800 entradas que estan siendo vendidas hoy hasta las 6 de la tarde. El precios es de 20 soles.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha 13 (GRAN ESTRENO)
Sabado 22 de agosto 3:30 pm
Estadio Romulo Shaw de Chancay
Coopsol vs Sport Boys
Todos a Chancay
Precios: 20 soles
Vamos Boys!!


CARAVANA ROSADA RUMBO A CHANCAY


Sport Boys se enfrenta este sábado a partir de las 3 y 30 de la tarde ante Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay. Ambos equipos están en la punta del torneo con 22 puntos a falta de solo 10 fechas, por tal razón este partido va ser fundamental para las aspiraciones de ascender a Primera División.

Miles de hinchas rosados saldrán desde primeras horas en buses rumbo a Chancay, se está preparando una gran caravana rosada por toda la Panamericana Norte en las primeras horas del sábado. El estadio pinta a lucir un lleno total de espectadores y esperamos que sea con triunfo rosado.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha 13 (GRAN ESTRENO)
Sabado 22 de agosto 3:30 pm
Estadio Romulo Shaw de Chancay
Coopsol vs Sport Boys
Entrada General: 20 soles
Todos a Chancay
Vamos Boys!!


jueves, 20 de agosto de 2015

EL OSCURO PASADO DE FREDDY AMES


Después de la tormenta llega la calma, y esto sucede así con el Sport Boys, los últimos días han sido muy intensos y positivos para nuestra institución, empezando con el aporte de hinchas extranjeros, luego se concretó el apoyo de Felix Moreno de 100 mil soles como prima y 40 mil soles mensuales y como plato de fondo se ganó a Alianza Universidad y tomamos la punta. Este sábado jugamos ante Coopsol en Chancay y desde ya ubicamos nuestro principal rival: Freddy Ames.

En noviembre del año pasado jugadores del primer plantel denunciaron que el Club Coopsol intentó sobornar a cuatro de sus miembros: Enrique Vasquez, Brian Belline, Carlos Canales y Manuel Olaya. Horas despues en Radio Exitosa, Freddy Ames indico su molestia y negó tales acusaciones, amenazando con denunciar por difamación. Con el tiempo los cuatro jugadores no siguieron mas en el club, Manuel Olaya fichó por Coopsol y Freddy Ames nunca denunció la supuesta “difamación”.


Y esta no es toda la historia, Ames es conocido por vender la categoría de Coopsol a la Universidad San Martin de Porres en el 2004, asimismo fue acusado por la Agremiación de hacer firmar dobles contratos a los jugadores Rodrigo Saraz y Pablo Perez. El portal Utero de Marita detallo otros “anticuchos” del dirigente en mención.

-Cuando al Coopsol comenzó a irle mal en el torneo local, llegó a exigir que los periodistas deportivos paguen entrada en el estadio Mansiche de Trujillo por criticar a su equipo. -
-Cuando en el 2005 a la selección de Autuori le empezó a ir mal con los resultados, Ames criticó la capacidad de los jugadores peruanos, se burló de su desempeño y pidió que reemplacen a Pizarro, Solano, Palacios, etc. por jugadores nacionalizados.

Todo lo mencionado lo señalamos públicamente para que el hincha rosado entienda el poder que tiene el Sr. Freddy Ames dentro del futbol peruano con el fin de beneficiar sus propios intereses. Y esto ha quedado claro al programar el partido dia sábado y solo permitiendo a los nuestros descansar por dos días. Mucho ojo a lo que suceda en estos dias, mucho ojo a la designación del arbitraje y mucho ojo en el partido. Tanto Coopsol y Sport Boys se están jugando el ascenso en este encuentro.


FELIX MORENO DONA 100 MIL SOLES AL SPORT BOYS Y FIRMA COMPROMISO DE APOYO MENSUAL


En un suceso sin precedentes, el presidente regional del Callao, el Dr. Felix Moreno, donó la suma de 100 mil soles al Sport Boys y asimismo firmó un convenio para aportar 40 mil soles mensuales y de esta forma cubra las necesidades económicas del club para afrontar la presente campaña. Esto se realizó en el club rosado en presencia del Administrador Hans Hamman y el plantel principal.

