jueves, 21 de abril de 2016

HAMANN, MUESTRA LA TAQUILLA



La presentación del Sport Boys fue todo un éxito y esto gracias a la respuesta del hincha rosado que se vio reflejado en las tribunas, sin embargo hasta la fecha la Administración del Sport Boys no ha informado en forma oficial y con números, la asistencia y recaudación del domingo, tal como sucedio en el 2015 y los diversos medios rosados en forma silenciosa y en forma cómplice no dicen nada al respecto.

Según el portal Club Sport Boys del Callao, la #TardeRosada llevó más de 9 mil espectadores, pero no dicen nada, no se dice la cantidad exacta de asistentes, no dicen nada de la recaudación, no dicen cuanto han sido las ganancias ni como se va distribuir el dinero, es la misma historia del 2015 cuando jugamos ante Universitario, donde llevamos más de 10 mil personas y se calculaba un ingreso liquido entre 100 mil a 150 mil soles, pero no se informó nada, semanas después el equipo rosado no presentaba planillas a tiempo, sufría las primeras pérdidas de puntos y deportivamente nos caímos luego de estar punteros.

Se solicita públicamente que la Administración publique la información de la taquilla del domingo y su correcta distribución de las ganancias y de esta forma el hincha rosado este tranquilo y sepa que su aporte está siendo destinado correctamente y los jugadores se sientan con un buen soporte económico para trabajar concentrados en la parte deportiva. Por esa razón el HashTag que usaremos es #HamannMuestraLaTaquilla. Utilicemos este HT es todas las cajas de comentarios de las publicaciones de las diferentes paginas rosadas de facebook y también en el twitter. Aquí no somos cómplices de personajes ni autoridades que perjudican al club.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Es curioso que los otros portales y periodistas se queden callados y no dicen nada de la taquilla del domingo, será por que protegen sus accesos a las cabinas del Miguel Grau, a la cancha cuando juega el equipo, al bus para los viajes, esos vividores tambien deben ser exterminados del club, viven a costa del boys y no pagan nada.

    ResponderBorrar
  2. ZONA POR CASUALIDAD TIENES LA DIRECCION DE RESIDENCIA DE LA TIA HANSSS PARA VISITARLOS
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. #CHAPA TU ADMINISTRADOR.

    ResponderBorrar