Este portal felicita el gesto del Dr. Felix Moreno, alguna vez lo criticamos por su falta de apoyo al club, esta vez las cosas son distintas, pero esperamos que este apoyo sea constante, considerando que el Sport Boys es y será siempre un patrimonio del primer puerto que une familias chalacas.

Nota: Cabe señalar que la planilla mensual 2015 es de 90 mil soles aproximadamente.

Vamos Boys!!


EL CALLAO VIBRA: SPORT BOYS LLEGÓ A LA PUNTA



Por la fecha 12 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a su similar de Alianza Universidad de Huanuco por tres tantos a uno. Camara adelanto para la visita y luego Cueto empataba el match, en la segunda Godson y C ominges liquidaron el encuentro. De esta forma Sport Boys llegó a la punta del torneo.

En un partido vibrante, lleno de emoción y motivado por la gran cantidad de aficionados presentes, Sport Boys superó al cuadro visitante en base a empuje y coraje y sobre todo porque fue contundente cuando tuvo que serlo, si bien cierto los huanuqueños buscaron aprovechar la contra, el cuadro chalaco busco juntar líneas y cerrar bloques y esto se reflejó en los constantes fuera de juego cobrados al rival.


Fue importante que Sport Boys emparejara rápidamente mediante Cueto y esto le permitió controlar el partido, el ingreso de Godson le dio más profundidad al equipo y se aprovecho con los desbordes de Castillo y Nuñez. Ya sobre el final Juan Cominges, fiel a su estilo, liquidaba el partido y permitia llegar a la punta, que era lo que mas se esperaba.



Alineaciones:

Sport Boys (3): Rodríguez; Huaman, Salazar, J. Muñoz, Castro (Kambou); Díaz, Castillo, Bustamante, Cominges, Núñez; Cueto (Godson)
DT: Paul Cominges

Alianza Universidad (1): Sucuitana; Caraza, Ramos, Cámara, Carbajal; Obeso, Campos, Cuero, Salas; Ramírez, Carazas
DT: Jose Soto

Goles : Camara (AUH), Cueto, Godson, Cominges (SBA)
Asistencia: 5,743 espectadores
Recaudacion: S/. 98,520.00





martes, 18 de agosto de 2015

FELIX MORENO CONCRETARÍA APOYO AL SPORT BOYS



Según información proporcionada por el Facebook Oficial de la Juventud Rosada, el presidente regional del Callao, el Dr. Felix Moreno se estaría acercando en las proximas horas a las instalaciones de la Calle Teatro para concretar un aporte con el Club Sport Boys Association e hizo un llamado a los socios para que se hagan presente.

PARA SU CONOCIMIENTO...EL DIA DE HOY, FELIX MORENO SE APERSONARA AL CLUB PARA FIRMAR APOYO A LA ROSADA .. POR ELLO SE LES CITA A TODOS LOS JEFES DE COMANDOS, BARRISTAS E HINCHAS SUELTOS SU PRESENCIA A LAS 3:30
Posted by BARRA POPULAR *SBA* JUVENTUD ROSADA on Martes, 18 de agosto de 2015

Al respecto es importante indicar que es indispensable la presencia de la Administración Mundo Digital, ya que, por ser cabeza legal, debe canalizar cualquier aporte o convenio economico en favor de nuestra institución. Esperemos que todo ello se haga efectivo y no sean solo palabras.

Seguiremos informando

EXITO TOTAL: LEGION EXTRANJERA DE APOYO AL SPORT BOYS LLEGÓ A LA CIFRA DE 3 MIL DOLARES



Gracias a la iniciativa de un grupo de hinchas rosados del extranjero, los aportes de los resistentes en Estados Unidos y la cobertura de los principales medios rosados, "La Legión Extranjera que Apoya al Sport Boys" llegó a la suma de 3 mil dólares en recaudación y en tal solo una semana, un suceso sin precedentes en la historia del club y que equivale a un total de 1000 hinchas en zona popular.

Cabe señalar que en las últimas horas los aportes fueron aumentando considerablemente, incluso, El Pollo Inka Lawndale, un Restaurant Peruano de Comida Criolla ubicado en Estados Unidos, se sumó a esta campaña y donó 500 dólares, lo cual aumento considerablemente las cifras.




Este grupo de apoyo seguirá recolectando aportes en los próximos días, la idea es que se convierta en un grupo sólido y sea en el corto plazo un soporte económico para nuestro club. Queda claro más que nunca qué #AlBoysLoSalvaSuGente

Vamos Boys!!

ENTRADAS YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE


A partir de las 10 de la mañana se empezaran a vender las entradas para el partido de la fecha entre Sport Boys y Alianza Universidad a desarrollarse este miércoles 19 de agosto a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los lugares de venta serán en el club rosado ubicado en la Calle Teatro 153 y en la Combi Rosada ubicado en el frontis de Polvos Chalacos de la avenida Saenz Peña. Los precios son Popular 10 soles, Oriente 20 soles, Occidente 30 soles, y VIP 40 soles.

Hay gran expectativa en todo el Callao por este partido, un triunfo rosado nos ubicaría en la cima del torneo y con amplio favoritísimo para ascender a Primera División, miles de hinchas se están preparando para acercarse a los puntos de venta y adquirir sus localidades antes que se agoten. Sumado a ello "La Legión Extranjera de apoyo al Sport Boys" va recaudando 3 mil dólares, lo cual le permitirán adquirir un gran lote de entradas que será destinados a niños chalacos, asimismo otros grupos están imitando esta gran acción y se espera un lleno total.

Llegaron las entradas a la Combi Rosada.Mañana desde las 10Am hasta las 5pm.#VamosBoys#NosVeranVolver
Posted by SPORT BOYS VINTAGE on Lunes, 17 de agosto de 2015

Todos este Miércoles al "Miguel Grau" a celebrar la víspera del Aniversario de nuestro Callao. Entradas desde Mañana...
Posted by Club Sport Boys del Callao on Lunes, 17 de agosto de 2015


La invitación está hecha amigo rosado, corre temprano y compra tus entradas antes que se acaben, el verdadero festival será este miércoles en el Miguel Grau. Miles de corazones chalacos serán testigos de que Sport Boys llegará a la punta y seguiremos así hasta subir a Primera.

Vamos Boys!!


lunes, 17 de agosto de 2015

FIESTA ROSADA EN EL CALLAO



El verdadero festival será este miércoles 19 de agosto a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, cuando Sport Boys enfrente al Alianza Universidad de Huánuco por la fecha número 12 del Torneo de Ascenso 2015. Coopsol perdió y una victoria del cuadro chalaco nos dejaría ubicados en el primer lugar, por tener mejor diferencia de goles y por primera vez en esta temporada.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido, miles de hinchas rosados saldrán hoy a comprar sus entradas que, según información de club, se van a vender en la Calle Teatro 153 y en la Combi Rosada ubicado en el frontis de Polvos Chalacos. Si se logra llegar a la asistencia de 10 mil espectadores, tendremos aproximadamente 100 mil soles en ingresos líquidos, que podría pagar una mensualidad del club y algo más.

La invitación está hecha, asiste al estadio, asiste con tus amigos, asiste con tu familia, alienta al equipo rosado y deléitate del buen futbol, un triunfo nos pone en primer lugar del torneo y nunca más tendremos que salir de esa posición hasta ascender a primera.

#AlBoysLoSalvaSuGente

Torneo de Ascenso 2015 Fecha N°12 (ESTRENO)
Miercoles 19 de agosto 8:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Alianza Universidad.
Popular S/10, Oriente  S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Todos al estadio
Vamos Boys!!


HINCHAS ROSADOS DEL EXTRANJERO RECOLECTAN MIL DOLARES EN 3 DIAS PARA EL SPORT BOYS

 


Un grupo de hinchas del Sport Boys que viven en Estados Unidos han formado una sociedad con el propósito de ser aportantes directos del club. Para ello en los últimos días mediante su grupo "La Legión Extranjera que Apoya al Sport Boys" ha estado recaudando entre 20 a 40 dólares por cada miembro y en menos de una semana ya han recolectado casi mil dólares y espera que para hoy esta cifra aumente.


El propósito es apoyar directamente al club, mediante el envío de dinero y un porcentaje en adquisición de entradas el cual será donando a niños chalacos y de esta forma se mantenga una identidad con el club rosado.

Para mayores detalles, aportes y apoyo ingresen al grupo de Facebook de la Legion Extranjera.


Vamos Boys!!

miércoles, 12 de agosto de 2015

TODOS UNIDOS CON LA CAMPAÑA #ALBOYSLOSALVASUGENTE


Atención socios, hinchas, simpatizantes, barras, grupos, portales y otros. Tenemos una semana (07 días) para difundir y publicitar en las redes sociales el partido entre Sport Boys y Alianza Universidad. Así como hicimos la campaña en contra del Gobierno Regional y fue todo un éxito, debemos aplicar el mismo esquema, generar atención y buscar la forma de que el Estadio Miguel Grau luzca un lleno total esa fecha. Con solo 10 mil personas, se podría obtener hasta 100 mil soles de recaudación líquida que podría solventar más de un mes sueldo de la planilla del equipo. La campaña será vía internet y se propone lo siguiente:

1) Utilizar el HashTag Oficial #AlBoysLoSalvaSuGente y que cada hincha lo use en estos días, a cada hora y sin cansancio y hacerlo tendencia en Twitter y Facebook

2) Bajo el mismo esquema de la protesta contra el Gobierno Regional, hacer un viral de imágenes publicitarias del partido entre Sport Boys y Alianza Universidad y colocarlas en las cajas de comentarios de las páginas de facebook chalacas más visitas, llámese "Gobierno Regional", "Municipalidades", "Medios chalacos" u otros que tengan gran cantidad de visitantes. Se aceptan sugerencia de imágenes.

3) Comprar la mayor cantidad de entradas posibles, tomarle foto y de la misma forma colocarlos mediante comentarios en las cajas de las páginas indicadas en el punto anterior.

4) El día que empiece la venta de entradas cada hincha debe hacer una publicación etiquetando a todos sus amigos que vivan en el Callao y alrededores, motivándolos para que asistan al partido.

5) Cualquier otra idea que usted tenga en mente, póngala y bienvenido sea, que será agregado en un nuevo post.

La idea es hacer hasta lo imposible y llegar a los 10 mil espectadores este miércoles 19 de agosto, considerando además que el partido será en vísperas del aniversario de nuestro querido Callao, un motivo más. Depende de nosotros que esta campaña sea todo un éxito.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha N°12 (ESTRENO)
Miercoles 19 de agosto 8:00pm

Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Alianza Universidad.
Todos al estadio
Vamos Boys!!



martes, 11 de agosto de 2015

HINCHAS ROSADOS CREAN VIRAL Y PROTESTAN EN FACEBOOK CONTRA EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO



Sport Boys sigue luchando en ascender a Primera División, pero económicamente estamos con la soga al cuello, no hay un soporte y existe una gran indiferencia por partes de las máximas autoridades del primer puertos quienes nos siguen dando la espalda. Ante ello un grupo de hinchas creo un mensaje en forma de reflexión y fue colocado en las cajas de comentarios en el Facebook Oficial del Gobierno Regional del Callao. El mensaje es el siguiente:

"Disculpen por salirme del tema. Solo quería decir que el Sport Boys Association es el primer club deportivo e histórico del Callao, con 88 años de fundación, ha representado al Callao durante todo este tiempo, con gran orgullo y coraje y ha cosechado 6 títulos en el Futbol Peruano. Hoy tiene problemas económicos y necesita el apoyo de todo el pueblo chalaco, autoridades, hinchas, empresarios y otros. Asiste al estadio y apoya a tu club. Sin el Sport Boys, el Callao se quedará sin fútbol, no lo permitas. Copiar y pegar, gracias."

Coloca esta imagen en las publicaciones del Facebook del Gobierno Regional

Varios hinchas formaron parte de esta campaña cibernética aprovechando un concurso online de entradas para el Festival Chim Pum Callao. Fue todo un éxito, los comentarios fueron llegando uno tras a uno, varios mostraron su repudio y su fastidio a la indiferencia del Gobierno Regional. Esto esa para llamar la atención de las autoridades y entiendan de una vez que el Sport Boys necesita el apoyo de todo y un soporte necesario para ascender a Primera División. Este año 2015 estamos en carrera rumbo al título, el apoyo tiene darse desde ya, es ahora o nunca.

-->Click aqui para entrar a la publicación en mención del Gobierno Regional
-->Click aqui para entrar al Facebook del Gobierno Regional del Callao y seguir publicando el viral en todos sus post.
Un resumen de comentarios a continuación